Negocios rentables en Lima Perú

Negocios rentables en Lima Perú

Se ha dado a conocer que Lima es la mejor ciudad de Latinoamérica para invertir, con 76.6  sobre los 100 puntos que la consultora IDN otorga a las ciudades tomando en cuenta su capital humano, reputación de negocios, confort urbano y poder de compra. La ciudad manifestó un crecimiento económico del 5%, debido a diversos factores como la línea 2 del Metro y mejoras en la infraestructura de la ciudad.

Por ello existen varios negocios rentables en Lima en los cuales hacer una inversión con éxito asegurado. Los mejores negocios rentables en Lima Reparación de PC: ya hoy en día, es muy difícil vivir sin computadora. Tanto a nivel laboral, como social y personal, las computadoras son parte vital de nuestro día a día. Puedes imaginarte el problema que se genera cuando se rompen. De modo que lo que el cliente necesita es un servicio seguro, confiable, con garantías y, si es a domicilio, mucho mejor aún.

Negocios rentables en LlimaPor lo tanto, uno de los negocios rentables en Lima consiste en montar una oficina de reparación de PC y, que a su vez, puedas también trasladarte a casa del cliente a hacer el trabajo. Venta de comida a domicilio: cada vez tenemos menos tiempo para cocinar, lo que, paradójicamente, exige que estemos mejor alimentados. ¿Cómo solucionarlo? Montando una empresa de comida que, además de vender al publico que pasa por allí, pueda ofrecer un servicio de entrega a domicilio.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios rentables en Perú

Para que tu negocio de venta de comida sea uno de los mejores negocios rentables en Lima, te recomendamos que sea comida sana. No es necesario que sea dietética, pero sí sana. Es decir; nada de fritos, todo al horno o a la plancha, cero o muy poca mantequilla, nata y muy poca azúcar. Algunas ideas: empanadas de queso y aceitunas, pastel de carne magra, soufflé de vegetales, vegetales a wok y todo tipo de ensaladas.

Negocios Rentables en Ecuador mantenimientoYa tu imaginación irá cobrando vida y, con la ayuda de la sugerencia de los clientes, podrás crear un exquisito y saludable menú… ¡en la puerta de tu casa! Clases de apoyo a escolares: la mayoría de los escolares necesita apoyo en las asignaturas curriculares, como ser Matemáticas, Ciencias, Idioma Español. Si tienes conocimientos en alguna, sólo lánzate. Una muy buena modalidad es ofrecer el servicio a domicilio. Si bien es cierto que ganarás menos porque dónde hubieras formado un grupo de ocho niño, sólo podrás tener a uno, por un lado podrás cobrarle más y por otro… más vale pájaro en mano que cien volando. La belleza también tiene su lugar en los negocios rentables en Lima Siempre que existe una economía activa y unas cuántas mujeres en la vuelta, una peluquería es sinónimo de éxito.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios rentables en Perú

De modo que uno de los negocios rentables en Lima es el montaje de un salón de belleza que se dedique a mejorar y cambiar el look de las hermosas y coquetas peruanas. Para que el negocio tenga más clientas y, por ende más rentabilidad, agrégale servicios integrales de belleza, como ser estética de manos y pies, maquillaje, depilación y tratamientos cosmetológicos. Lima tiene todo para que un empresario triunfe, sólo busca lo que más te guste y lo que mejor sepas hacer, que el mercado peruano está esperando por ti.

5 Comments

  1. No debe existir blogs como este. Los negocios rentables son los empresas de servicio que antes eran de todos los peruanos (pensiones, electricidad, telefonia, supermercados, puertos, peajes,…y mucho mas…), desprestigiadas sistematicamete por medios de comunicacion vendidos e indicadores estadisticos para jconcientizar a los psudos y corruptos congresistas su venta y ahora son de extranjeros….eso si son negocios. Ahora las poblaciones latinoamericanas deben pagar altos costos de sus propios servicios que son financiados con sus propios impuestos..Es una jugada de ajedrez muy astuta de delincuentes evolucionados.

    1. Hola Juan, no entiendo que culpa tengo yo con el blog, El articulo fue creado por un periodista Peruano, donde indicaba los negocios más exitosos allí, recuerda que son negocios para todo tipos de personas.

      Un saludo

  2. Un negocio en un pais que no te ofrece la seguridad que necesitas, es como bañarse en lodo. Todo tu esfuerzo para que en un par de segundos se lo lleve un delincuente.
    No es ser pesimista es la realidad… 11/30/2015

Leave a Response