Negocios rentables para montar en Francia en el 2017

Ideas de negocios rentables en Francia

Para todos aquellos empresarios, inversores o emprendedores que deseen montar un negocio en Francia y no estén seguros sobre lo que desean montar o están buscando ideas de negocios rentables para establecer su negocio en el 2017, está hecho este artículo.

Sabemos que es necesario conocer primero las condiciones del mercado y las tendencias que lo marcan para así, poder ofrecer un servicio o producto acorde a esta demanda y poder obtener las mejores ganancias. Cuando no conocemos estos aspectos tan básicos y necesarios del mercado, nos exponemos a riesgos en el sector, ya que desconocemos la demanda alta que se presenta con respecto a un producto ofreciendo, posiblemente, un artículo equivocado o que tal vez no cuente con las mismas posibilidades que aquel que esté estudiado.

te puede interesar:

En este artículo hemos realizado una concentración de todos aquellos negocios que ofrecen la mayor rentabilidad en Francia. Tendremos artículos de una gran cantidad de sectores del mercado, para que cualquier persona interesada en operar en ellos, pueda hacerlo teniendo en cuenta que se encuentran en tendencia, por lo que las oportunidades de ganancias serán mucho más altas.

Por otro lado, además de conocer las tendencias y las condiciones del mercado, también es importante conocer las formas en las que se lleva a cabo una buena relación empresarial con empresas y empresarios de este país. Por ello es vital inicialmente, saber cómo podemos proponer un negocio que les impacte y que definitivamente logre llamar su atención, como la forma de saludar y el trabajo sobre la primera impresión que debemos tener en cuenta para maximizar aún más nuestras oportunidades.

Negocios para montar con baja inversión

Esta categoría se especializa principalmente en emprendedores o empresarios con ideas creativas, útiles y eficientes que puedan tomar esto ejemplos para transformarlos y ofrecer mejores técnicas que logren llamar la atención de todo el público de Francia.

  1. Negocio de diseñador de interiores

Si cuentas con los conocimientos básicos pero además estás dispuesto a seguir aprendiendo de este negocio, esta idea podría ser directamente para ti. El buen gusto, las nuevas ideas y la creatividad, son aspectos básicos y necesarios para obtener los mejores resultados de este tipo de negocios. Además, permite ser uno de los mejores negocios con poca inversión, ya que básicamente el dinero se enfocará en la publicidad de los servicios y talleres o cursos constantes para ir aprendiendo técnicas nuevas y mejorar las que tenemos. Otro punto necesario en el que hay que trabajar, es en la construcción de una red de contactos base como empresas o independientes que trabajen en el mismo sector en áreas afines con las que puedas contar y que puedan recomendar tus servicios, así como crear alianzas estratégicas y colaboraciones que te permitan darte a conocer en el mercado.

  1. Venta de productos por internet

La venta de artículos nuevos, alimentos, objetos eficientes y demás, nos permite contar con otra gran oportunidad de negocio rentable para el año 2017, pues es una tendencia que se ha marcado en los últimos años y que promete quedarse por mucho tiempo más. En la actualidad las personas optan por las compras en línea porque es un sistema que cuenta con cierto nivel de seguridad, además de que les permite acceder a cualquier cosa que deseen sin la necesidad siquiera de levantarse de sus camas. Los productos que puedes ofrecer son muchos, por lo que tu negocio podrá enfocarse en amplias categorías. No olvides contactar a un proveedor fiable para operar en el mercado.

  1. Cursos a través de internet

Además de la venta de artículos en internet, otra tendencia relevante del mercado, son los cursos y talleres que se ofrecen en la actualidad por internet. Si cuentas con conocimientos en cualquier rama, puedes ofrecer dar clases sobre tu especialidad en internet vía Skype, por ejemplo. Esta es una buena idea para explotar nuestros conocimientos enseñando a demás personas interesadas en ellos y que además, siguiendo un curso de calidad, estén dispuestas a pagar por ellos. Tutoriales, cursos, clases y demás, son opciones de enseñanza que puedes aprovechar.

Negocios para autos eléctricos

Los coches eléctricos, donde Francia es un gran exponente, se han convertido en un útil y eficiente idea de negocio que promete sustituir la tecnología de un motor de combustión, por ello, y por las ventajas que ofrece para el medio ambiente, se convierte en una de las mejores ideas de negocio en este país y para los años venideros:

  1. Aplicación para identificar sitios para cargar el auto

En este momento no existen muchos sitios que permitan poder poner a cargar un auto eléctrico, por lo que esta sería una importante idea de negocio que además, cuenta con una alta demanda. Los usuarios y dueños de este tipo de autos serán los beneficiados en este negocio, ya que podrán saber, cuando lo necesiten, dónde pueden poner a cargar su auto. Adicional a esta aplicación, podemos complementar con comentarios de otros usuarios, información sobre costos, distancia, entre otros aspectos relevantes.

  1. Servicio de cambio de baterías

En algunos casos el tiempo en el que se demore la carga puede ser realmente alto, por lo que los usuarios preferirían realizar un cambio rápido de la batería que se encuentra vacía por una que esté completamente cargada. Este servicio podría ofrecerse en diferentes circunstancias, por ejemplo en casos donde el conductor se encuentre en medio de una autopista muy transitada o su desplazamiento sea muy urgente.

  1. Servicio de alquiler de autos eléctricos

El negocio de los autos eléctricos es considerablemente nuevo, pues no hay muchas personas familiarizadas con este nuevo auto que no sólo es amigable con el medio ambiente, sino que también es una tendencia potencial en el mercado, por lo que los diferentes servicios entorno a este negocio, ofrecen amplias posibilidades de ganancias a los emprendedores. En este caso, el alquiler de autos eléctricos puede ser una gran oportunidad, ya que podemos ofrecer este servicio en diferentes agencias de viajes para el alquiler de turistas, por ejemplo, quienes necesitan desplazarse por la ciudad de forma un poco más libre y hasta económica, entre otros casos.

  1. Academia o centros de formación para mecánicos

Si bien se trata de una innovación de la industria, será necesario contar con personas especializadas en el tema que puedan hacerse responsables del cambio de los motores eléctricos, las baterías y demás aspectos específicos de los autos eléctricos. Se trata de una tecnología totalmente nueva y distinta, por lo que las academias que formen a mecánicos especialistas en este tipo de autos, serán una buena oportunidad, además de que habrá muchos interesados en el tema por tratarse de un negocio en crecimiento potencial.

Negocios enfocados en los niños

El mundo de hoy le permite a los padres pasar muy poco tiempo con sus hijos e incluso no estar con ellos una gran parte del día, por lo que necesitan de personas que cuiden de ellos en ciertos momentos en los que para ellos sea imposible, especialmente por sus ocupaciones laborales. En este sentido, aparecen varias opciones de negocio si te agrada la idea de trabajar con niños y crear negocios para ellos.

  1. Negocio de clases particulares

A muchos niños se les puede dificultar alguna asignatura o materia durante su formación en la escuela, incluso en grados y estudios posteriores. Por ello, si cuentas con habilidades en diferentes áreas como matemáticas, sociales, español y demás, podrías ofrecer tu servicio de clases particulares para niños a quienes se les dificulte comprender y trabajar en la materia. Una buena forma de innovar en el negocio, sería la aplicación de nuevas estrategias, como programas interactivos en internet, dinámicos y con otra implementación de técnicas novedosas que te permitan no sólo destacarte, sino también captar la atención y la preferencia por parte de los niños y los padres.

  1. Venta de prendas de segunda mano

Los niños crecen de manera muy rápida, por lo que en ocasiones son los hermanos mayores quienes les proporcionan las prendas a sus hermanos menores, ya que esta sólo será usada por muy poco tiempo en realidad. Lo que puedes hacer es tomar todas aquellas prendas en buen estado, recogerlas de diferentes familias que hayan tenido bebés pequeños y que aún se conservan bien para ofrecerlas a familias o futuros padres. Esta es una buena idea de negocio si tenemos en cuenta que la ropa de bebés o niños pequeños es costosa y sólo la usarán por poco tiempo, pues su crecimiento será muy veloz.

  1. Servicio de catering y animaciones para eventos infantiles

En la actualidad las fiestas infantiles están constituidas por una gran cantidad de elementos, entre los que se incluye no sólo objetos comunes de las fiestas de cumpleaños, sino que se solicitan una gran cantidad de servicios especiales para la celebración de estas fechas tan especiales. Los padres contratan el servicio de catering y servicio de animaciones de eventos para celebrar y ofrecer un momento especial para sus niños y sus familiares y amigos. Lo cierto es que esta idea de negocio puede ser altamente rentable en la medida en que ofrezcamos ideas innovadoras y servicios muy creativos que logren impactar a los padres y definitivamente gusten a los niños.

Es importante tener en cuenta la importancia de la participación de personajes de películas animadas, interpretación de personajes y series, ambientalización, etc.

  1. Servicios de entretenimiento para niños en espacios públicos y privados

En diferentes épocas del año, principalmente en zonas como centros comerciales, supermercados, lugares y sectores del mercado, espacios públicos, parques y demás espacios, muchos padres llevan a sus hijos pero en las actividades que deben realizar, los niños tienden a aburrirse con facilidad, lo que implic una necesidad de espacios de entretención y cuidado de los niños, mientras los padres realizan lo que necesitan.

Lo que podemos hacer como idea de negocio, es implementar y adecuar un espacio en el que los niños permanezcan dentro y realicen distintas actividades como pintar, dibujar, jugar y que cuenten con la compañía necesaria para desarrollar estas actividades.

Como vemos, negocios rentables pueden haber en muchos sectores, sin embargo, es necesario detectar aquellos que presentan mayor demanda dependiendo del lugar en el que deseemos operar. Recuerda que se tratan de ideas que puedes transformar y mejorar para ofrecer negocios completamente innovadores que logren captar al público.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *