Negocios muy rentables en Punta del Este – el diamante de Uruguay

Negocios muy rentables en Punta del Este – el diamante de Uruguay

Punta del Este es la ciudad turística de Uruguay más conocida alrededor del mundo, por ello es que pueden montarse negocios muy rentables en Punta del Este. Gracias a sus hermosas playas y a su movida vida nocturna, es la ciudad elegida por excelencia por quienes quieren un turismo de calidad. Existen dos formas de concebir un negocio rentable en Punta del Este: una de ellas es uno que de excelentes ganancias durante los meses de temporada (diciembre, enero y febrero), a tal punto que los nueve meses restantes el negocio pueda mantenerse con las ganancias generadas en es período y otras pocas que ingresen en el resto del año. La segunda es montar un negocio que atrape tanto la atención y cubra las necesidades del turista como del locatario. Mucha gente vive en Maldonado, departamento en el que se encuentra Punta del Este, de modo que nuestro negocio también puede apuntar a ese público.

Entérate acerca de los negocios muy rentables en Punta del Este y elige el tuyo

Abrir una rentadora de autos en Punta del EsteRestaurante:  a los efectos de apuntar tanto a los lugareños como a los turistas, conviene montar un restaurante de categoría media, cuyos precios no sean inaccesibles, pero que tampoco sea de baja categoría. Lo importante será la cantidad y calidad. En invierno, Punta del Este es un balneario muy frío, por lo que si ofrecemos porciones escasas en nuestros platos, no mucha gente va a volver a consumir en nuestro restaurante. La calidad también es un factor primordial. Usar los mejores ingredientes y técnicas culinarias asegurará un plato de calidad que nuestros clientes no podrán esperar para repetir.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar unipersonal de Body Art en Montevideo - un cuerpo, un lienzo

Tienda de ropa: una tienda que venda diseños exclusivos es uno de los negocios muy rentables en Punta del Este. En verano, muchos europeos la visitan y les encanta llevarse algo único de un balneario con belleza y glamour.

Negocios muy rentables en Punta del EstePequeño hotel: no todos los turistas que visitan Punta del Este son personas con grandes poderes adquisitivos, el balneario también es visitado por los mismos uruguayos de la capital o el interior, que no son precisamente adinerados. Pensando en ellos, te proponemos que montes un hotel a partir de una casa grande o que gestiones su construcción. El hotel sería categoría dos estrellas, sencillo y muy económico y, dado las numerosas visitas que Punta del Este recibe, se recuperará la inversión de forma rápida, convirtiendo a éste en uno de los tantos negocios muy rentables en Punta del Este.

Joyería  artesanal: existe una rama de la joyería, que utiliza metales económicos (alpaca, enchapado en plata), que  permite hacer unas joyas muy vistosas que fascinan a los turistas que visitan Punta del Este.  Incluso muchas de ellas se hacen a partir de tenedores y cucharas, lográndose modelos curvos muy atractivos y resaltados con piedras tales como las ágatas. Tanto sea con un taller propio o contactándote con uno o varios artesanos, puedes hacer de tu joyería uno de los negocios muy rentables en Punta del Este.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios rentables en Uruguay

Cómo montar negocios muy rentables en Punta del Este

Para montar un negocio en Punta del Este, hay que registrarla en el BPS, DGI, MTSS y Banco de Seguros. Una vez se disponga de las habilitaciones correspondientes, se pondrá empezar a facturar y vender y, por consiguiente, a ganar mucho dinero.

 

Leave a Response