Franquicia Bango Joyeria – Emprendimiento, mercado, competencia

La empresa presenta sus tiendas como módulos comerciales en los que se exhiben más de 9 líneas de joyería que se muestran y cotizan en el mundo. 

Conoce más sobre franquicias.

¿Quién es Bango Joyería?

La  pasión por la joyería le permitió a esta empresa abrirse paso en México e ir más allá de las fronteras para conocer la variedad de colores, materiales y diseños usados por diferentes joyeros alrededor del planeta. Por ello, Bango nace para compartir esta diversidad a través de sus 9 líneas de joyería y bisutería, ofreciendo a los clientes los mejores accesorios de vanguardia en el mundo.

¿Qué hace Bango Joyería?

Bango fue creada para ofrecer a la clientela que gusta de la joyería fina e innovadora diseños de vanguardia que se ofrecen en todas partes del mundo. En islas prácticas que pueden ubicarse en centros comerciales con alta demanda y aceptación. 

¿Qué ofrece Bango Joyería?

Los proveedores  instalan la isla y mobiliario sin mayor complicación y la empresa provee la joyería y bisutería siempre que el franquiciado lo requiera. Sólo se  necesitan dos vendedoras por unidad y no se requiere experiencia en el ramo. Bango tiene dos diseños de islas, una de 2 x 2 metros cuadrados, modelo de 4 m2 y el de 2×3 metros cuadrados,  modelo de 6 m2

Franquicia Bango Joyeria

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Bango Joyería?

La franquicia está dirigida a inversores que les interese el campo de la joyería vanguardista, y quieran tener un negocio exclusivo y moderno.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Bango Joyería?

El costo total de la franquicia es de $ 429,000.00 MXN (25.000 dólares americanos),  con una cuota de regalías del 1%, y un fondo de publicidad y medios del 2%. 

Problemas que pueden ocurrir

El negocio de la joyería toma tiempo en afianzarse por lo que, se debe tener paciencia y perseverancia así como una buena relación con la empresa y los proveedores para asegurar el éxito de la franquicia. 

Sugerencias

Es muy importante leer detenidamente el contrato y establecer acuerdos claros y explícitos con la empresa previo a la firma del contrato de franquicia. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *