Pequeñas ideas de negocio para la temporada de verano

Ideas de negocio para la temporada de verano

Terraza. En verano, las terrazas están llenas, tanto en los centros turísticos, como en las áreas centrales de las ciudades. Cuando el clima es agradable, la mayoría de personas buscan un lugar para beber un refresco, cerveza o algo para comer, es ahí donde las terrazas se convierten en un negocio de beneficios sustanciales. Por desgracia, es un negocio de temporada, y con la caída de las hojas desaparece, al igual que los clientes.

Dicho negocio se puede iniciar con una inversión relativamente pequeña. Hay muchas empresas de distribución de bebidas en virtud de un convenio de colaboración que garantiza la prioridad en la venta de nuestros productos y el derecho de mostrar sus logotipos y pedirle que proporcione mesas, sombrillas, sillas y refrigeradores.

Rentabilidad de negocios depende del lugar donde se establezca la terraza, de cómo negociar el contrato con la empresa que ofrece sus bebidas y le proporciona mobiliario comercial y sombrillas, y por supuesto la forma de negocio.

Lea también: 

Quiosco de jugos. Durante el verano, la teoría del agua es la mejor opción como un líquido para mantener su estado de hidratación, pero ¿cuántos se pueden resistir a la tentación de beber un jugo fresco obtenido a partir de frutas cítricas?. El negocio se puede iniciar con una mínima inversión. Un quiosco puede estar situada en una zona con tráfico peatonal intenso que puede generar en julio y agosto un beneficio de hasta 2000$ / mes.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocio de taquillas de pago en la playa

Pequeñas ideas de negocio para la temporada de verano

Cuidado del césped y jardines. Sobre todo en las grandes ciudades hay muchas personas con altos ingresos que son dueños de residencias con impresionantes jardines y céspedes. En general estas personas están muy ocupados y no tienen mucho tiempo para tratar con cuidado del césped y jardín. Desde principios de la primavera hasta finales del verano necesitan los servicios de empresas especializadas que mantengan en buen estado los céspedes y jardines.
Si usted tiene un poco de conocimiento acerca de la jardinería usted puede hacer negocios con facilidad y sin invertir demasiado dinero.

Guía De Viaje. Para los que viven en zonas que se visitan por turistas durante el verano tienen una oportunidad de negocio, promocionando servicios de guía turístico.

Cabe señalar que para llevar a cabo dicha actividad debe ser autorizado y tienen que trabajar con las personas que han completado un guía acreditado.

Los ingresos de un negocio pueden ser sustanciales, incluso en las zonas visitadas por turistas extranjeros.

Puestos de venta de helados. ¿Quién no quiere un helado de verano? Es un negocio con un mercado potencial muy grande que se puede iniciar en casi cualquier ciudad o localidad turística en España. El éxito del negocio depende de la elección de la ubicación. El negocio se puede iniciar de forma rápida y económica, siendo suficiente un triciclo y helados. Los que tienen poco dinero para empezar un negocio puede optar por comprar furgonetas, lo que les da la ventaja de desplazamiento máximo en lugares de negocios prósperos en función de la hora del día. Además una camioneta de helados, muy bien decorado, es más atractivo para los niños.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  10 ideas de negocios en tiempo de crisis - Dile no a la crisis

Estas son sólo algunas ideas de negocios pequeños, en las que usted podría tener rendimientos estacionales por unos meses.

Leave a Response