Franquicia Camapná Accesorios – Emprendimiento, mercado, competencia

¿Quién es la franquicia Camapná Accesorios?

Esta franquicia Camapná Accesorios tiene cuarenta años en el mercado de los accesorios, ofreciendo diseños exclusivos de joyas semipreciosas y accesorios de complemento al vestido.

La empresa cuenta con un personal especializado femenino, quienes han construido a lo largo del tiempo un importante sentido de pertenencia,  lo que les permite el logro de piezas, productos de joyería y accesorios semi preciosos de alta calidad y exclusividad.

La marca Camapná Accesorios ha sido labrada y consolidada a lo largo de este tiempo para la producción de joyas y accesorios semipreciosos que dan realce al cuerpo, figura y vestido de la mujer moderna. Teniendo la mejor competencia para continuar en el mundo globalizado, debido a la exclusividad y originalidad de sus diseños.

Franquicia Camapna Accesorios

¿Qué hace Camapná Accesorios?

La empresa se inició como una iniciativa familiar, comercializando bisutería, ropa íntima y cosméticos. Aportando a los clientes asesoría sobre la escogencia de los productos y accesorios más adecuados a su necesidad  laboral y social.

La empresa inició operaciones desde casa, de manera independiente, con el diseño fabricación y venta de sus productos localmente. Luego,  su dueña la Sra. Palacios, se hizo cargo de este comercio familiar evolucionando el negocio a un nivel más empresarial.

Los productos ofertados son de excelente calidad y presencia, con diseños innovadores que se adaptan a los tiempos de la moda. Bajo un alto sentido de atención y satisfacción al cliente.

¿Qué ofrece Camapná Accesorios?

La marca trabaja con colores específicos tales como el verde esmeralda, blanco, dorado y plateado, teniendo como lema comercial el de las “joyas y accesorios con diseño y arte”, con el logo de una  esmeralda.

En la actualidad la empresa ofrece la exclusividad y diseño de joyería y bisutería con principios innovadores, en las que predominan las piedras semipreciosas, en diversas piezas de anillos, collares, pulseras, llaveros enchapados en varios metales como oro, plata, entre otros.

Colocando a disposición de los clientes un estilo único y moderno en este mercado,  con una diversidad de accesorios novedosos y originales, lo que representa para la mujer un complemento a la hora de vestir y lucir elegante en el día a día.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Camapná Accesorios?

La empresa cumple un importante rol social, al incorporar al mercado de trabajo a mujeres que son madres de familia, en empleos inmediatos e indirectos con un amplio sentido de identidad y acervo cultural.

Lo que permite conseguir originalidad en el diseño y elaboración de las piezas de joyería semipreciosa y accesorios, respetando los estándares de calidad y originalidad determinados por  la empresa.

El sentido del cambio y la trascendencia prepara a la empresa para los nuevos retos del mundo globalizado, extendiendo sus productos a otras latitudes a través del sistema de franquicia.

Logrando el reconocimiento en el mercado, como una opción diferente en joyería-bisutería, destacándose por su liderazgo en la innovación de sus productos y por comprender y promover una alta calidad en la atención al cliente.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Camapná Accesorios?

El franquiciado deberá invertir en un canon de entrada de 10.000.000 de dólares, sin royalty incluido, con un canon de publicidad del 3%, y una inversión mínima desde $50.000.000, con un contrato de dos años prorrogable.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

En el momento de la apertura del taller de joyería y bisutería de la franquicia, se necesita seguir las recomendaciones para el manejo y uso de productos químicos, así como las normas generales del almacenamiento seguro para la salud del personal empleado.

Por lo que, únicamente las personas capacitadas deben manejar los productos químicos. Consultando la ficha de uso del producto antes del manejo.

Sugerencias para tener éxito con este negocio

Es crucial en el caso de la empresa Camapná, consultar ampliamente a la casa matriz  acerca de las ventajas de la franquicia, antes de la consolidación y firma del contrato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *