Las mejores opciones binarias

23.las mejores opciones binariasEn el atractivo negocio de las opciones binarias existen tantas posiciones de expertos respecto de cuales son las mejores opciones digitales, que es bastante complejo establecer una especie de catálogo rígido y estático sobre las mejores alternativas.

En éste tema, todo es cuestión de estrategia. Es así como, por ejemplo, para los traders que gustan de operar con divisas y commodities, cuyos mercados son de alta volatilidad, podrán encaminarse en dirección de las “Opciones de Toque”. Para los que gustan de trabajar con mercados estables, posiblemente elegirán las opciones digitales más tradicionales y, así, sucesivamente.

El mercado opciones ofrece múltiples propuestas para todos los gustos y estilos. Lo más adecuado es esbozar los tipos de opciones digitales más populares, esto es, los más utilizados y ya será cada inversor quien, de acuerdo con su estrategia, decidirá cual opción utilizar para cada tipo de activo y/o momentos de los mercados.

Podemos referirnos a los diferentes tipos de opciones binarias , teniendo en cuenta diferentes variables.

● Según el momento en que puede llevarse a cabo la liquidación, podemos referirnos a las opciones “con vencimiento” también llamadas opciones europeas. Esta opción existe cuando la condición predeterminada se cumple o no, sólo al vencimiento del plazo escogido y no en un momento anterior al vencimiento mismo.

Por ejemplo: si el trader compra una opción basada en que las acciones de una determinada compañía van a subir al cierre del día y al cierre mismo el valor de las acciones efectivamente subió, el inversor será acreedor del total de la suma que se ha predeterminado. En caso contrario, la opción valdrá cero.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo invertir en Opciones Binarias

En el ámbito de ésta variable, también podemos mencionar la “opción de liquidación previa al vencimiento” también llamada Americana. Este tipo de opción digital permite su liquidación en cualquier momento anterior al vencimiento, una vez cumplida la condición que se ha predeterminado.

Situemos un ejemplo: el inversor compra una opción basada en el cálculo de que la acción de una determinada compañía bajará 5 puntos antes de una hora precisa especificada. Si efectivamente la acción baja los 5 puntos que se habían avizorado en cualquier momento del día antes de cumplirse el vencimiento, la opción se liquida de inmediato y el inversor gana, independientemente de lo que suceda luego de cumplirse la condición.

Las opciones binarias ofrecen variadas alternativas.

● La otra variable se establece de acuerdo con el comportamiento que debe tener el activo subyacente, para que la opción termine “In The Money”.

Acá podemos hablar de las “opciones con alcance de barrera simple” o “de toque”. En este tipo de opción digital es suficiente con que el activo llegue una vezen cualquier instante anterior al vencimiento al precio calculado por el trader. Si ello sucede, el inversor ganará el valor previamente pactado. Si no, nada ganará.

En esta variable podemos referirnos a las opciones “con alcance de barrera doble” también denominada de “Double One Touch”. El trader puede fijar dos límites a los cuales puede llegar el activo, según sus cálculos. Si el activo “toca” alguno de los dos límites, el inversor ganará el valor preestablecido. Si no ocurre esto, nada habrá ganado.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Invertir en Opciones Binarias

Las opciones “de toque” son bastante utilizadas por los traders que gustan de operar en el mercado de divisas.

En la presente variable, también podemos referirnos a las opciones binarias “sin alcance de barrera simple” o “sin toque”. El trader preestablecerá un valor límite al cual el activo no puede llegar (por eso se dice que es una opción sin toque). Si se da el “toque”, el inversor no ganará. En caso contrario, obtendrá el monto predeterminado.

Dentro de ésta variable, refirámonos a las opciones digitales llamadas “sin alcance de barrera doble”. En esta opción, el inversor establece dos valores límites dentro de los cuales se desplaza el activo sin llegar a tocarlos. Si no se da el “toque”, el trader ganará. De lo contrario, obviamente no.

● La otra variable se establece en atención a la condición que se debe presentar, para que la operación genere utilidades.

Dentro de esta variable encontramos el tipo básico de opciones digitales , esto es, la opción de “todo o nada”, en la que se gana si se cumple la condición de alza o de baja prevista por el trader al momento de adquirir la opción.

También podemos mencionar la opción de “Asignación de Activos o Nada” y la opción “At The Money”.

Como hemos podido apreciar, mercado opciones digitales es muy amplio en ofertas. No podemos afirmar escuetamente cuales son las mejores. De acuerdo con los gustos y estrategias de cada inversionista, se acudirá a ellas según el momento y las condiciones particulares de los mercados.

 

 

Leave a Response