Cómo poner una tienda de venta de tabaco

Cómo poner una tienda de venta de tabaco

A pesar de la creciente preocupación de la salud relacionados con el tabaquismo, muchas personas en los España y latinoamerica. siguen optando a fumar y consumir otros productos de tabaco. Poner una tienda de tabaco para satisfacer a los clientes puede ser un negocio rentable, ya que las personas que fuman pueden sentirse más cómodos y bienvenidos a comprar sus productos de tabaco en un ambiente que se especializa en la venta de ellos. Poner una tienda de tabaco es moderadamente difícil de hacer y no sólo exigirá tener un inventario diversificado, sino también la compatibilidad con una variedad de leyes estatales y federales.

Paso 1: Buscar una ubicación para poner una tienda de tabaco. La ubicación es extremadamente importante, ya que puede hacer crecer o arruinar su negocio. Usted debe hacer que la tienda de tabaco sea fácilmente accesible a los clientes y fácil de ver las carreteras cercanas.

Paso 2: Buscar en las leyes de licencias de su estado con respecto a la venta de productos de tabaco. La mayoría de los estados requieren que usted lleve una licencia específica para la venta de productos de tabaco, y una licencia comercial.

Paso 3: Crear un nombre y un logotipo para poner una tienda de tabaco. El nombre de su tienda debe estar relacionada con los productos que vende para que los clientes potenciales no estén confundidos acerca de qué tipo de negocio usted posee. Su logotipo puede ser un proyecto o simplemente el nombre de su tienda, con una fuente que te gusta. Solicitar una licencia de negocio y registrar su nombre y logotipo de la empresa.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  El negocio de las carnes: ¿Es rentable este tipo de negocios?

Paso 4: Póngase en contacto con empresas de publicidad en tu ciudad y alquilar uno para crear e instalar un cartel en la tienda que anuncia su nombre y logotipo de la tienda.

Paso 5: Comprar todo el equipo necesario para hacer funcionar su tienda de tabaco. Esto incluye mostradores, estantes, una caja registradora, humidificadores de puros y una máquina de tarjeta de crédito. También puede considerar la compra de sillas, mesas y ceniceros a los clientes si sus leyes estatales permiten fumar en su interior. Esto creará un ambiente agradable y acogedor que hará que los clientes quieren pasar tiempo en su tienda.

poner una tienda de tabaco

Paso 6: Comprar acciones para su tienda. Si va a poner una tienda de tabaco en general, comprar una variedad de diferentes tipos de cigarrillos, cigarros y otros productos de tabaco. Además de los productos de tabaco, comprar accesorios: Encendedores, cajas de cigarrillos, ceniceros y tuberías son un accesorio de tabaco a considerar en la realización en su tienda de humo.

Paso 7: Crear un plan financiero para su tienda de humo para ayudar a mantener el control de las finanzas de su tienda. Tenga en cuenta los gastos de alquiler de su ubicación, servicios, inventario de la tienda y pagar a los empleados. De esta manera usted puede averiguar cuánto necesita su tienda para obtener algún beneficio. Incluya los impuestos en su plan financiero y también asegúrese de deducir los impuestos y entregarlos de acuerdo a medida que crece su negocio.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una casa de vestidos de fiesta

Paso 8: Configure su tienda para los negocios. Inventario debe estar bien organizado para permitir a sus clientes navegar con facilidad. Asegúrese de que la configuración de su tienda cumple con las normas de seguridad contra incendios en su ciudad.

Paso 9: Contratar a los empleados para montar una tienda de tabaco. Tenga en cuenta que usted debe tener 18 años para vender los productos del tabaco.

2 Comments

  1. Hola me llamo Gang , yo con mucho tienpo no contra trabajo, porque tengo discabacidad 65/% grados , y cobra pensión y ayuda sólo mi hijo meda algo para vivir y comer . Entonces idea para montar una tienda Estanco para mi trabajo levazare, queda más nervioso.

Leave a Response