Franquicias de Compra de Oro y Metales toda la información

Estas franquicias siempre van en aumento debido a que las personas ante una emergencia y falta de efectivo acuden a estas casas para vender sus prendas de oro, plata y metales a fin de obtener dinero en efectivo inmediato.  

El secreto de éxito en estas franquicias es que se debe dar ante todo garantía,  transparencia y fiabilidad a los clientes y a los franquiciados de la calidad y autenticidad del metal precioso. La transparencia se basa en un precio real y justo  del oro y su tasación, siendo también transparente en el momento del pesaje y en la detección y probado del metal. 

Todo lo relacionado a franquicias

Este aspecto es afrontado por las cadenas de franquicias contando con  importantes sistemas de comprobación de todas las joyas que llegan a las tiendas y establecimientos. Los costos medios de inversión se encuentran entre los 9.000 y 20.000 euros. Seguidamente se presentan algunas franquicias de oro y otros metales. 

Franquicias más exitosas de compra de oro y metales

Franquicia City Finance

 compra y venta de oro, (9.000€). Los creadores de esta empresa, se enfocan en el sector de la joyería, siendo una de las cadenas más reconocidas con más de 30 años  de experiencia en este sector de los negocios. La franquicia City Finance está dirigida a emprendedores e inversionistas que se interesen en el comercio de las joyas, aprovechando la experiencia y credibilidad de la empresa que ha potenciado su productividad con la apertura de numerosos locales. Saber más de la franquicia City Finance.

Franquicia Pack

compra y venta de oro (9.000 Euros). La empresa se diferencia en la compra de oro, con un  mecanismo capaz de facilitar los medios y reducir significativamente los costos por inversión. La empresa le facilita al inversor y franquiciado  la totalidad de los factores y aspectos que le son necesarios para poder poner en marcha el negocio, obteniendo y potenciando los ingresos que se tienen desde el momento del lanzamiento de la franquicia. Saber más acerca de la franquicia Pack. 

Franquicia Quick Gold

(Compra venta de oro y otros metales) (20.000 €). La empresa se dedica a la comercialización del oro y otros metales, se inició con el nombre de Otsu, en 1992, luego constituyó un holding familiar en el 2006. Trabaja bajo los principios de la claridad y transparencia tanto en los precios, como en el proceso de atención al cliente.
La franquicia se ofrece a inversionistas interesados en el comercio del oro y otros metales preciosos. Aportandole al franquiciado  todo el apoyo y asesoría para conseguir la ubicación y el funcionamiento óptimo del negocio. Saber más acerca de la franquicia Quick Gold

Presta Pronto

(prestamo de dinero inmediato sobre prendas) (75,000 dólares americanos). Esta empresa  se cataloga como una valorada casa de empeño dentro del sector servicios, que busca facilitar créditos a cambio de prendas con la finalidad de satisfacer  imprevistos, emergencias y/o necesidades básicas de los clientes.
La franquicia se dirige a inversores que  buscan principalmente brindar seguridad, confianza, amabilidad, además de un excelente trato y atención personalizada, rápida y eficiente. Puedes saber más acerca de Presta Pronto aquí. 

PrendaMex Tu Casa de Empeño

(97,000 dólares americanos). La empresa se presenta como la primera casa de empeño privada en México, con una trayectoria de 21 años en el mercado.
El franquiciado obtiene importantes beneficios en la apertura de su franquicia que busca ofrecer un servicio de apoyo  a los sectores de la población que no tienen el perfil para un crédito bancario y necesitan hacer frente a urgencias, imprevistos y necesidades económicas básicas. Saber más acerca de la franquicia PrendaMex. 

Franquicia Presto Cash

préstamos prendarios,la inversión se encuentra entre los 2,800,000 – 3,300,000 pesos mexicanos, ( 189.000 USD$). Realizan préstamos prendarios competitivos para dar una solución inmediata a las necesidades económicas de los clientes. El cliente lleva las prendas y objetos a empeñar porque tiene una emergencia y carencia inmediata de dinero. Saber más acerca de  Presto cash.