Inversiones Rentables

Comprar al por Mayor y Vender al por Menor – Negocios Inteligentes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Todos los Tips para Comprar al por Mayor y Vender al por Menor – Todo Tipo de Productos

Si buscas un negocio inteligente, a través del cual puedas independizarte con interesantes réditos, entonces no te pierdas este artículo en el cual aprenderás todo lo que necesitas para Comprar al por Mayor y Vender al por Menor. Gracias a este emprendimiento, podrás convertirte en un empresario conocido en tu área y, además, manejar la oferta y la demanda de tu zona, a la vez que crear las necesidades para poder vender ciertos productos. ¿Quieres comenzar? Entonces demos comienzo a esta clase en la que tienen mucho para aprender.

Qué Significa Comprar al por Mayor y Vender al por Menor

A los efectos de poder emprender un proyecto en el cual te dediques a Comprar al por Mayor y Vender al por Menor, necesitas entender de qué se trata esto. En primer lugar, debes saber que lo primero que debes tener en claro es que el primer paso a dar es comprar una buena cantidad de mercadería de cierto sector, para lo cual deberás invertir un dinero de tu bolsillo, ya que la misma difícilmente se te sea entregada en consignación. Lo importante en este paso es la negociación, ya que a través de esta transacción, deberás ser capaz de obtener el mayor descuento posible. Es decir, si venden un producto por diez dólares, deberás procurar obtenerlo por cinco dólares. ¿Cómo lograrlo? Es sencillo, comprando la cantidad necesaria para obtener el máximo descuento y negociando bajo el acuerdo de continuar siendo cliente asiduo de dichos proveedores a cambio del máximo descuento posible.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios mas rentables para el 2014

En segundo lugar, debes hacer cálculos. ¿De qué se tratan esos cálculos? En primera instancia del precio que has tenido que pagar efectivamente por la mercadería, luego por la importación o transporte y luego sumando, proporcionalmente, la renta y los gastos fijos del local en el que te encuentras. Hasta este punto tendrás tus gastos totales, a los cuales debes, al dedicarte a Comprar al por Mayor y Vender al por Menor, agregarle el porcentaje que desees obtener como ganancia. Es así cómo obtendrás tu precio final al público.

Requisitos para Comprar al por Mayor y Vender al por Menor

Comprar al por Mayor y Vender al por Menor

Para poder Comprar al por Mayor y Vender al por Menor, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

Local: a menos que tengas una página web y mucho lugar en tu casa, lo que te conviene es montar un local en el cual vender lo que hayas comprado al por mayor. El mismo deberá estar ubicado estratégicamente con respecto a los productos que vendas y a la demanda existente.

Proveedores: por supuesto que necesitas empresas o personas a las cuales comprarle los productos. Los mismos pueden ser páginas de Internet dedicadas al tema, como también fábricas o artesanos independientes, dependiendo siempre del sector al que te dediques.

Crear la Necesidad: este factor resulta fundamental y, entre la necesidad ya existente y tu buena gestión, será el determinante de tu éxito en este emprendimiento. Por ello, deberás encontrar las tácticas de Marketing para despertar la necesidad de compra, entre los habitantes de tu ciudad, que generen las ganas de adquirir los productos que compras.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  En que invertir, ideas de negocios

Write A Comment