Cómo trabajar con 4life – Características, problemas – plan de compensación

¿Se puede ganar dinero vendiendo los productos 4life?

Se considera la primera empresa que desarrolla productos dedicados a fortalecer el sistema inmunológico. Fue iniciada  en 1998, por lo que, desarrolla y distribuye productos para la salud y la belleza, en más de 50 países alrededor del mundo. 4Life es líder mundial en ventas directas y la suplementación. El fundador y Presidente de la Junta es  David Lisonbee. Las operaciones son supervisadas con oficinas en 24 mercados alrededor del mundo. Tiene más de 700 empleados, y la empresa se compromete a servir a las necesidades de los distribuidores independientes y sus clientes en los cinco continentes.

Palabras clave: 4life

4life es una compañía de suplementos de salud con un enfoque en suplementos para el sistema inmunológico. Fue fundada en 1998 y ha crecido en popularidad debido a su oportunidad de marketing.

En primer lugar, el plan de compensación se llama plan de recompensas 4life y se reciben recompensas por completar varias tareas, como hacer ventas y reclutamiento de nuevas personas.  Los puntos de 4life se utilizan para el cálculo de ingresos y comisiones. Básicamente, los nuevos reclutas se agregan a una línea de partida, con tres niveles de profundidad.

Esto significa que usted será capaz de ganar una comisión por la gente en tres niveles por debajo de su nivel actual. Usted es responsable de la gestión de sus apadrinados, enseñándoles las particularidades del negocio  y motivándolos para hacer más ventas.

Esto puede ser un desafío si usted no sabe las cosas primordiales sobre marketing o dirección del grupo. No obstante,  hay algunos cursos que pueden apuntar en la dirección correcta (no es difícil).

El plan de compensación de la empresa 4life

Estas son las cuatro oportunidades de pago de 4life, que es cómo funciona el plan de compensación:

-Ganancias al por menor (Comisión por  productos vendidos, hasta un 66% de comisión)

-Pool de puntos por la edificación del equipo  (bonificaciones por equipo y crecimiento)

-Incentivos adicionales (ganar un viaje en un lujoso crucero o vacaciones destino)

-Bonos (bonos mensuales, basados en el volumen)

-Pool de poder (gana el 2% de los ingresos de la compañía)

La experiencia con la venta de los productos 4life

Si el interés de iniciar un negocio con 4life es generar una fuente de ingresos para aumentar el dinero que recibe mensualmente, con 4life lo puede lograr. Sin embargo, es importante saber que no existen sistemas mágicos que vuelvan adineradas a las personas  de la noche a la mañana.

En este sentido,  cualquier persona puede crear su  propia empresa de distribución internacional con una mínima inversión. Pero hay que ser consciente que se debe  conocer y aprender el sistema educativo financiero que ya ha sido validado por cientos de personas en el mundo como usted.

Por lo tanto, debe estar comprometido (a)  en aprender este sistema educativo para ingresar a 4Life research como distribuidor internacional. Tendrá los resultados que se pueden obtener desde el primer momento, si usted se conecta al sistema educativo financiero.

Como empezar en una empresa como 4life

Principales productos que se comercializan en 4life

Todos estos productos de 4life están haciéndose famosos  en los últimos 10 años. Transfer Factor Plus es siempre el producto impulso inmune número uno. El  Pro-TF es un nuevo producto de tendencia para bajar de peso, y construir músculo. El 4Life Ritestart Men is un paquete para 30 días que contiene todas las vitaminas que se necesitan para el hombre, con grandes beneficios para la salud. También tienen el producto para el cerebro, limpieza y desintoxicación, salud dental, antioxidantes,  salud digestiva, para la energía, para la salud de los ojos y el de apoyo a la salud de la mujer con grandes resultados.

Trucos para vender  los productos 4life

4Life ha recibido una calificación A+ por el Better Business Bureau (BBB), que es un premio por honores  de negocios americano (programa de premios de negocios más importante de la nación). Fue recibido por el desarrollo de productos y marketing de múltiples apariciones de ventas en directo.

Seguidamente le damos algunas ideas para vender los productos 4life:

  1. Después de rellenar una inscripción la página dentro del sitio web de 4Life, usted podrá comprar productos al por mayor y vender al por menor.
  2. Para empezar a construir el equipo y ganar dinero con la gente que recluta para vender productos de 4Life, usted debe mantener una cierta cantidad de compras al por mayor cada mes. Mientras más compren usted y su  equipo, más dinero pueden potencialmente ganar en bonificaciones.
  3. Vender los productos únicamente se basa en qué tan ingenioso se es y si es un experto vendedor. Porque, aunque tenga  la marca de 4Life como impulso, en esencia está construyendo su propio negocio de venta de productos de 4Life.
  4. Se pueden vender productos a través de la venta de parte (contar con amigos, familiares y conocidos sobre un lugar para educar y vender los productos) o dirigiendo personas en línea a su sitio Web. La forma en que vende depende totalmente usted, y lo que le funciona mejor. Puede incluso incluir ventas de puerta a puerta.

Cuánto dinero puedo ganar al mes con 4life

Si usted constantemente está logrando sobre los 100LP mensuales, tiene instantáneamente un descuento del 25% en las compras.  Igualmente, por el programa de lealtad que continúa a través de usted o alguien en su línea descendente, obtendrá 30% de crédito en esas compras. También recibirá productos gratis para probar usted mismo o regalar en un paquete de premio para más participación dentro de la venta. Recibe además un pool de poder por inscribir 3 nuevos distribuidores, ya  que todos contribuyen con 100 LP para su pool, y usted califica para recibir el 2% de los ingresos mensuales de la empresa.

Cuánto dinero necesito para empezar

Se requiere obtener el Kit distribuidor de éxito (nivel Inicio) que tiene un costo de  29,95 dólares al mes. Igualmente, se necesita invertir en el kit de Rio Vida para iniciar el sistema rápido (transporte más rápido y otros bonos) que tiene un costo de 19,95 dólares al mes.

La inversión mínima necesaria para empezar con 4life

Los tipos de membresía son los siguientes:

-El cliente preferencial que tiene un costo de 29,95 dólares al mes.

-El asociado, que cuesta igualmente, 29,95 dólares por mes.

-El líder 4life, con un costo de inversión de 141,85 dólares al mes.

-El paquete diamante 4life de transformación, que tiene un costo de 530 dólares al mes.

Se necesita  empezar desde la primera fila (cliente preferencial) y luego reclutar a más personas para subir de rango. Para ganar dinero con 4life tiene que vender productos, reclutar gente nueva y asegurarse  de que los nuevos reclutas traen también a más gente. Puede ser un reto para personas sin conocimientos de marketing.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta empresa de salud

Es extremadamente difícil obtener una opinión clara y honesta acerca de un programa cuando hay innumerables diferentes distribuidores impulsando 4Life. Las personas se vuelven muy defensivas sobre las empresas que están invirtiendo toda su vida y por lo tanto ser defensivo no siempre significa ver la oportunidad de productos y negocios confiables.

Existen algunas objeciones que los productos se venden en los distribuidores que tienen poco a ningún conocimiento sobre el producto real. Esto sucede cuando las personas están tratando de hacer una venta, en lugar de realmente intentar ayudar a las personas que están vendiendo.  También hay comentarios que muchos de los productos no tienen patentes, por lo tanto, usted puede ir a cualquier tienda a recoger el producto exacto, sólo con un nombre de marca diferente en él. Esto hace difícil vender a personas que saben que pueden obtener el mismo producto en muchos casos más barato que el de distribuidores de 4Life.

Recomendaciones para tener éxito con 4life

4Life es una oportunidad de negocio, con el potencial de ganar dinero, si se tiene  acceso a internet y el entrenamiento en marketing. Antes de unirse a 4Life haga una verificación rápida en  internet marketing que le ayudará a asegurarse que está vendiendo adecuadamente y no tiene que confiar en sólo la familia y amigos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *