Negocios rentables para Punta Carretas Montevideo Uruguay

Negocios rentables para Punta Carretas, Montevideo – lo que un barrio residencial necesita para ser perfecto

Punta Carretas es uno de los barrios soñados de Montevideo. Es uno de esos que la gente levanta sus cejas cuando le dices que vives en él: calles tranquilas, casas sobrias y hermosas, el remanente de un Montevideo antiguo que se fusiona con la última tecnología en edificios, un enorme Shopping Centre en lo que solía ser una de las cárceles más importantes de la ciudad, restaurantes, librerías, tiendas de ropa, zapaterías exclusivas, veterinarias, supermercados, farmacias, perfumerías, un teatro, muchos cines… en fín… todo, o más bien CASI todo. El famoso dicho No es oro todo lo que reluce, puede perfectamente ser reciclado cuando hablamos de Punta Carretas. Aún existen necesidades que no han sido cubiertas. Por ello, te presentamos algunos negocios rentables para Punta Carretas, Montevideo, con la esperanza de que alguien cubra esas necesidades que los residentes de aquí aún tienen.

Negocios rentables para Punta Carretas, Montevideo Negocios rentables para Punta Carretas, Montevideo

Negocios rentables para Punta Carretas, Montevideo – lo que aún hace falta

Situación: domingo, 10 de la mañana, una familia recién se levanta y la madre se dispone a preparar el desayuno, pero cuando abre el refrigerador se da cuenta que se quedó sin leche. En otra casa, a metros de allí, el muchacho soltero se levanta para darse cuenta que se quedó sin jamón y queso para hacerse un energético sándwich; mientras que a cinco cuadras, los hermanos adolescentes cuyos padres están de viaje, se levantan y no encuentran nada para hacerse un desayuno decente. La pregunta que cabría aquí es: ¿Y por qué no llaman al autoservice para que les traigan lo que necesitan? Pero más evidente aún es la respuesta: porque no hay autoservices en Punta Carretas que cumplan ese servicio un domingo demañana, o ningún otro día luego de las 8 de la noche.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios rentables en Uruguay

Lo más irónico es que en Pocitos, el barrio limítrofe con Punta Carretas, hay este tipo de servicio todos los días de la semana hasta las 10:30 de la noche. Por lo tanto, uno de los negocios rentables para Punta Carretas, Montevideo es un autoservice que lleve pedidos a domicilio, sin exigir mínimos de compra.

Negocios rentables para Punta Carretas, Montevideo – cómo montar un autoservice

Ahora veremos qué hace falta para montar un autoservice con estas características: un local habilitado, exhibidores, refrigeradores, proveedores de confianza, personal, mercadería.

Alguna mercadería podrás pedirla en consignación, otra tendrás que pagarla, pero puedes pedir que se te cobre a lo 60 días.

El personal será de dos tipos: el que trabaja adentro y el que trabaja afuera. Este último se encargará de llevar los pedidos. Puedes contratar  personas que ya tengan moto o, si los números te dan correctamente, puedes comprar una moto para la empresa y que se use esa.

Negocios rentables para Punta Carretas, Montevideo II

Otro requisito son las habilidaciones de BPS y DGI, así como también la de bromatología de la IMM.

Negocios rentables en Punta Carretas, Montevideo – más tips

Estos son consejos de oro cuando se está por montar un autoservice:

Abastecido: no te permitas desabastecerte, sino que controla bien todo el stock y, cuando veas que de algo queda poco, llama de inmediato al proveedor.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar unipersonal de Body Art en Montevideo - un cuerpo, un lienzo

Dentro de los negocios rentables en Punta Carretas, Montevideo, el autoservice que nunca descansa es la opción estrella.

 

Leave a Response