Negocios rentables en Asunción – Paraguay

Negocios rentables en Asunción – Paraguay

Asunción es la ciudad que mayor aglomeración urbana tiene en el Paraguay. De modo que hay mucho mercado para montar negocios rentables en Asunción con un muy interesante margen de ganancias para el empresario que se lanza por su cuenta. Te presentamos las mejores oportunidades para que te conviertas en tu propio jefe en una ciudad con tradición y futuro.

Los negocios rentables en Asunción esperan por ti

Negocios rentables en Asunción IISupermercado: un supermercado eleva el status y la cotización de las zonas aledañas a éste, ya que significa un privilegio contar con uno cerca del hogar o lugar de trabajo. Grande o pequeño, el supermercado provee de los alimentos diarios de las familias de Asunción y, justamente por ello, las ganancias que deja lo convierten en uno de los más importantes negocios rentables en Asunción.

Clínica odontológica: la salud y la estética dental es un emprendimiento que genera sus importantes ganancias. Los pasos a seguir son: conseguir o asociarse con un equipo de profesionales del área de la salud bucal, teniendo en cuenta que todas las áreas deben ser cubiertas, ya que se está ante una clínica, no simplemente ante un simple consultorio. Así que tanto la curación de caries, limpieza de sarro, extracción de piezas, tratamientos de conducto, radiografías, ortodoncia y prótesis, deben estar cubiertas. El equipamiento será la inversión más grande, ya que las máquinas necesarias son sofisticadas y costosas. En cuánto al mobiliario, también este implica una inversión considerable, ya que los sillones para los pacientes son costosos. Por último, los instrumentos también requieren un desembolso importante de dinero. Sin embargo, todo podrá recuperarse en breve gracias a la rentabilidad del negocio.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios Rentables en Paraguay

Negocios rentables en AsunciónEstación de servicio Gasolinera: el transporte público en Asución ha caído en una deficiencia notoria en los últimos tiempos. Dado que el gobierno no ha dado soluciones al mismo ni se vislumbran posibles mejoras a futuro, el transporte privado personal ha comenzado a tomar protagonismo, en especial las motociletas, las cuales han proliferado increíblemente. Todo esto hace que se necesite mucho combustible, el cual es provisto por las estaciones de servicio, uno de los negocios rentables en Asunción.

Gimnasio: este sector, el del Fitness, cumple tres roles fundamentales en la vida del habitante de Asunción. El primero de ellos, el más importante, es el de mejorar la salud combatiendo enfermedades típicas de nuestros tiempos, como ser obesidad debido al sedentarismo, el stress, previene la diabetes y combate la presión alta y el colesterol, reduciendo con ello el riesgo de enfermedades cardiovasculares. El segundo rol es el social, ya que significa un punto de encuentro de personas con las mismas necesidades e inquietudes. El tercero es la estética. Cada vez más se impone el hecho de tener un cuerpo esbelto y atractivo como una necesidad, y es el gimnasio el medio más sano para lograrlo.

Negocios rentables en Asunción – una oportunidad

Los negocios rentables en Asunción son una importante oportunidad de crecimiento personal para el empresario que decide emprender un camino económico por su cuenta, tomando como referencia las necesidades de los habitantes de esta ciudad.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios Rentables en Paraguay

 

1 Comment

  1. Hola todos, somos una empresa en expansión y estamos buscando personas con el deseo de emprender y con visión, con deseos de generar ingresos, preferiblemente con experiencia en Red de Mercadeo, si tú eres esa persona te esperamos!!!

Leave a Response