Franquicia Superefectivo – Compra y venta de productos de joyería

¿Quién es la franquicia Superefectivo?

Superefectivo es una franquicia de almacenes de compra y venta con pacto retracto que ofrece una diversidad de productos en  joyería, electrodomésticos y misceláneos de manera eficiente, oportuna, certera y honesta, incorporando tecnología de última generación, con una alta experticia de profesionales talentosos y competitivos.

Esta empresa está en el mercado desde hace 50 años, ofertando joyas, diversidad de electrodomésticos y misceláneos con el denominado pacto retracto, el cual significa que cuando en la compra venta se incluye voluntariamente este pacto, se concede al vendedor el derecho de retracto, es decir podrá recuperar el objeto vendido devolviendo el precio y pagando los gastos.

franquicia Superefectivo

¿Qué hace Superefectivo?

Superefectivo ha venido trabajando y creando una marca de confianza desde los años sesenta ofreciendo a los clientes un servicio de calidad y confianza, mediante la oferta de productos diversos que el cliente adquiere y puede devolver luego si no está de acuerdo con la calidad, recibiendo de vuelta el dinero invertido sin costos adicionales.

¿Qué ofrece Superefectivo?

La franquicia de esta empresa está respaldada por el el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Confecámaras, tomando en consideración la naturaleza y estructura del negocio, lo que permite al franquiciado obtener una alternativa de inversión 100% segura y confiable.

La empresa también ofrece una oferta de negocio innovadora y dinámica en el mercado de compraventas, otorgando a los clientes un servicio de valor añadido especializado en el comercio de productos, calidad excepcional de servicio y las mejores  operaciones de negocios, fundamentadas en el sistema de calidad ISO 9000:2001 certificado por Bureau Veritas Quality International.

Se trata de adquirir a través de la franquicia la  solidez conseguida durante muchos años de experiencia, la estandarización de sus procesos y un excelente programa de capacitación le ofrecemos a usted como inversionista un programa de franquicia individual, regional o por reconversión que le permitirá desarrollar sus actividades con el respaldo necesario y una inversión 100% asegurada.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Superefectivo?

Se requiere de un inversor que tenga suficiente capital y un gran sentido del emprendimiento, perseverante y con amplios deseos de progresar en el negocio de compraventa. Los términos del contrato, establecen una duración de 5 años, con entrenamiento y soporte de parte de la empresa.  Requiriendo además un local de una dimensión fijada entre 70 y 100 m2.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Superefectivo?

La inversión se estima en $200,000,000 COP, con aportes adicionales en el derecho de entrada y el royalty.

Problemas que se pueden presentar al iniciar esta franquicia

Existen errores que pueden hacer fracasar una compraventa en este negocio. La mayoría de las veces tiene que ver con las expectativas que se le pueden crear al cliente y que pudieran ser mal gestionadas. Ello, ocurre cuando el comprador, por lo general, descubre tarde que la realidad en la transacción puede ser muy  diferente a lo que esperaba.

Sugerencias para tener éxito con este negocio

El vendedor en esta empresa, debe entender que está comprometido en un proceso de ajuste de las expectativas. Si se administran adecuadamente las promesas al comprador, y las mismas son claras y sinceras, aumenta la posibilidad de cerrar el trato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *