Negocio de las franquicias como idea de negocio rentable para 2014

franquicias

Negocio de las franquicias como idea de negocio rentable para 2015

Uno de los negocios rentables más atractivos en la actualidad es definitivamente el negocio de las franquicias ya que presenta altas expectativas en materia de crecimiento durante este 2014 y los años por venir. Las estadísticas reveladas de manera reciente muestran un relevante desarrollo y diversificación económica tanto a nivel local como internacional de este tipo de negocios. El negocio de las franquicias se perfila una vez más como uno de los más promisorios del año en curso, gozando de todas las garantías necesarias para alcanzar el éxito.

Negocio de las franquiciasDe acuerdo a fuentes, tanto públicas como privadas, este 2014 representa un año de ascenso, de crecimiento económico para aquellas personas y empresas que decidan iniciar en el negocio de las franquicias al igual que aquellos que opten por desarrollar nuevos modelos y conceptos de negocios que exploten nuevas actividades económicas.

La diversidad de ventajas que ofrece el negocio de las franquicias en la actualidad, se han traducido en que un porcentaje importante de empresarios y marcas que realizaban su negocio de forma individual, hayan decidido expandir sus horizontes a través de este sistema económico. También, muchos negocios de reciente creación se han decantado desde su momento de creación por el negocio de las franquicias pues lo consideran una decisión acertada y segura en su camino al éxito como inversionistas.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicia Monceau Fleurs - Tienda de flores y plantas al por menor

Por otro lado, este modelo de negocio ofrece una amplia gama de negocios de todas las clases, entre los cuales el inversor puede elegir para dar comienzo a su actividad económica, hoy señalaremos algunos de los negocios más innovadores en el área de las franquicias para aquellas personas que decidan dar inicio a su propio negocio en este 2014, nos enfocaremos principalmente en el campo de la informática y en el de la comida o restaurantes:

 

Franquicias de páginas web y mundo informático en general:

Red Green: Se considera un negocio totalmente revolucionario en el campo tecnológico, cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en el ramo, integrando 5 franquicias en una sola, las cuales son: 1) Telecomunicaciones, 2) Consumibles, 3) Informática, 4) Servicios Técnicos y 5) Iluminación LED. La gran ventaja de esta franquicia es que la inversión es muy reducida, ofrece varias líneas de negocio y además la rentabilidad es alta.

Inversión total: 5500 USD / 3990 Euros

 

Franquicias de comida y restaurantes:

Negocio de las franquicias restauranteSushimore: Es una franquicia orientada al campo del “smart food”, o sea, ofrece comida sana, de gran consumo y moderna. Sushimore provee a los franquiciados todo lo que necesitan para dar inicio a su franquicia, entregan toda la maquinaria y el material requerido para la elaboración del sushi en el momento, además, tratándose de un negocio de este tipo, la inversión no es muy alta.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Empezar una franquicia de Heladería

Inversión total: 51.700 USD / 38.000 euros

 

Negocio de las franquicias polloWoody Burger y Lobster: Se trata de un modelo de negocio muy innovador en cuanto a la comida rápida americana (junk food / fast food) que se orienta al público familiar. La decoración de sus restaurantes evoca la década de los años 60 americanos, lo que lo convierte en un sitio evocador, cómodo y moderno. Como se enfoca a un público familiar, tiene un área exclusiva para los niños y además, un menú especial para ellos. Se trata de un concepto innovador en el campo de los restaurantes y comida en general, además su inversión es recuperable en plazo corto con un nivel de fidelización realmente alto.

Inversión total: 217.000 USD / 160.000 Euros

4 Comments

  1. Hola, me he topado con esta pagina y déjeme decirle que valoro mucho sus aportes, soy de Colombia y estoy buscando alternativas para hacer dinero, le agradezco su interés por que demás personas aprendan, espero que haga muchas mas de estas grandiosas publicaciones.

Leave a Response