Baja inversión

Cómo montar un puesto de periódicos – Puesto de revistas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Abrir un puesto de periódicos

Aprenda cómo montar un puesto de periódicos o revistas puede ser un negocio lucrativo. El verdadero propósito de montar un puesto de periódicos es tomar la información, la cultura y el conocimiento a los lugares más remotos de todo el país. Por lo general instalados en puntos de gran manejo, quiosco suelen atraer a la audiencia que está en busca de información de calidad y entretenimiento.

Mercado de periódicos

El mercado de los periódicos y revistas ha aumentado considerablemente. El mercado se mantiene activa y hay una buena elección de los ingresos, sin embargo, una cuestión que debe abordarse es la llegada de tabletas en todo latinoamerica. Nadie sabe a ciencia cierta aún la forma de comercializar este modelo y como puede influir en los periódicos y revistas del mercado.

Ubicación para el puesto de periódicos

Si va a instalarlo cerca de las orillas de alguna calle, debe solicitar el permiso de la municipalidad, a menudo requieren una licitación o sorteo público, pero generalmente los puestos de periódicos están en los puntos más estratégicos y diferenciados.

Todavía habla en el punto comercial, es muy importante recordar que este factor es uno de los aspectos más importantes para el éxito de la empresa, además, la característica pública local es bastante significativo. Al elegir el sitio debe analizar el espacio y el gasto en renovación y estructura. Antes de elegir, recuerde que es muy importante analizar la competencia, el perfil público, la facilidad de acceso, seguridad, transporte, estacionamiento y visibilidad.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Invertir en una caramelería artesanal

Estructura para montar tu puesto

Un panel de revistas estándar tiene 40 m² divididos en estantes para acomodar las revistas, periódicos y puerta de venta libre con productos. También puede generar ingresos a partir de la compra golosinas, caramelos, chocolates, encendedores, y más . Con esta estructura, dos proveedores es suficiente para mantener el negocio organizado y clientes con un gran servicio, pero es importante tener en cuenta que el vendedor es la tarjeta de visita también, así que seleccione un profesional con diferencial, que es sinónimo de éxito.

Productos que venderás en tu puesto de periódicos

La mercancía serian las revistas, periódicos, libros y DVDs , así que no hay materia prima en este negocio, pero usted todavía necesita una inversión inicial de 23 mil euros para pagar las renovaciones, el equipo, los gastos de registro de la empresa y el capital de trabajo.

Para aquellos que realmente tiene como objetivo montar un puesto de periódicos es bueno recordar que los contactos directos con los editores y periódicos harán una gran diferencia cuando se trata de ofrecer productos de calidad al público.

Capital para la Inversión necesaria para montar un puesto de periódicos

No se puede hablar de un nuevo negocio sin hablar de la inversión, una de las partes más importantes del proceso. El capital inicial invertido es de aproximadamente £ 14.000 para tener una implementación de un puesto de periódicos, que varían según la ubicación. Esta cantidad ya tiene el espacio y todo incluido, que también puede ser el costo de los empleados.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar tu negocio de manicura a domicilio

Sin embargo, la mayoría no llegan a contratar a alguien, sino que simplemente actúa solo en el puesto, que no hay riesgo si no un gran banca que involucra a muchos clientes, que pueden correr el riesgo de algunos pequeños robos.

Problemas que se pueden presentar al iniciar tu puesto de negocios

 Si no sale toda la mercancía que estas ofreciendo en tu puesto de periódico, se puede volver obsoleta y causarte pérdidas. La inversión inicial es un poco alta, y puede que no obtengas a corto plazo la ganancia que esperabas como meta. Si estas solo (a) atendiendo tu puesto de periódico y tienes muchos clientes puede que algunos se vayan sin pagar o tengas algunos robos.

Recomendaciones finales para que tu puesto de periódicos tenga éxito

 Antes de montar tu puesto de periódicos, te recomendamos que hagas un plan de negocios en el que puedas ponderar los costos de inversión, que te sugerimos comiences con una mínima inversión y vayas progresivamente ampliando tu puesto de periódicos. Es muy importante que los artículos que estés vendiendo, tengan una fecha de caducidad para poder estar en conocimiento de hasta qué tiempo se tiene de plazo para su comercialización.

Resumen
Cómo montar un puesto de periódicos - Puesto de revistas
Titulo
Cómo montar un puesto de periódicos - Puesto de revistas
Descipción
Aprenda cómo montar un puesto de periódicos, el verdadero propósito de montar un puesto de periódicos es tomar la información, la cultura y el conocimiento a los lugares más remotos de todo el país, suelen atraer a la audiencia que está en busca de información de calidad y entretenimiento.
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una empresa de control de empleados
Author
Redactor
negociosrentablesfx.com

Write A Comment