Cómo trabajar con la empresa Amway – Trucos, costos, ganancia

¿Cómo se puede ganar dinero con Amway?

Esta empresa fue fundada en 1959 por Jay Van Andel y Rich Devos, Amway opera en más de 100 países y territorios en Asia, África, Australia, Europa y América. Es considerada como la empresa  de ventas directas más grande del mundo. La misma, comercia productos orientados a la salud, la belleza y el cuidado del hogar. Además, emplea a más de 20,000 personas.

Palabras clave: Amway

La oportunidad de negocio Amway es un modelo de bajo costo y bajo riesgo para que los emprendedores puedan conseguir un equilibrio ideal entre el trabajo y la vida personal, ofreciendo  compensaciones y reconocimiento por su esfuerzo.

Amway ofrece a todos los empresarios apoyo corporativo, independientemente de su nivel y postura, con programas de entrenamiento y herramientas de negocios gratuitas para ayudarles  a alcanzar el éxito en el negocio. Amway tiene gran seguridad en su oportunidad de negocio, y por ello, la ofrece con una garantía de devolución, asegurándose de esta manera que, no haya riesgo al iniciar un emprendimiento con Amway.

Existe un descuento entre el 25% y 30% en la compra de los productos.  No hay compromiso de hacer compras mensuales o topes y el margen comercial de los productos está  entre el 33% y el 42.8%.

La experiencia con la venta de los productos Amway

Amway tiene una amplia variedad de productos para que usted pueda elegir, incluyendo pérdida de peso, productos tales como un sistema de filtración de agua y purificador de aire,  suplementos vitamínicos, productos de belleza, productos de limpieza y muchos otros.

En Amway  hay dos aspectos a considerar en  la construcción de un negocio. Existe la venta al por menor del producto y entonces se realiza el reclutamiento de prospectos para construir la línea descendente y multiplicar los ingresos.  Con Amway, es bueno usar los productos y todo lo que normalmente compraría reemplazarlo con cosas de Amway. Ello permite ahorrar dinero, mejorar su vida y en el proceso, puede hacer dinero.

Se otorgarán puntos por vender los productos y un cheque de comisión es enviado a usted en base a los puntos que hace. Esto es además un beneficio sobre los artículos vendidos. Con la construcción de la red, es ascendido a diferentes niveles que ayudan a aumentar los ingresos que está recibiendo.

Principales productos que se comercializan con Amway

Amway comercia  450 productos exclusivos de alta calidad que llevan su nombre en las categorías de nutrición, belleza y hogar. Las marcas Amway de mayor venta incluyen:

NUTRILITE™, vitaminas y suplementos alimenticios No. 1 en ventas en el mundo.

ARTISTRY™, vista como entre las cinco marcas principales de productos para cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo.

ESPRING™, es una marca de sistemas domésticos para tratamiento de agua No. 1 en ventas en el mundo.

Trucos para vender  los productos Amway

Siga estos pasos a continuación para vender con Amway:

-Elegir un producto

-Dé a conocer el producto

-Conozca el nicho de mercado objetivo

-Centrarse en vender sólo ese producto

Igualmente, a continuación encontrará el desglose del potencial de ingresos, es decir las condiciones bajo las cuales los empresarios Amway puede ganar dinero:

  1. Se venden productos en una marca, como cualquier negocio de venta al por menor, para hacer un margen de venta.
  2. Se ganan comisiones o bonos de la empresa, basada en el volumen de ventas personal del producto.
  3. A medida que el  negocio crece, puede ganar bonos adicionales o comisiones de la empresa basada en el volumen de ventas del producto de su equipo.
  4. Se otorgan incentivos de crecimiento de los logros más importantes por el apoyo y ayuda a su equipo en alcanzar el éxito en las ventas.  Estos incentivos incluyen viajes de negocios y premios en efectivo de una sola vez.

Cuánto dinero puedo ganar al mes con Amway

Miles de personas alrededor del mundo tienen un negocio Amway como su único ingreso. En general, la mayoría de las personas comienzan un negocio Amway a tiempo parcial para hacer un poco de dinero extra y apoyar a su familia o lograr una meta financiera. A medida que su negocio crece, algunos eligen hacer su enfoque a tiempo completo y su principal fuente de ingresos.

Cuánto dinero necesito para empezar

La cuota de inscripción  es de 67 $ y tiene una garantía de devolución del  dinero del 100% en sus primeros 90 días. Recibirá un Kit de bienvenida de literatura que contiene una riqueza de información, incluyendo a una guía paso a paso para avanzar su propio negocio, folletos de productos, formación de recursos y detalles sobre los varios programas de bonificación. Además, tiene acceso al sitio web personal de venta al por menor, la capacitación en línea gratuita y aplicaciones móviles para ayudar a manejar el negocio.

Además de la inscripción se le ofrece  invertir otros 170 dólares en el kit opcional de productos que es una gran manera de degustar y conocer de primera mano los mismos. La compra del kit de bienvenida de productos será también una forma de ganar puntos hacia su primera venta de 50 dólares y hacía ganar el premio incentivo como IBO (propietario de negocio independiente) de 82,95 dólares.

Problemas que se pueden presentar al iniciar tu empresa Amway

Para iniciar el negocio Amway, necesita registrarse como un dueño de negocio independiente (IBO), que le permitirá comenzar a ganar ingresos a través del plan de compensación. Si usted conoce a un distribuidor de Amway, debe discutir con él o ella cómo este negocio puede ayudarle a alcanzar sus metas personales. Si desea conectarse con un IBO de Amway, la compañía le puede  ayudar a encontrar uno que se adapte a sus intereses y necesidades.

Recomendaciones para que tu empresa Amway tenga éxito

Amway ofrece recursos de capacitación sobresaliente que se pueden obtener al día rápidamente. Se puede elegir formación en línea o en persona adaptada a sus preferencias específicas de aprendizaje.  Igualmente, proporcionan las herramientas para empezar a alcanzar las metas.

Amway proactivamente proyecta la conciencia pública de la empresa, oportunidad de negocio y los productos. Apoyan el negocio independiente con eventos, patrocinios,  publicidad nacional y local. Usted nunca está solo en el negocio de Amway.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *