Colombia

Negocios rentables en Bogotá – para una inversión segura

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Negocios rentables en Bogotá – para una inversión segura

El mercado de Bogotá es movido por más de 7 millones y medio de personas que se desempeñan en una economía sólida y muy variada. Por ello, existen varias posibilidades para montar negocios rentables en Bogotá.

Esta ciudad cuenta con uno de los mejores entornos empresariales de Latinoamérica, lo cual da seguridad y confianza hasta al inversionista más precavido.

Dado que es una de las ciudades con mayor facilidad para hacer negocios, una inversión en esta ciudad es algo viable de llevar a cabo exitosamente.

Para que te informes mejor, lee el siguiente artículo que te informa acerca de las mejores clases de negocios para invertir en esta increíble ciudad con tantas posibilidades para ofrecer.

Conoce de cuáles son los negocios rentables en Bogotá

Si estás pensando en montar un negocio en esta ciudad, aquí tienes los mejores negocios rentables en Bogotá:

Negocios Rentables en Bototá IIMisceláneas – papelerías: estas tiendas que se ubican en el centro de la ciudad, son ideales para cuando se está llegando a fin de mes y surge un cumpleaños, un aniversario o un festejo en el que haya que llevar un regalo. Los precios son realmente convenientes y se puede encontrar de todo en ellas, especialmente regalos con motivos de amor y amistad.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios rentables en Colombia

Cafés Internet: ya sea porque el cliente no dispone de conexión de banda ancha de Internet, o porque su computadora está rota momentáneamente, un Café Internet es uno de los negocios rentables por Internet, especialmente si se lo monta en las inmediaciones de universidades e instituciones que se dediquen a la educación, ya que son las que mayor necesidad de los servicios de un Café Internet tienen.

Restaurantes: no sólo deleitan al locatario, sino que también acercan la cultura, manifestada a través de la economía, al turista que disfruta de esta legendaria ciudad. Los restaurantes son rentables tanto para el empresario que lo arma, como para el país en sí, ya que generan una significativa cantidad de empleos.

Droguerías – Farmacias: son especialmente numerosas en Bogotá, dejando un poco atrás al resto de ciudades importantes. En ellas se pueden comprar productos de salud, belleza, suplementos alimenticios y productos para el hogar y el jardín.

Negocios Rentables en BogotáSalones de Belleza – Peluquería: la colombiana, como toda mujer de la zona alta de América Latina, es una mujer muy coqueta, a la que le gusta producirse. Esto se debe a que los hombres de la región encuentran más hermosa a la mujer que se arregla en la peluquería y se maquilla, que a aquella que considera que esto es un detalle secundario.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios rentables en Colombia

Panaderías: Aunque ya hablamos sobre las tiendas de barrios otro negocio rentable típico en Bogotá son las panaderías, en ella no solo podemos encontrar la venta de pan como una panificadora, realmente las panaderías colombianas son establecimiento como cafeterías o tiendas de barrios que aparte de vender pan, ofrecen mas producto de necesidad diaria que hace que sea un negocio rentable a corto medio y largo plazo.

Tiendas de Barrio: hemos dejado para lo último a la indiscutida número uno, las Tiendas de Barrio. Casi el 90% de la venta de alimentos frescos se realiza mediante este medio en Colombia, hábito que marca la diferencia entre Colombia y el resto de América Latina.

 

Los negocios rentables en Bogotá y la economía bogotana

La economía de esta ciudad capital es absolutamente dinámica,  prueba de ello es su impactante crecimiento durante los últimos diez años y el hecho de que pasara ocho años dedicándose a mejorar el ámbito de los negocios logrando ser una de las ciudades con mas crecimiento de latinoamerica y por supuesto en Colombia. Si quieres saber mas información e puedes visitar negocios rentables en colombia para ver otro negocios.

Te recomiendo que leas este articulo que habla de los principales negocios que encontramos en todo Colombia  https://negociosrentablesfx.com/negocios-rentables-en-colombia/

Aquí tienes un vídeo donde explica los principales negocios en Colombia

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios rentables en Colombia

7 Comments

  1. michel rincon Reply

    Tengo un capital, pero no se que negocio empezar. Quisiera algo que me de buena utilidad quisiera llegar a todo el mundo.?

  2. nelly acevedo. Reply

    Que tan rentable puede ser un negocio de repostería, Gracias por la información.

    • Excelente negocio, al igual que la venta de licor, los postres son otro buen negocio en tiempos de crisis.

  3. Mauricio fonseca Reply

    Tengo ideas para generar negocio de comida móvil en mi auto.

  4. Cándido Rodríguez Reply

    Tengo amplia experiencia en panaderías, tanto en manufactura como en gerencia en Venezuela, estoy interesado en invertir en Bogotá comenzando con un pequeño negocio, quisiera asesoría para iniciar:

Write A Comment