Cómo trabajar con Agel – cómo funciona, red de socios

¿Cómo se puede ganar dinero con Agel?

Esta empresa tiene su especialidad en productos nutricionales y para el cuidado de la piel elaborados teniendo como base una tecnología propia denominada “Suspensión en Gel”. Igualmente, la empresa fue fundada en el 2005, por lo que, ya cuenta con distribuidores en más de 60 países.

La compañía Agel Enterprises  fue fundada en el 2005 por Glen Jensen, que empezó desde abajo y ayudó a crecer a otras compañías con esta estrategia de negocio. Este hecho le aporta mucha credibilidad a la compañía Agel cuya sede está en Provo, Utah, Estados Unidos. Igualmente, la compañía Agel, está respaldada económicamente por el  importante grupo inversionista Ash Capital.

Palabras clave: Agel

El plan de compensación de Agel es un plan binario híbrido muy agresivo llamado Cuadraplan.  Es llamado así porque combina lo más positivo de cuatro tipos de planes de compensación, con 8 formas de ganar dinero.

El sistema retributivo analiza los resultados de la fuerza más potente y la fuerza más débil. La comisión que se paga basada en este modelo, está en el 10% de los miembros del equipo que ganan solamente la comisión de la fuerza más débil,  de la fuerza de ventas reclutada.

Además, hay muchas otras primas atractivas dentro de la compañía Agel que pueden obtenerse siempre que el negocio crezca, entre ellas están los bonos “Levarage Matching Bonus” o “Bono de Igualdad o Apalancamiento” que le hace ganar entre un 25% al 50% del volumen generado por cada patrocinado, en 7 niveles y es de los más deseados porque premia tanto el trabajo del líder al impulsar o reproducir nuevos líderes,  como el trabajo individual realizando un patrocinio eficiente y productivo dentro de la compañía Agel.

La experiencia con la empresa Agel

Agel es una apuesta interesante, ya que la tecnología es la misma que usan  los deportistas de alto rendimiento y tiene una sólida base científica.

Pasos para realizar la compra:

1.- El primer dato que debe ingresar, es el país donde se realiza la compra.

2.- A continuación, seleccione los productos y cantidad deseada de cajas (cada caja contiene 30 sobres).

3.- Dirección y datos para la entrega por mensajería

4.- Pago mediante tarjeta de crédito. (Verifique los medios de pago en su localidad)

5.- El producto llegará en aproximadamente 5 días.

¿Cuáles son los principales productos que se comercializan con Agel?

La compañía Agel fabrica 9 productos que básicamente son  suplementos dietéticos y nutricionales y todos están desarrollados en base a la  tecnología de suspensión de gel, la cual actúa como un dosificador inteligente de nutrientes para el cuerpo, siendo Agel pioneros en la tecnología.

Igualmente, el cuerpo requiere de algunos elementos nutricionales en ciertos momentos de actividad. Por lo que, el cuerpo, naturalmente los envía, pero en forma desproporcionada, limitando la eficiencia de esos nutrientes. La tecnología de Agel cambia eso, logrando un adecuado y eficiente envío de los elementos justo en el momento que estos son requeridos por el cuerpo.

Trucos para vender con Agel

En general los productos Agel no se venden, sino que quien invierte adquiriendo los mismos, construye una red de personas que se interesen por el producto. Al atraer a otras personas a que integren la compañía Agel, se obtienen comisiones por este reclutamiento. No obstante a continuación le damos algunas ideas para ofrecer el producto.

  1. La primera impresión es la que cuenta

La primera impresión es lo más importante tanto en el mundo de los negocios como en la vida personal. Usted puede hacer una demostración y una presentación del producto, enfocándose en lo atractivo del mismo. Los productos Agel tienen una muy buena presentación. Enfatice lo importante que estas personas son para usted, y la satisfacción que obtendrían con un producto que realmente les va a ayudar, habiendo recibido un trato de su parte excelente.

  1. Escuche a su cliente

Deje que te explique con todo detalle qué es lo que quiere. Por ejemplo, si el cliente quiere mejorar su energía y vitalidad. Déjelo que explique cómo se siente cada día.

  1. Sea honesto y ganará más que un cliente

Evite lo más posible recurrir a mentiras para cerrar una venta. No sólo perder a un cliente, pierde cientos y se pierde la reputación.

  1. Una regla de oro, conozca el producto

Si usted mismo no cree ni conoce el producto, es imposible que lo pueda dar a conocer. Esta es una regla esencial que debe tener presente en todo momento, incluso antes de abrir las puertas de su negocio. Es importantísimo que usted mismo conozca lo que vende, sepa cómo funciona, incluso que lo pruebe para ver sus características.

  1. Abra una relación, no cierres una venta

La diferencia en que alguien le compre o no un producto está en el trato y la relación. En este mundo donde hay tanta competencia, la relación de confianza, honestidad y respeto con el cliente es la razón esencial para que compren o se incorporen a la red de distribuidores en el caso de Agel.

  1. Recurra a los deseos, no a las necesidades

Todos sabemos que el deseo impulsa más a comprar que la propia necesidad. Por mucho que necesite, si no desea, no compra. Es así de simple. Y lo mejor que puede hacer al vender un producto es que el cliente sienta más deseo por tenerlo que la necesidad en sí. En este caso que la persona a la que usted esté interesado en reclutar quiera y tenga el deseo de ganar dinero con Agel.

  1. Póngase en los zapatos del potencial reclutado

En los negocios no vale con pensar que las mismas técnicas y estrategias valen para todo el que entra por la puerta. Cada persona es única y necesita de un trato único. Por eso debe siempre ponerse en los zapatos de cada uno de sus potenciales clientes y adaptarse a cada tipo de personalidad.

  1. Haga que su página web sea una experiencia real

Tener un sitio o una página web en la que venda o muestre el producto no significa que el cliente no pueda estar en contacto con el producto o servicio. Para que sienta que su experiencia es real, asegúrese de poner descripciones detalladas en cada producto, y fotos con todos los detalles posibles y desde varios ángulos para que los visitantes puedan verlo mejor.

  1. Mantenga  informados a los clientes

En su sitio web no es suficiente con poner a la vista los geles, con sus diseños y productos bonitos llenos de colores atractivos. Es vital que tenga bien visible su formulario de contacto para que le envíen las posibles consultas antes o después de realizar los pedidos. Si es posible coloque un video con una demostración del uso del producto y testimonios de las ventajas de su uso y de pertenecer a la compañía como distribuidor.

  1. Haga fácil el navegado por su sitio o página web

Otro factor importante para promocionar un producto en línea es que su página sea sencilla de navegar. No introduzca en la página principal demasiados elementos que puedan despistar a los visitantes.

¿Cuánto dinero se puede ganar al mes con Agel?

Agel tiene un muy buen plan de compensación para construir la red poco a poco, mientras mantiene su trabajo actual y puede hacerlo crecer con mayor o menor rapidez dependiendo de su dedicación, pero en un plazo de 4-5 años sus ingresos pueden ser altos.

  1. Comisión por ventas al por menor

Este es el primer bono que te permite arrancar rápido vendiendo productos Agel y ganando una comisión por ello. Inscribe a tus clientes en el Programa de Clientes Preferentes y podrán comprar los productos a precio de distribuidor y recibirás una comisión entre 12 y 15$ por cada caja vendida.

  1. Bono del Primer Pedido

Por cada persona que inscriba y decida formar parte del equipo mundial de distribuidores Agel, se recibe una comisión.  Por lo que, si se inscribe en Plan Personal, se recibe una comisión de 35$, en Plan Ejecutivo 100$ y en Plan Profesional 500$. Esta comisión se recibe una sola vez por el pedido inicial al darse de alta como Distribuidor Agel.

  1. Bono Ejecutivo

Agel reparte mensualmente el 3% de su volumen de facturación mundial entre los distribuidores que participen en el Plan Ejecutivo o en el Plan Profesional. Por lo tanto,  el distribuidor recibirá una comisión proporcional al crecimiento mensual del volumen de su equipo.

  1. Bono por Avance de Rango

Agel reparte  cada mes, el 1% de la facturación mundial entre los distribuidores que lleguen a Supervisor, Manager o Senior Manager. Igualmente, agrega un 0,5% de la facturación mundial a los distribuidores que califiquen a Director o Director Regional.

  1. Bono para automóvil

Le entregan un bono entre 250 a 3.000$ mensuales para concursar por un coche (a partir de Director Senior).

  1. Bono para gastos

Obtiene un bono de 250 a 3.000$ mensuales para los gastos de desplazamientos y hoteles generados al desarrollar su negocio (a partir de Director Senior).

  1. Viaje anual

Agel premia anualmente a los Diamantes 1 Estrella y superiores con un viaje en Resorts de Lujo (Hawái, Costa Rica, México entre otros).

  1. Comisión por volumen de equipo

En la comisión por equipo, se cree que comienza el verdadero potencial del Network Marketing y del trabajo en grupo que promueve Agel. Ya que, al iniciar el negocio Agel, se tienen 2 equipos para trabajar, cada equipo deberá tener un volumen mensual de ventas o facturación por el consumo altas, que son de distribuidores. Agel  paga un 10% del volumen generado en el equipo menor en el Plan Ejecutivo o un 7% en el Plan Personal.

  1. Bono Generacional

Agel paga este bono al distribuidor autorizado. Por este bono se recibirá una comisión entre el 10 y el 50% de lo que cobren sus distribuidores de primera generación, es decir los que inscriba usted directamente,  Agel lo añade a sus comisiones por haberles presentado usted el negocio.

Pero el potencial de este  bono no se acaba aquí, Agel otorga la comisión de un 7% de la comisión a su segundas generación, el 7% de la tercera, 7% de la cuarta,  hasta el 7% de la séptima generación. Cada mes que usted incorpore distribuidores y estos a su vez incorporen otros, y así sucesivamente, usted va ganando el 7% de todos estos distribuidores incorporados.

  1. Dinero Loco

Una vez al año Agel paga un bono de entre 20.000 y 40.000 $ a sus mejores distribuidores y que se ha hecho famoso como el Dinero Loco de Agel. Así, Agel tiene un plan de compensación muy completo.

Usted puede comenzar a ganar dinero desde el principio vendiendo sus productos, y a medida que su negocio va creciendo, sus comisiones también lo hacen permitiéndole generar unos ingresos a mediano y largo plazo que pueden ser todo lo grandes que cada quien se proponga y que puede complementar o sustituir a los actuales.

¿Cuánto dinero se requiere para comenzar a trabajar con Agel?

Agel fabrica complementos nutricionales en forma de geles que los integrantes de la red tienen que consumir. Agel, evita las cadenas de distribución tradicionales y son reacios a hacer publicidad.  Así los integrantes de la red deben consumir dos cajas de productos al mes, por un valor de U$S 120. Sin embargo, no tienen que vender. Con el modelo de comisiones que tiene 9 tipos diferentes de bonos, los integrantes de Agel recuperan esta inversión, sumando a sólo 5 personas a la red. La inversión está estipulada en U$S 1.080 e incluye 16 cajas de productos.

Problemas que pueden surgir al iniciar este negocio de nutrición

Los Detractores de la compañía  Agel basan sus quejas en el elevado coste del auto envío o auto compra, y la compleja estructura de los premios y comisiones, que les resulta difícil de entender y más explicar. Así como  también, refieren la falta de estudios independientes serios que certifiquen el valor de los productos y su seguridad o eficacia.

Otro problema reportado es que la forma de pago de la compañía es mensual. En este aspecto la compañía  Agel se tarda un tanto en relación al resto de compañías de este marketing, que lo hacen de forma semanal,  ya que de esta forma, los distribuidores tienen acceso a los beneficios mucho más rápido que esperar 30 días.

Sugerencias para que tu negocio tenga éxito

Cuando una compañía está adherida a la DSA, como es el caso de Agel, usted puede tener la confianza de que se trata de una empresa totalmente legítima. Otro punto a favor de Agel  es que son productos son únicos, ya que son pioneros en usar geles para suplementos alimenticios. Otra característica es que es un consumible, sin embargo el consumo es limitado ya que tiene una dosis recomendada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *