Baja inversión

10 ideas de negocios en tiempo de crisis – Dile no a la crisis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ideas de negocios en tiempo de crisis

En tiempos de crisis o recesión, la gente a menudo dice que es difícil llegar a fin de mes. Muy pocas personas piensan que todavía hay gangas que hacer. Sin embargo, todavía hay algunas maneras de hacer dinero razonablemente durante estos tiempos especiales.

Cuando estamos pasando por un período de crisis como ahora, que la economía se está desacelerando y el crecimiento de un país comienza a declinar. Durante esta fase, no sólo las empresas sufren enormes pérdidas, sino también los medios de comunicación difunden la crisis de manera negativa. El resultado es que la gente se vuelve paranoica y permanece enclaustrado en su miedo y esperando lo peor.

Los tiempos difíciles requieren medidas difíciles para todos los segmentos de la población. Cuando la crisis está ahí, no hay diferencia entre un empleado y el gerente de una gran empresa.

Así que si usted quiere una solución para hacer frente a la crisis económica. Su respuesta no es innovación, es oportunismo. Entonces veamos las siguientes 10 ideas de negocios en tiempos de crisis.

Lea también otras ideas de negocios: 

Ideas de negocios 1 – Su inteligencia creativa. Sin duda puede obtener un ingreso extra para sus gastos. Seguramente usted tiene una pasión, si este es el caso, usted puede invertir una pequeña cantidad en la compra de equipo y luego hacer propuestas a los clientes.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocio de reciclaje de neumáticos: ¿Cómo montar este tipo de negocios?

Ideas de negocios 2 – Servicios. Si usted es experto en la pintura o mecánico, no dude en empezar y ofrecer sus servicios a un precio más bajo que el practicado por las empresas. En general la gente son muy cuidadosos con sus gastos en tiempos de crisis, por lo que si les ofrecen servicios a precios asequibles, sin duda haría gangas.

Ideas de negocios 3 – Sitios web y blogs. También puede obtener un ingreso extra mediante la creación de un negocio de ventas por Internet. Usted puede vender productos de afiliados o colocar anuncios en su sitio. Si usted ya tiene un sitio, es hora de optimizarlo para que los motores de búsqueda pueden localizar y atraer a los clientes potenciales a visitar su sitio.

Ideas de negocios 4 – Cosméticos. Es un sector que aporta mucho en tiempos de crisis y la inversión es modesta al principio. Si no tiene un local, usted todavía puede tomar cuidado en el hogar. Esto parece, a priori, insignificante, pero los rendimientos realmente ayudan a superar los momentos difíciles.

Ideas de negocios 5 – Si usted está en la educación. Hay tantos niños o alumnos con dificultades que no debería ser un problema para encontrar clientes. La mejor manera aquí es informar, colocando un anuncio. También la publicidad de boca a boca le vendrá bien.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Ideas para montar negocios creativos y de baja inversión

Ideas de negocios 6 – Planificador de boda o Wedding planner. El planificador de boda se está convirtiendo en esencial para los jóvenes que se quieren casar con prisa. Esta tendencia no es la excepción a la regla, y ya está establecida en España.

La industria de la boda en España representa una facturación estimada en más de tres millones de euros. Cada año más de 250 000 parejas se disponen a casarse. Un número que se incrementa cada vez más con la nueva ley de matrimonio para todos (Vicente en España desde el 2005), una verdadera ganga para esta actividad.

ideas de negocios

Ideas de negocios 7 – Comercio de cigarrillos electrónicos. La prohibición de fumar en lugares públicos y aumentos regulares en los precios del tabaco en España, han creado una nueva demanda en el mercado, que algunos empresarios se apresuraron a complacer. Con los cigarrillos electrónicos o e-cigarrillos, los consumidores ven una alternativa al tabaco. Pueden ser reutilizable o desechable.

Ideas de negocios 8 – Sala de fútbol. En los últimos años, el mercado del de fútbol es cada vez más requerido por los jóvenes emprendedores amantes del fútbol. Ya bien establecida en otros países europeos, este servicio es cada vez más usual en España. Su éxito es debido a la calidad del servicio y la falta de un servicio alternativa real que podría competir con él. De hecho, el fútbol sala o futsal no se detiene para alquilar un terreno cubierto, la posibilidad de comer y beber en el lugar ofrece una verdadera ventaja.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir un negocio de talleres artísticos para niños

Ideas de negocios 9 – Los servicios fúnebres. La demanda de los servicios funerarios se ha mantenido constante a lo largo de la reciente recesión, incluso los proveedores han reportado aumento de los servicios más accesibles como la cremación. Puede que no sea las actividades más atractivas, pero sería difícil encontrar una más fiable que eso.

Ideas de negocios 10 – Servicios Veterinarios. No importa el clima económico, nadie ahorrar dinero cuando sus compañeros peludos están enfermos. El gasto total en el sector veterinario ha sido una de las pocas áreas que crecen cada año. En 2014 se gastó 14,3 mil millones de dólares.

1 Comment

  1. Nestor Riba Reply

    Existen muchos negocios que no se ven afectados por las crisis sino al contrario crecen en estas epocas

Write A Comment