Franquicia Rescate F11 – Que ofrece, requisitos, recomendaciones

La empresa presta importantes servicios en sus establecimientos de reparación, mantenimiento, así como compra y venta de todo tipo de electrónicos, accesorios y todo lo que se relaciona con la  electrónica. 

Es  el único establecimiento que tiene especialistas en todas las marcas y modelos, aportandole al franquiciado la capacitación constante de su personal, con el fin de mantenerlos  actualizados y al día, en el mercado.

¿Quién es Rescate F11?

La empresa trabaja bajo el principio de  la solución integral a las necesidades del cliente. Siendo una empresa especialista en tecnología de última generación en electrónicos de las más primeras marcas a nivel mundial. Valorada por su presencia, fortaleza financiera e ingresos adicionales por los servicios vinculados con el capital intelectual, infraestructura y comercio. 

 

¿Qué hace  Rescate F11?

La empresa es reconocida y preferida  por el cliente, debido a su competitividad en el mercado, transparencia, calidad en el servicio, capacidad del  personal, la aplicación de soluciones de alta tecnología y vanguardia, así como de criterios basados en la ética profesional.

La enseña tiene unas políticas específicas de calidad basadas en la integridad personal evidenciada en la expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo. La creatividad e innovación, que forma parte de los desafios diarios a los que se enfrenta para el mejoramiento continuo. 

Igualmente, tiene en sus políticas la productividad y la conciencia en el trabajo, con un uso razonable de los recursos materiales. Así como también, la ejecución de un trabajo libre de errores y el compromiso de lealtad con la institución en la realización de las tareas con alta calidad. 

 

 ¿Qué ofrece  Rescate F11?

Los establecimientos de la empresa, reparan laptops, videojuegos, gadgets, reemplazan componentes. Así mismo, venden Juegos y accesorios, partes y piezas, tarjetas madre, pantallas, bocinas, conectores, discos duros y bases, instrumentos musicales, tablets, coleccionables, electrodomésticos, libros y revistas, consolas y videojuegos, motherboards, entre otros. 

Igualmente, realizan la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad. Trabajando con un personal de jóvenes emprendedores, especializados en los últimos avances tecnológicos, quienes tienen las herramientas y  conocimientos para ayudar a que la tecnología sea la líder en la prestación del servicio. Además son distribuidores autorizados de la marca FEL, de soluciones CFDI, de facturación en línea. También se pueden realizar compras en línea. 

 

Franquicia rescate f11

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Rescate F11?

La franquicia está dirigida a emprendedores que estén interesados en invertir en la reparación y comercio de equipos y accesorios electrónicos. Pero que también les motiven los principios bajo los cuales trabaja la compañía y los repliquen en sus franquicias. Por lo que, es indispensable para el franquiciado asistir a los entrenamientos y actualizaciones ofrecidas de manera permanente por la empresa.

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Rescate F11?

El costo de la franquicia es de 350.000 USD dólares, con una cuota de regalías 

de $500 dólares, fijos por mes durante 10 años, con un fondo de publicidad y medios incluido dentro de la franquicia.

 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

En la reparación de equipos electrónicos puede ocurrir que el cliente no quede satisfecho porque ya el equipo entre en obsolescencia programada, por lo que se requieren normativas claras para evitar que puedan darse controversias entre la empresa y el cliente. 

 

Recomendaciones para el éxito del negocio

La empresa le ofrece el respaldo absoluto al franquiciado de su marca y prestigio, con un personal altamente entrenado y jóven que tiene amplio conocimiento en las tecnologías de vanguardia. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *