Franquicia Laptown – Innovación, competencia, resultados

¿Quién es Laptown? Teléfonos móviles

Nombre de la empresa es Laptown Tecnológicas S.A de CV, y está ubicada en  Londres 152-102, Col. Juárez México – Distrito Federal. La persona de contacto es José Luis Calderón de la Barca. Igualmente, la creación de la empresa fue en el 2005 y la franquicia se abrió en el  2007. Por lo que, se tienen 40 franquicias en México y ninguna en el extranjero. La empresa es pionera en la reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de la tecnología mobil.

La franquicia Laptown es pionera en reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de Todo tipo de tecnología Mobil como Laptops, Teléfonos celulares, IPads, Ipods y Cámaras digitales, así como compra y venta de toda esta gama de productos, accesorios, somos una empresa que cuenta con especialistas en todas las marcas y modelos.

franquicia laptown

¿Qué hace Laptown? Mercado de Portátiles

Los servicios y/o productos de LAPTOWN son muy amplios y pueden variar de cliente a cliente, sin embargo, deben seguir la línea de productos y/o servicios que se relacionen con laptops, dispositivos móviles y accesorios afines.  Así como también tiene innovación en el mercado de portátiles. Igualmente, la empresa realizó el lanzamiento de servicios pagados semestralmente o anualmente llamado lap life, así como también otorga garantías extendidas. También, dado que ha aumentado en los últimos años el número de portátiles en México, no hay expertos en todas las marcas. Sin embargo LAPTOWN, si tiene expertos en todas las marcas, lo que le da mayor prestigio como empresa.

¿Qué ofrece Laptown? IPads

LAPTOWN, ofrece un margen de utilidad muy alto, conocimiento del mercado, excelente calidad en el servicio y en los productos que se ofrecen.  Maneja un concepto atractivo y definido al contar con el respaldo de un grupo de personas convencidas de su trabajo con objetivos y metas bien definidas. Igualmente, ofrece un sistema de operación sencillo y bien definido. Así mismo, el servicio es personalizado y profesional, con precios justos de acuerdo a lo que se ofrece.  De igual manera, la empresa ofrece identidad corporativa definida, con un negocio que es rentable, de satisfacción total del cliente.

Con Laptown se puede realizar la recuperación de la inversión en un tiempo muy atractivo para cubrir las expectativas de los Franquiciatarios. Así mismo, la empresa ofrece la investigación para la introducción de productos novedosos. Fortalecido el espíritu de servicio hacia los clientes, e integración de equipo.  Además ofrece la infraestructura para la atención y administración de la red de franquicias a través del trabajo corporativo. De igual manera, la empresa ofrece la comercialización de productos novedosos y diferentes a lo tradicional, con excelentes programas de promoción y publicidad, por lo que no existe competencia representativa.

¿Cuáles son los requisitos de Laptown? Mobiles y accesorios afines

Laptown asesora y lleva de la mano a los Franquiciados en todos y cada uno de los procesos a efectuar previos a la puesta en marcha de la Franquicia, a fin de puedan cumplir con todos los requisitos en:

  1. Ayuda en la búsqueda de locales y aprobación de la ubicación.
  2. Asistencia del cumplimiento de trámites contables, legales y licencias.
  3. Puesta en marcha completa (remodelación) del local.
  4. Aprobación en la selección y contratación del Gerente de la Franquicia.
  5. Capacitación al Gerente de la Franquicia y a los técnicos.
  6. Supervisión y aprobación en la impresión y reproducción de formas y papelería.
  7. Asesoría para el reclutamiento y selección de personal operativo.
  8. Una vez contemplado el modelo publicitario resulta conveniente otorgar un plan de publicidad para la apertura.
  9. Inicio de la capacitación operativa del personal.
  10. Asistencia técnica permanente.
  11. El compromiso de estar a la vanguardia en dispositivos tecnológicos y la entrega de todo tipo de manuales de consulta, reparación, dependiendo del tipo de Gadget, o dispositivo específico.

Para obtener una franquicia Laptown, no es necesario ser Ingeniero en informática o haber cursado alguna carrera tecnológica.  El inversionista debe tener gusto por la tecnología, además de demostrar solvencia moral y económica necesaria para abrir el negocio. Adicionalmente la empresa le ofrece la posibilidad de obtener una franquicia maestra por estado.

¿Cuáles son los costos de la franquicia Laptown? Reparación Gadget

La inversión total  es de 350.000. Cuota de la franquicia 200.000,  cuota de las regalías $4,000.00. El fondo de publicidad está incluido. La duración del contrato es de 5 Años, prorrogable. No se requiere ayuda financiera. El local no tiene especificaciones pero debe ser entre 30-60 metros. La población mínima es de 60.000 habitantes.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Se deben seguir las instrucciones y la capacitación que ofrece la empresa antes de la apertura de la franquicia. Igualmente es necesario mantener el contacto permanente con la empresa para continuar con el asesoramiento.

Recomendaciones para tener éxito

Leer la letra pequeña del contrato e informarse previamente antes de la firma definitiva.

1 comentario en “Franquicia Laptown – Innovación, competencia, resultados”

  1. BUENOS DIAS, ME PODRIA HACER EL FAVOR DE ENVIAR EL BROCHURE DE LA FRANQUICIA AL IGUAL QUE DE LOS EQUIPOS Y SERVICI0S DETALLADOS A PRESTAR.

    MUCHAS GRACIAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *