Argentina

negocios más rentables en Buenos Aires – una ciudad que no duerme

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

negocios más rentables en Buenos Aires y Cordoba – una ciudad que no duerme

Buenos Aires, tierra de tango, espectáculos, teatro, buena cocina… en fin… Buenos Aires nunca duerme y siempre tiene qué ofrecer al turista ávido por conocer nuevos rincones de una ciudad que no deja de sorprender, así como para el propio bonaerense, que sabe que cuando nadie más habla, su ciudad siempre escucha y otorga el silencio o el bullicio que cada persona esté necesitando. Pensando en las mejores ideas para que inviertas tu dinero, te presentamos los negocios más rentables en Buenos Aires.

Buenos Aires es tierra fértil para instalar negocios de diversa índole. Sin embargo, como en todo país, ciudad o región, algunos negocios tienen mucha más aceptación que otros. A continuación encontrarás los negocios más rentables en Buenos Aires para hacer una inversión inteligente y con metas claras.

Los negocios más rentables en Argentina – para invertir conscientemente

Negocios más rentables en Buenos AiresAntes de adentrarnos en la descripción en sí de los negocios más rentables en Buenos Aires y Cordoba, demos un pantallazo de cómo es su gente y qué preferencias tiene: el bonaerense es una persona a la que le gusta el buen comer, los espectáculos, la cultura, la noche y la actividad física. Sus habitantes disfrutan de los placeres de la vida, sin dejar de cuidar su estética. De modo que los negocios que cubran esas áreas tendrán una muy buen receptividad en Buenos Aires.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios rentables en Argentina

Ahora sí ya es hora de detallar uno a uno, los negocios más rentables en Buenos Aires y Cordoba:

Restaurante: como amantes del buen comer, los bonaerenses le darán la bienvenida a un nuevo restaurante que deleite sus exigentes paladares. ¿Un consejo? investiga la zona en la que vas a poner el restaurante e identifica qué tipo de restaurante que al público de ese sector le gustaría poder disfrutar, aún no existe. Otra idea es instalar un restaurante de un estilo ya existente, pero con un enfoque distinto, es decir un innovador menú, cena show, etc. Un estudio de mercado siempre da la orientación que hace falta a la hora de abrir un negocio.

Pizzería: como descendientes de italianos, la pizza es una comida muy apreciada por los bonaerenses y por los turistas que la visitan esperando encontrarse la versión mejorada de las mejores pizzerías italianas. Un local con un horno a leña, un buen maestro pizzero y combinaciones clásicas y exóticas, harán de tu pizzería uno de los negocios más rentables en Buenos Aires.

Negocios más rentables en Buenos AiresIndumentaria femenina: la mujer argentina, principalmente la capitalina, es una mujer que le encanta producirse y vestirse a la moda. Así es que una tienda de ropa con diseño propio y acorde al gusto de estas elegantes damas, marchará sobre ruedas.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios rentables en Argentina

Clínica de cirugía estética: los programas de televisión locales han determinado el tipo de mujer ideal, el cual rara vez ocurre de forma natural. Así es que cada vez son más las mujeres que se realizan, no una, sino varias cirugías estéticas y en diferentes partes del cuerpo. También llama la atención las edades de las mujeres que comienzan a transitar esta opción en estética, ya que no es nada raro que aún no hayan cumplido los veinte años para su primera operación.

Sentido común y un poco de imaginación para montar los negocios más rentables en Buenos Aires y Cordoba

Tan sólo con sentido común, capacidad de observación, una prolífera imaginación y, por supuesto, nuestros consejos, tienes todos los elementos para montar uno de los negocios más rentables en Buenos Aires.

 

 

2 Comments

  1. Desde el estudio jurídico que tenemos en Buenos Aires organizamos grupos de inversión en bienes raíces.

Write A Comment