Cómo abrir una tienda de Apple, tienda especializada en Apple

Cómo montar una tienda de Apple

El irresistible encanto de la tecnología de Apple crece con los años. Si eres un apasionado de la tecnología y quiere convertir su pasión en un trabajo, puedes especializarte en los productos de Apple, y abrir una tienda de Apple. Con un buen capital inicial en posesión, puede abrir su negocio en un corto tiempo.

Dentro de la tienda de Apple se puede vender todos los productos de la marca, Mac, iPhone, iPad y iPod, así como los accesorios e incluso el software. La diferencia entre un Premium Reseller de Apple y un distribuidor Apple está en el tamaño de la tienda y en los servicios ofrecidos. En la primera se ofrecen más servicios y descuentos basados ​​en categorías (estudiantes, profesores, empresas) y también se garantiza una mayor asistencia estrictamente firmado por Apple. En el caso del distribuidor de Apple se habla más de una tienda de telefonía y equipo basado en menor tamaño y menos versátil en las ofertas, pero donde todavía se puede encontrar toda la gama de productos de Apple.

¿Qué hacer para abrir una tienda de Apple? Como en cualquier negocio tiene que lidiar con el papeleo: ir a la Cámara de Comercio de la Ciudad de apertura de la tienda, abra el IVA, inicie la documentación necesaria para la apertura de la tienda en la Ciudad incluidos los permisos relativos a la seguridad de los locales. Al no ser una franquicia no debe ser objeto de una indicación del tamaño de las instalaciones y la ubicación elegida. Es claro que necesita un amplio lugar donde ofrecer una mayor exposición de los productos y la elección del lugar es tan importante como la capacidad de manejar la tienda, así que no hay que subestimar la importancia de la ubicación de su negocio.

Lea también: 

cómo abrir una tienda de Apple

¿Debo hacer algo más? Si desea iniciar como un reseller premium de Apple o de un distribuidor de Apple debe primero ponerse en contacto con Apple para tomar acuerdos comerciales específicos. Los contactos se pueden encontrar en la página oficial e ir a la sección de contacto, donde se puede enviar un correo electrónico y esperar instrucciones oficiales.

Abrir una tienda de Apple tiene un costo lo suficientemente alto y también las directrices impuestas por Apple son bastante estrictas, especialmente con respecto a la formación del personal. Apple no cede en esto. En cuanto a las ganancias para abrir una tienda de Apple no significa que se hará rico de inmediato debido a que el beneficio obtenido por la venta de los productos es de alrededor de 4%.

Resumen

Los pasos finales para ser tomadas no son muchas. Si usted tiene una preparación adecuada, simplemente póngase en contacto con Apple para entrar en un acuerdo para el uso de la marca. La compañía libera con facilidad este tipo de contratos, ya que tiene la capacidad de aumentar los ingresos de forma exponencial. Entonces usted tiene que abrir un IVA a la Cámara de Comercio y en el Registro Mercantil. Una vez hecho esto, usted tendrá que presentar a la municipalidad en la que se abre la tienda de Apple una declaración (obviamente exhibir la documentación que acredite la viabilidad de las instalaciones). Por último, habrá que estipular contratos de trabajo periódicas con los empleados que trabajaran en su tienda de Apple.

 

Podemos visitar su pagina principal https://www.apple.com/

5 comentarios en “Cómo abrir una tienda de Apple, tienda especializada en Apple”

  1. hola tengo un local en el cual brindo soluciones de todo tipo de teléfonos de todas las marcas necesito saber si estoy bien con el nombre del local le e puesto apple service por favor creen que me pueden ayudar con asesoramiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *