Saltar al contenido

Franquicias de Joyeria y Cuero más importantes – Lista completa y Caracteristicas

La joyería y marroquinería son dos campos de negocios muy desarrollados y buscados en varios paises, especialmente por los diseño creativos, novedosos,  la alta calidad del producto y servicio al cliente.
Estas franquicias ofrecen un sistema moderno y eficiente de negocio que le da la posibilidad al franquiciado de ofertar  productos y diseños originales, teniendo el control y manejo del negocio. 

Todo la información de franquicias.

Todas las franquicias

También al momento de ferias y exposiciones la franquicia puede participar lo que le permite captar clientes y mercado. Mostrando innovaciones atractivas a un público exclusivo que se encanta con los diseños de accesorios y joyas que le son complemento en el vestir la personalidad y distinción.  Los costos medios de inversión van entre los 30.000 y los 200.000.000 millones de dólares americanos. Seguidamente se presentan algunas franquicias de compra y venta de joyería y cuero.  

Franquicias de joyas y cueros

Franquicias más exitosas de joyería y cuero

A continuación te presentaremos las franquicias con más exito de la joyeria y el cuero en el mercado, estas son las siguientes:

Gabi Arenas

(Artículos y accesorios en cuero) (30.000,00 dólares). Esta empresa lleva el nombre de su creadora, se especializa en diseños, confección, comercialización de artículos y accesorios en cuero.
La empresa ofrece a los inversores y emprendedores interesados en la franquicia,  una marca que desde su lanzamiento ha tenido enorme aceptación, ampliando sus líneas de productos, y abriendo nuevas tiendas.

Saber más acerca de la franquicia Gabi Arenas.

Camapna Accesorios

(Diseños exclusivos de joyas) (10.000.000 dólares). Esta empresa tiene cuarenta años en el mercado de los accesorios, ofreciendo diseños exclusivos de joyas semipreciosas y accesorios de complemento al vestuario.
La franquicia está dirigida a emprendedores e inversores interesados en el comercio de las joyas y los accesorios, obteniendo de la compañía todo el respaldo y experiencia ganada en el desarrollo de este interesante negocio.

Saber más acerca de la franquicia Camapna Accesorios.

Joyeria Caribe

(fabricación, distribución y venta de joyas) (20.000.000$). La enseña es muy destacada  en la fabricación, distribución y venta de joyas elaboradas con la piedra preciosa, esmeralda de origen colombiano,  montadas en oro 18 kilates, trabajando con un personal muy calificado con un alto sentido de garantía y atención al cliente.
La franquicia está dirigida a inversores y joyeros que deseen incursionar en el mundo de la joyería y montado de piedras preciosas.

Saber más acerca de la franquicia Joyería Caribe.

Franquicia Bango Joyería

9 líneas de joyería, inversión de $ 429,000.00 MXN (25.000 dólares americanos). La empresa suministra fina  joyería y bisutería, en México y más allá de las fronteras en una variedad de colores, materiales y diseños usados por diferentes joyeros alrededor del planeta,  compartiendo una diversidad de diseños en sus líneas de joyería y bisutería.

Saber más acerca de Bango Joyería.

Franquicia Azhara

Joyería coleccionable, inversión del  modelo tienda en $1,270,000 pesos, (73.000 dólares americanos). Tienen diseños europeos vanguardistas de calidad reconocida, otorgando atención personalizada por medio de profesionales colaboradores, los cuales van orientando los colores, texturas, formas y ma­teriales. 

Saber más acerca de Azhara

Franquicia Super Efectivo

(Compra y venta de productos de joyería) ($200,000,000). Esta empresa trabaja  con almacenes de compra y venta pacto retracto que ofrece una diversidad de productos en  joyería, electrodomésticos y misceláneos de manera eficiente, oportuna.
La franquicia se dirige a emprendedores e inversionistas, que les interese esta línea de negocios, en una enseña de alto prestigio y experiencia.

Saber más de la franquicia Super Efectivo.

Franquicia Swarovski

Swarovski representa una marca mundial líder en el diseño y producción de joyas, bisuteria, accesorios y adornos  de cristal tallado a la moda en el cristal que lleva su nombre. Igualmente, la empresa ha incursionado recientemente, en el mercado de la iluminación, arquitectura, diseño y decoración  interior.

El franquiciado Swarovski, tendrá su propio comercio minorista de productos de joyería, bisutería y relojería, respaldados por el amplio prestigio y aceptación de la marca. 

Saber más de la franquicia Swarovski.