Franquicia Azhara – Inversión, inicio, estabilidad

La empresa se erige con un concepto innovador en joyería coleccionable, pensando siempre en los clientes exclusivos, quienes tienen la oportunidad de diseñar sus propias joyas a través de la elección de pulseras, dijes, colgantes y clips. 

Conoce más sobre franquicias aquí.

¿Quién es Azhara?

El concepto innovador de la empresa se basa en diseños europeos vanguardistas con calidad reconocida. Durante el proceso creativo del cliente, se le otorga atención personalizada por medio de profesionales colaboradores, los cuales van orientando en colores, texturas, formas y ma­teriales.

Además, el cliente recibe una breve descripción en piezas con valor tópico, brindando una experiencia inigualable, porque la pieza de joyería que se lleva consigo el cliente, será un diseño auténtico. La joyería está compuesta por materiales como la plata esterlina S925, Acero inoxidable, piel, zircón, concha nacar y cristal tipo murano.

 

¿Qué hace Azhara?

La empresa busca resaltar la belleza femenina con un nuevo concepto de joyería, con dos modelos de negocios, el modelo tienda y el isla. Ofreciendo un concepto atractivo y novedoso, en el cual los clientes personalizan los accesorios, de acuerdo a su estilo. Presentan además una importante colección de bolsos y lentes, 

 

¿Qué ofrece Azhara?

La empresa ofrece una variedad de productos de calidad a precios competitivos, con ganancias estimadas hasta del 40%. Actualizandose constantemente e innovando en diseños de productos, considerando las últimas tendencias. Para el logro de sus objetivos cuentan con el respaldo de un equipo comprometido y de experiencia con un negocio probado y depurado.  

La empresa brinda además a los franquiciados, la asesoría y apoyo permanente, durante la vigencia del contrato de la franquicia. Capacitando y entregando los manuales operativos. Recibiendo además apoyo para las campañas publicitarias en la web y redes sociales, efectivas y de alto impacto. 

Franquicia Azhara

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Azhara?

La franquicia se oferta a empresarios interesados en el mercado de la joyería, moda y accesorios, ya sea bajo la modalidad de tienda o de isla. 

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Azhara?

El costo total de la franquicia es acorde al modelo, teniendo el modelo Isla un costo de  $550,000 pesos (32.000 dólares americanos), el modelo tienda está valorado en $1,270,000 pesos, (73.000 dólares americanos)  con una cuota de fondo de publicidad y medios del 1% sobre las ventas mensuales. 

Problemas que pueden ocurrir

La relación con los proveedores y la empresa son claves para el éxito de la franquicia, porque se requiere brindar el mejor servicio ajustado a la empresa, con un suministro permanente de joyas y accesorios en inventario para evitar que los clientes se desencanten y decidan irse a otra sucursal. 

 

Recomendaciones

Azhara es una empresa de éxito y confiabilidad por ello, se ha convertido en una de las franquicias que más rentabilidad genera. Diferenciándose de manera interesante de  negocios similares especialmente debido a la infraestructura y el monto requerido de inversión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *