Cómo trabajar con Avon – Gana dinero desde casa – Productos, ganancias

¿Se puede ganar dinero vendiendo productos Avon?

Avon es una de las empresas de cosméticos más conocidas del mundo. También es una de las maneras más populares para iniciar su propio negocio a través de la venta directa. Con productos de belleza, baño y cuerpo, así como también  ropas y mercancías para el hogar entre sus líneas de productos. Igualmente, la venta de Avon puede ser una oportunidad lucrativa para personas que quieran para ganar dinero extra. El costo de arranque es muy bajo y el proceso es rápido y sencillo.

Palabras clave: venta de productos Avon

En 1886 un vendedor puerta a puerta llamado David McConnell tuvo la idea, de que él podría hacer más dinero puerta a puerta vendiendo perfumes que libros, y tenía razón.  Más de un siglo después, su visión vive con la empresa que se conoce como los productos de Avon.

Hoy en día, Avon es una de las oportunidades de autoempleo más conocidas en el mundo.  Las mamás (y algunos papás) todo el planeta han considerado Avon como una forma de ganar algo de dinero extra.  Avon tiene una red global de cerca de 6 millones de representantes que son contratados y pagados a través de un sistema de mercadeo de red.

Avon ofrece a los representantes la oportunidad de trabajar para sí mismos y controlar sus propios ingresos.  Avon se presenta como una oportunidad para tomar el control del futuro financiero de quien decida emprender con esta empresa.  La mayoría de los representantes de Avon reportan ganancias importantes de dinero.

Según los cálculos realizados por expertos en base a los 6 millones de representantes que tiene la compañía, se  encontró que en promedio, los representantes de Avon tienen ganancias significativas por semana en comisión por ventas al por menor.  Así mismo, los representantes de Avon requieren pagar por el tiempo, esfuerzo, folletos y materiales utilizados para la promoción y distribución de los productos de Avon a sus clientes.

La experiencia con la venta de los productos Avon

El proceso de registrarse para vender Avon es muy simple. Tendrá representantes Avon convenciéndola para que entre en su equipo. Esto es porque la parte más rentable de Avon está en reclutar a nuevos representantes. Sin embargo, la forma más fácil es ir en línea a Avon.com y poner su información  a alguien que pueda llamarle. Luego se reúne con ellos y todo comenzó.

Durante su reunión con el nuevo líder de Avon, el (o ella) le dirá todas las cosas maravillosas que puede lograr con Avon. No escuchará una sola cosa negativa salir de su boca.

Una vez que complete la documentación  y paga su cuota de inscripción de $15, se le dará un kit de puesta en marcha de Avon. Este kit incluye toda la información que necesita saber sobre la ejecución de un negocio de Avon. Lo más importante son los costos y las ganancias potenciales.

Principales productos que se comercializan

El kit de puesta en marcha también incluirá su bolso negro de Avon, 10 folletos de campaña actual y 10 folletos de las siguientes campañas. Esto es porque los folletos están ordenados con el pedido de Avon y tendrá que estar entregando el folleto siguiente antes de que llegue su nueva orden. Cada campaña dura 2 semanas con un total de 26 durante el año.

Con Avon, se comercializan cosméticos de todo tipo para el cuidado de la piel y el maquillaje. También se comercializa ropa, accesorios, y artículos para el hogar.

Trucos para vender con los productos Avon

Ser un representante de ventas independiente de Avon es una divertida y gratificante manera de hacer un ingreso secundario o construir una carrera. A continuación le damos algunas ideas para tener éxito con los productos Avon.

  1. La bandera de la venta es su folleto.

Mire a través de los folletos antes de entregarlos a sus clientes y las páginas de bandera que siente que son las más importantes. Igualmente, las páginas con aroma o productos con comisión garantizada siempre se marcan en los folletos pero también es importante destacar los propios favoritos.

  1. Organice demostraciones y pequeñas reuniones.

Haga cestas y use los medios de comunicación social hay mucho más que  repartir folletos al vender Avon.La manera de  vender también tiene mucho que ver con su propia personalidad y preferencias.  Es un método ancestral de ventas directo. Usted reúne familiares, amigos, compañeros de trabajo y otros clientes potenciales en una reunión en su casa para mostrar sus productos de Avon. Esto es especialmente beneficioso para los nuevos representantes, que puede servir como una especie de ceremonia para su nuevo negocio.

  1. Lleve siempre con usted a todas partes folletos, productos y muestras.

Cuando se comienza vendiendo Avon, siempre se tienen innumerables potenciales clientes que preguntan por el folleto y no se les puede dejar con las manos vacías. Quién sabe cuántas ventas se pueden hacer de esa manera. Muchas personas siempre están interesadas en los productos de Avon, asegúrese de que siempre tenga folletos en mano con su información de contacto completa.

  1. Utilizar todos los recursos que Avon tiene para ofrecer.

Además de los descuentos en compañías de teléfonos importantes, seguros, becas e incluso con descuento matrícula Universidad de Capella, hay un montón de recursos relacionados con las ventas adicionales disponibles para el representante de investigación.  La Universidad de Avon también está disponible para los representantes que quieran aprender más sobre la empresa y los productos que se comercializan.

  1. Proporciona muestras gratis con cada orden

Todo el mundo ama las cosas gratis, especialmente si son elegidas para ellos, los clientes. Trate de incluir al menos tres muestras modificadas para requisitos particulares en cada pedido de cada cliente.  No sólo ofrece la posibilidad de incrementar las ventas, sino ayuda a establecer un vínculo entre el representante y el cliente. Si su cliente le da feedback, como por ejemplo que su piel se tornó más grasosa con el producto o que la colonia está muy almizclada, ha abierto las líneas de comunicación para ayudarle  a llegar mejor a sus necesidades.

La inversión mínima necesaria para iniciar este negocio

La venta de Avon es como tener su propio negocio. Debe pagar por los productos que comercializa y mantener la diferencia entre lo que usted paga a Avon y cuánto vende de los productos.  Pero, como cualquier otro negocio, tiene gastos de funcionamiento. Debe mirar el panorama general de todos los gastos incluidos en su negocio Avon.

El costo mínimo para empezar a vender Avon es de $25. Sin embargo, hay 3 Avon Starter Kits a elegir ($25, $50 o $100). Puede conseguir catálogos de Avon para sus 2 primeras campañas en cada kit.

-El Kit de inicio rápido de 25 dólares,  incluye 40 folletos (20 para cada campaña) + 4 productos de tamaño normal muestras de cuidado de la piel + más herramientas de ventas  + formación Online gratis + el sitio web libre Personal

-El kit de 50 dólares,  de avanzada, contiene 40 folletos (20 para cada campaña) 10 productos de tamaño completo,  53 muestras de belleza + más herramientas de ventas + capacitación en línea gratis + el sitio web libre Personal.

-El kit de 100 dólares,  Premium de inicio, contiene 60 Brochures (30 para cada campaña) + 16 productos de tamaño completo,  + 93 muestras de belleza + la bolsa negra Avon (valor$ 100) más las herramientas de formación en línea gratis + Página Web Personal  libre

Cuánto dinero puedo ganar al mes con Avon

Durante su primera campaña como un representante de Avon, gana el 50% de sus ventas garantizado. Esto no incluye los elementos de ingresos fijos que están alrededor del 20% (ropa, zapatos, joyería, entre otros). Si vende por lo menos $50 del valor de los productos para su primera campaña, se le garantiza ganancias de 50% en sus próximas 3 campañas. Después de su campaña 4, sus ganancias de Avon se basan en el total de las ventas. Así pues, cada vez tendrá una comisión de 50% en sus ventas. Por lo tanto,  debe vender $1.550 del valor de productos o más cada campaña (2 semanas). Esto no es una tarea sencilla.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar este tipo de negocio de cosméticos

La falta de demanda, la desaceleración económica, junto con la competencia más fuerte, en algunas de sus regiones importantes es la razón principal para el continuo funcionamiento a veces dificultoso de Avon. Junto con esto, sus continuos problemas con la retención de activos representantes es un problema importante para la empresa.

Recomendaciones para que tu empresa de Avon tenga éxito

Uno de los motores más importantes para una compañía de venta directa como Avon es la retención y crecimiento de su base de representación activa. Avon ha estado luchando constantemente con su base representativa y su retención. Mientras se esfuerza por retener y contratar a representantes más jóvenes, también ha hecho campañas como la de jefe de belleza para atraerlos.  No obstante, está haciendo importantes esfuerzos para satisfacer la demanda en México o evitar problemas con la entrega en el Reino Unido, que son aún más álgidos que su fuente de representantes.

4 comentarios en “Cómo trabajar con Avon – Gana dinero desde casa – Productos, ganancias”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *