Invertir en Franquicias

20 Franquicias más rentables para invertir con éxito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Veinte Franquicias más rentables para el 2018 – 2019

Abrir una franquicia puede ser una de las decisiones más importantes en la vida de cualquier empresario. Entrepreneur.com recientemente compiló una lista de las mejores franquicias del mundo. Franquicias con al menos cinco localidades internacionales fueron evaluadas por su puntuación de 500 franquicias del 2015 para este ranking. La puntuación fue, “basado en objetivos, criterios cuantificables, incluyendo sistema de tamaño, crecimiento y solidez financiera y la estabilidad, que fue ajustado para darle peso Internacional del tamaño y crecimiento,” según el empresario.

Palabras clave: Abrir una franquicia de éxito, Franquicias rentables, negocios rentables, que negocios poner

Franquicias de lavanderias Lavapiu

Esta franquicia Permite al futuro manager abrir una lavandería de autoservicio en completa paz con la máxima oferta de ganancia con un paquete completo que representa una solución de apertura y gerencia  de un servicio que va desde el diseño tipo tienda hasta la dirección de la construcción así como el entrenamiento profesional y las medidas profesionales.

Como abrir una franquicia de autoservicio Lavapiu

Esta franquicia de lavandería de autoservicio, es la número uno en Italia. Fue fundada en el 2005 por una asociación entre el liderazgo tecnológico de Lavapiu y la maquinaria de Miele. Esta lavandería tiene un  programa diseñado por Lavapiu-Miele con más de 650 puntos de ventas en toda Italia, garantizando a muchas personas puestos de trabajo reconfortantes y con ganancias constantes.

Tú también puedes formar parte de esta franquicia de lavanderías de autoservicio, siendo un empresario de éxito. En este artículo te decimos cómo:

Primero te puedes unir al exclusivo club de Lavapiu Miele Laundry, por lo que una franquicia te permite abrir una lavandería de calidad en tu ciudad. Además podrás disfrutar de varios servicios y facilidades que esta empresa ofrece.  Tales como la formación, la asistencia y el asesoramiento del equipo especializado de Lavapiu Miele Laundry.

Si estás pensando en abrir una lavandería, decídete por Lavapiu y conviértete en un emprendedor exitoso.  Confía en la calidad y los servicios de Lavapiu Miele Laundry.

Problemas que pueden surgir

Si tomas decisiones por tu cuenta una vez que has elegido a la franquicia Lavapiu, ellos no se harán responsables por los errores en los que se puedan incurrir por ignorar todas sus orientaciones.

Recomendaciones

Si has tomado la decisión de invertir en la franquicia Lavapiu te recomendamos que sigas todas sus instrucciones y deje que sean ellos quienes tomen las decisiones y las ejecuten por usted.

Franquicia de cocinas IXINA

Es el primer franquiciador Europeo de cocinas equipadas. La misión de esta franquicia es hacer la belleza de la cocina accesible al mayor número posible.  Por lo tanto, busca democratizar verdaderamente la calidad en las cocinas equipadas. Asociado con un modelo de negocio exitoso IXINA, es una marca de grupo FBD, es el primer franquiciador Europeo de cocinas equipadas. También es la primera marca de cocina certificada por Bureau Veritas. Por lo tanto, Ixina es una empresa pionera de la venta inteligente en el sector de cocina y ha construido su liderazgo en valores humanos, la excelencia tecnológica y la competitividad de las empresas.  Usted prosperará profesionalmente con un equipo dedicado de relaciones para construir su negocio.

¿Quieres ser financieramente exitoso a través de relaciones de calidad con sus clientes?  ¿Te atrae la idea de completar con éxito uno de los espacios favoritos de los franceses? 14 aperturas de esta franquicia se dieron en el  2016. Hasta la fecha, la marca está presente en 30 países con 107 tiendas en Francia y 230 en el extranjero.

Problemas pueden surgir

Se requiere  experiencia en el trato con los clientes. Debe haber ya utilizado habilidades en ventas directas o indirectas para unirte al grupo Ixina.

Recomendaciones

Siempre existe la posibilidad de reciclarte, si eres un empresario o comerciante que desees diversificar en otros sectores, un artesano que desea avanzar hacia la distribución,  o un vendedor que quiera establecer un negocio IXINA para su propio beneficio.

Franquicia Totalmente promovido (Fully Promoted)

Es el proveedor líder de la franquicia de bordados, productos promocionales, ropa impresa y servicios de regalos personalizados. Fully Promoted está   orgullosa de ser la franquicia de bordado más grande del mundo. ¡Únete a la mayor promoción de productos y franquicia de servicios de Marketing del mundo! Por ser maestros de oportunidades de licencia, otorgan oportunidades únicas de licencia principal para países o regiones específicas a empresas y personas calificadas. Una licencia principal incluye los derechos exclusivos de un país o región. Usted puede aprender más acerca de esta oportunidad especial o aprender sobre cómo convertirse en el próximo socio de licencia principal promovida completamente.

Problemas que pueden surgir

El reconocimiento de marca y liderazgo en la industria con gran potencial de mercado es una  necesidad, ya que para las empresas captar a clientes inmediatamente a través del reconocimiento de marca y técnicas de marketing es más importante hoy en día por el mundo digital en que vivimos.

Recomendaciones

Al convertirse en un franquiciado de completamente promovido usted puede disfrutar del apoyo de una compañía global combinada con la independencia de tener negocio propio. El  volumen alto de poder de compra de esta franquicia con casi 300 tiendas en todo el mundo, totalmente promovido tiene una economía de escala que permite negociar precios excepcionales con los proveedores, dando así una oportunidad para grandes ahorros en los suministros.

Franquicia de productos de Apple Experimax

Es un concepto único. Esta franquicia se especializa  ofreciendo calidad, los productos de Apple y accesorios, reparaciones, tomar permutas y proporcionar actualizaciones de software y sistema. Estos productos y servicios están en alta demanda y se encuentran en un solo lugar,  su tienda de Experimax!

Experimax, es una franquicia para suministrar ordenadores, Tablets, teléfonos, en compra, venta, comercio, reparación master, con la oportunidad de licencias que son una concesión única para países o regiones específicas a individuos y empresas. Una licencia principal incluye los derechos exclusivos de un país o región. Usted puede aprender más acerca de esta oportunidad especial o aprender sobre cómo convertirse en el próximo socio de licencia principal Experimax.

Problemas que pueden surgir

Experimax es el innovador en tecnología de ventas y servicio de computadoras seminuevas, teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos, con un enfoque especial en los productos de Apple.

Recomendaciones

Cualquiera puede ser un cliente de Experimax, proporcionando muchas más oportunidades de ingresos que una típica tienda o servicio único, siendo un lugar de reparación de teléfonos, incluyendo: venta de computadoras seminuevas de Apple y reparación de ordenadores portátiles, de dispositivos móviles y tabletas.  Permutas de dispositivos existentes, venta de accesorios y actualizaciones de los dispositivos.

Franquicia de productos Belle & Bio

El servicio de lavado ecológico de coches está ofreciendo la oportunidad de iniciar una franquicia de éxito! El diseñador de experiencia Belle y de Bio, Bernard Forestier, ha trabajado en la industria del automóvil, con un servicio de 22 años. Durante este tiempo ha desarrollado la mayor red de centros de lavado de coches en aparcamientos francesa, bajo la marca Autobella. Hasta la fecha, se han establecido más de 80 centros.  Bernard Forestier ha intentado siempre proporcionar una mayor calidad, con el más eficiente y más respetuoso acercamiento a lavado del coche, mediante la introducción de nuevos conocimientos tecnológicos. Belle y Bio es un sistema de lavado de coches sin agua con productos biodegradables, colada del vapor caliente, lavado de micro perla y ‘reparación inteligente’.

Posible Problemas

Las encuestas indican que los servicios que más demandan en el mercado actual son lavados del cuerpo del coche  y limpieza interior con reparaciones rápidas con servicios de interrupción, así como asistencia con aparcamiento para ciertos sectores de la sociedad.

Recomendaciones

El mercado cautivo de Belle y Bio-centro puede estar ubicado en un subterráneo o estacionamiento elevado servido por cientos / miles de vehículos. El soporte que Belle y Bio le da al  franquiciado es el derecho a una formación inicial sobre los detalles de la marca. También se incluye la formación continua y un suministro exclusivo de equipos.

Franquicia de espacios de trabajo Venture X  

Proporciona un revolucionario diseñado espacio de la oficina de pertenencia privada, diseño de espacios de trabajo y salas de reuniones para profesionales innovadores y emprendedores de hoy. El trabajo cooperativo es el futuro de los días de trabajo. Los días de trabajar en un cubículo estrecho para muchas personas en el mundo de trabajo se agotaron. En el mundo móvil de hoy, esto ha conducido a un aumento de los espacios de colaborativos, entornos de colaboración, que inspiran y estimulan.  

Venture X es el maestro de las oportunidades de licencia, otorgando oportunidades únicas de licencia principal para países o regiones específicas a empresas y personas calificadas. Una licencia principal incluye los derechos exclusivos de un país o región. Con Venture X usted aprende más acerca de esta oportunidad especial y aprende sobre cómo convertirse en el próximo socio Venture X con una licencia master.

Problemas que pueden surgir

Muchos modelos de negocio hoy en día se basan en el modelo colaborativo incluyendo transporte y  distribución de destino de vacaciones. Venture X está a la vanguardia de esta tendencia creciente. Esta franquicia es una combinación única de espacio abierto con oficinas privadas de mayores ingresos, lo que permite mayores oportunidades de ingresos. Puedes generar ingresos adicionales desde eventos hosting para aumentar aún más la línea  de cada ubicación.

Recomendaciones

Tecnología e innovación a través de dispositivos móviles, computación en nube y las redes sociales permiten a la gente la libertad de trabajar desde cualquier lugar en cualquier momento. Aquellos que tratan de iniciar nuevas empresas, autónomos y que quieren un lugar que les quite de las distracciones del  trabajo en casa, escogen venture x.

Franquicia de consultoria Signarama

Únete Signarama, la franquicia número uno, en la industria. La franquicia da la formación, consultoría, equipamiento y apoyo necesarios para ejecutar tu exitosa tienda de Signarama. ¡Es un  punto de señales a tu éxito! Signarama es la señal líder con más de 30 años de experiencia! Su crecimiento fenomenal en las últimas tres décadas y le ha llevado a un amplio reconocimiento como la franquicia número uno. Por su signo altamente reputado de publicaciones de revistas.  

Signarama es más que una franquicia imprenta. Son socios de marketing clientes de preferencia. Igualmente, los clientes cuentan con la franquicia para una variedad de materiales tales como carteles, Feria de apoyos, por medio de señales, pantallas digitales, gráficos del vehículo, película del abrigo del color y más.  Con las nuevas tecnologías como la impresión digital y cartelería digital dinámica, Signarama sigue y permanece a la vanguardia de la industria, allanando el camino para un crecimiento sostenido y mayores márgenes de beneficio.

Problemas que pueden surgir

Los dueños de negocios en la industria experimentan un alto nivel de repetición de negocios. Pero más que signos y gráficos, Signarama ofrece experiencia en mensajería, publicidad y branding.  Se han convertido en la marca hacia otros negocios, y la escala de colaboración global les permite negociar acuerdos sin precedentes con fabricantes y proveedores.

Recomendaciones

Hay muchas ventajas para convertirse en una franquicia Signarama, y de ellos es nuestro programa de entrenamiento integral altamente reconocido. Nos aseguramos de que se baje al comienzo derecho con todas las herramientas que usted necesita para triunfar.

Franquicia de centros de belleza Marilyn Monroe Spas

Ofrece un enfoque fresco, nuevo,  de hoteles balnearios, spas de días y manicuristas bajo el emblemático nombre de Marilyn Monroe. ¡Divertida, coqueta, fabulosa! Una fabulosa oportunidad de franquicia de Spa.  Si vas a empezar un nuevo negocio de spa, buscando convertir su spa existente o ser un dueño de franquicia de varias unidades buscando una nueva oportunidad, la franquicia de Marilyn Monroe Spas está apareciendo en todos los países de Europa.  Usted podría ser uno de ellos. ¿Por qué elegir balnearios de Marilyn Monroe? La franquicia de spa de Marilyn Monroe le coloca estratégicamente en uno de los de más rápidos sectores de crecimiento, con productos innovadores, procesos y marcas probados para hacer crecer tu negocio. Construido alrededor de la emblemática marca de Marilyn Monroe, estos spas están revolucionando la belleza y sector del spa con una única toma en el concepto de franquicia de spa.

Las ubicaciones de Marilyn Monroe Spas ofrecen a sus clientes una gama de belleza, limpieza y servicios de mantenimiento del cuerpo incluyendo tratamientos faciales, cuidado del cabello, masajes, servicio de maquillaje, manicuras,  pedicuras y depilación.

Algunos Problemas

Los clientes del spa de hoy demandan premium, productos naturales y una experiencia que les deje sentirse frescos y glamorosos, mientras que la franquicia de spa busca modelos de negocio escalables con respaldo de marca sólida. Marilyn Monroe Spas satisface todos estos requisitos y más.

Recomendaciones

El enfoque sin precedentes a la limpieza, hace que todos los productos, equipos, materiales y protocolos hayan sido desarrollados con un enfoque en este concepto de la limpieza, higiene y seguridad para cada categoría de servicio, incluyendo especialmente el servicio de uñas.

Franquicia del hogar y jardin El Emporio de Herramientas Señor Arkwright (Mr Arkwright’s Tool Emporium)

Ejecuta tu propio negocio de venta al por menor con la franquicia del emporio de las herramientas del  Señor Arkwright. Ambas manos y opciones de administración están disponibles. Servicio al cliente es clave, y esperamos que todos los franquiciados sean extrovertidos, centrados en las personas y dispuestos a involucrarse en un negocio que ofrece a los consumidores opciones reales. Desde el primer día y sobre una base continua, el equipo de administración de Arkwright le ayudará a desarrollar tu negocio con el apoyo de marketing y operacional.

Problemas que pueden ocurrir

Señor Arkwright  no es una tienda de herramienta tradicional y acogedora. Más bien está dedicada a ofrecer todos los días productos de casa y jardín  convenientes para DIYers entusiastas, ávidos panaderos e incluso el constructor práctico.

Recomendaciones

Como muchas franquicias,  Arkwright trata de tomar el control de ese importante equilibrio trabajo-vida. Sin embargo, es también sobre lo que le permite construir un negocio rentable que se puede  ejecutar en la práctica como una sola unidad o como una franquicia de gestión de múltiples sitios.

Franquicia de comida rápida Jon Smith Subs

Fundada en 1988 Jon Smith Subs es una franquicia que ha estado sirviendo subs de alta calidad, de la parrilla, mullido y de llenado alto con los ingredientes más frescos. Como franquiciado Jon Smith Subs está dando a los clientes lo que quieren realmente, con una amplia gama de opciones personalizadas.

Una nueva oportunidad de franquicia! Es el maestro de las oportunidades de licencia para países o regiones específicas a empresas y personas calificadas. Una licencia maestra incluye los derechos exclusivos de un país o región. Si quieres puedes aprender más acerca de esta oportunidad especial o sobre cómo convertirse en el próximo socio maestro de licencia de Jon Smith Subs.

Posibles Problemas

Los clientes que saben de Jon Smith Subs saben de calidad. Los  ingredientes tienen que ser frescos y reales, con carnes a la carta, marinadas. Se debe ofrecer una variedad de quesos y condimentos. Todo incluyendo el pan debe ser fresco y crujientes, ya que se tiene que buscar que el cliente de Jon Smith Subs sea un cliente para toda la vida. Si este aspecto no se puede garantizar es mejor no adquirir la franquicia.

Sugerencias

Como un Unido grupo de franquicia, el personal corporativo se esfuerza para poner una fundación sólida, sobre la que construir tu negocio, pero no termina aquí. Te da formación inicial en la sede de capacitación en el trabajo en tu tienda y más allá. Nunca estará solo en tu viaje al éxito.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicia Party Fiesta, negocio y diversión

Franquicia de cafe restaurate Caffe Della Terra

Caffè della Terra está buscando personas dinámicas para invertir en sus 100 años de pasión por el auténtico café italiano para convertirse en socios de la franquicia y ejecutar sus propias tiendas de vanguardia. Bienvenido a Caffè della Terra, la casa del café gourmet del estilo de vida italiano.

Caffè della Terra es feliz de ofrecer una propuesta de plena asociación a inversores dispuestos a ser parte de su rápido crecimiento empresarial de venta al por menor, con factores clave de éxito tales como: almacenar valor proposición.  Los franquiciadores son tostadores de café, y saben el arte del café. Esta franquicia ha entregado calidad auténtica de la comida italiana a sus clientes en Italia durante más de 60 años.

Posibles Problemas

No se sirven mejores cafés italianos, sino que la franquicia va más allá, con recetas naturales y auténticas. Pero sobre todo que, todos  los ingredientes son hechos a mano, preparados en el lugar personalizados y en el momento en que fueron ordenados por el cliente.

Recomendaciones

Se debe recibir entrenamiento para cumplir con los requerimientos de los clientes, ya que simplemente no se sirven mejores cafés italianos, pero una carta valiosa, rica en recetas naturales auténticas, sobre todo con ingredientes hechos a mano. Desde aquí, las medialunas y tortas, recién horneadas; jugos y extractos de fruta, preparados en el lugar; nuestros chocolates y helados, personalizados a voluntad del cliente; y nuestros productos pasta sabrosas, hechas a mano en la tienda.

Franquicia ecologica sostenibilidad de nuestra empresa SuperGreen Solutions

Super Green Solutions es un líder como asesor, distribuidor e instalador de soluciones de eficiencia energética. Con más de 18 años de experiencia en la industria de eficiencia energética, SuperGreen Solutions tiene una sólida reputación que abarca tres continentes.

Hay verde en su futuro ya que SuperGreen solutions ofrece lo que ningún otro negocio puede, un pujante modelo de franquicia que aprovecha al máximo,  clientes de gran factura, descuentos e incentivos para lograr un impacto financiero importante y también trabajando para preservar lo que necesita el medio ambiente. Proporcionando soluciones sostenibles y de sostenibilidad cotidiana. SuperGreen Solutions ayuda a las empresas a ahorrar dinero en servicios públicos mediante la implementación de soluciones de eficiencia y sostenibilidad completa, desde el viento o energía solar para sistemas de ventilación y filtración de agua. Como casi la mitad de todas las empresas de Fortune 500 ha hecho compromisos con iniciativas de energía renovable en el año 2015, nunca ha habido un mejor momento para poseer una franquicia de energías renovables, como este momento.

Problemas que pueden surgir

El programa de premio de sostenibilidad de brújula verde,  comienza con un plan de sostenibilidad que guía un negocio hacia una certificación de sostenibilidad. Todo franquiciado de SuperGreen solutions debe obtener esta certificación.

Sugerencias

Las soluciones de negocio de ahorro de energía permiten a los franquiciados llegar a un amplio público y dirigida a los clientes de negocios de gran factura. Usted no necesita una gran cantidad de clientes para ser una franquicia exitosa de energía verde. Todo el mundo utiliza energía y todo el mundo quiere ahorrar dinero! Mostrando a las empresas cómo ahorrar dinero en energía, mientras que hace lo correcto para con el medio ambiente,  y es una gran manera de ganarse la vida.

Franquicia de hoteles Hotel Express International

Hotel Express International, es una franquicia líder mundial en programas de descuento de hotel. ¿Tienes experiencia en ventas, viajes o marketing? Siempre están buscando los franquiciados más altamente motivados y ambiciosos en todo el mundo.  

Hotel Express International fue fundada en 1987 y es el principal hotel de programa de descuento del mundo. Con una red de distribuidores de más de 50 oficinas en todo el mundo. Contamos con más de 150.000 hoteles en todo el mundo divididos entre dos diferentes productos (tarjetas de socios de Hotel Express y Hotel Express Online) que están disponibles para nuestros distribuidores.  Ofrecemos dos tipos diferentes de distribuidor, exclusivas y no exclusivas. Inscribirse para cualquiera de estos le otorgará el derecho a trabajar con todos nuestros productos en su país. En algunos países, también es posible ser distribuidor solo de Hotel Express en línea.

Posibles Problemas

Este producto se basa en la venta de tarjetas de socios, y el grupo objetivo son pequeñas y medianas empresas (PYMES), cuyos empleados son viajeros frecuentes. Un miembro típico cuesta entre  150 -250 euros por año. Una membresía consiste en una tarjeta válida en relieve, personal del Hotel Express por un año y un directorio de hoteles.

Sugerencias

Ofrecemos dos tipos diferentes de distribuidores, exclusivos y no exclusivos. Inscribirse para cualquiera de estos le otorgará el derecho a trabajar con todos los hotel express international en tu país. En algunos países, también es posible ser distribuidor solo de Hotel Express en línea.

Franquicia de restaurante del medio oriente Operation Falafel

Operation: Falafel es un concepto de comida en la calle del medio Oriente, combinando sabores antiguos con las tendencias del siglo XXI. Esta franquicia es para seguidores de auténticos sabores en alimentos frescos y económicos.  La marca el éxito de la operation: Falafel se basa en el enfoque de un nicho de mercado con alta oportunidad. El mundo conoce y ama esta cocina, y los mercados están celebrando una marca establecida en este sector. Para quienes desean una auténtica comida de calle del medio Oriente.

La experiencia está conformada de derivados de recetas tradicionales. Operation: Falafel está inspirada en los sabores de la firma y sirve nuestro delicioso menú en un ambiente moderno, alegre y acogedor. Nuestros cocineros apasionados orgullosos en el dominio de recetas que se han transmitido de generación en generación.  Y como decimos “porque la comida de la calle es para todos”, ofrecemos productos frescos, auténticos sabores y alimentos de calidad a precios asequibles en un esfuerzo para hacer esta delicia étnica de personas de todo el mundo.

Problemas que se pueden presentar

La franquicia le asignará a un gestor de soporte global que será su primera línea de contacto, apoyo inicial y permanente en áreas tales como selección, esquemas de precios, promoción, las operaciones diarias, comercialización local, investigación y desarrollo. Usted debe esperar a ponerse en contacto con este gestor para iniciar su inversión.

Recomendaciones

El modelo de franquicia se basa en un sistema de valores de comunicación, soporte personalizado y flexibilidad para asegurar el éxito del franquiciado. Los franquiciados y su gestión recibirán entrenamiento intensivo en la sede central en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, seguido por formación in situ y el apoyo del equipo de apertura global.

Franquicia de venta de licencias MobileAppCity Master License

Se trata de una oferta para comprar la licencia de maestro exclusivo los derechos de tu país. Vas a ir vendiendo empresas con licencia a las personas que quieren su propio negocio, llamado  ‘concesionario’. Lo que el concesionario invertirá en a MobileAppCity, se ejecutará como un negocio donde proporcionan una gama de servicios de medios digitales, incluyendo aplicaciones móviles para empresas.

El concesionario adquiere los servicios a través de MobileAppCity por los servicios al cliente por mayor y ventas por menor. Al titular de la licencia se le dará todo lo necesario para empezar y construir su negocio en esta industria de alta demanda. Esto incluye la instalación de business, acceso a la suite de servicios digitales, incluyendo desarrollo de aplicaciones móviles y apoyo continuo. No existen cuotas mensuales fijas o regalías que el licenciatario deba pagar convirtiéndolo en un modelo de negocio muy atractivo. MobileAppCity ofrece todos los servicios de diseño a través del equipo de diseñadores y desarrolladores para que el concesionario no necesite ninguna habilidad de la tecnología.

Posibles Problemas

Como maestro titular de licencia, usted  debe tener una comprensión del carácter, costumbres y normas de los consumidores en tu país y la naturaleza de tu mercado local. Integrando este conocimiento con el modelo de negocio avanzado y deseable. Otorgando licencias a personas que quieran tener un negocio propio. Debe proporcionar capacitación sobre los sistemas y prácticas para la construcción de  licencia de maestro en tu país.

Sugerencias

Este negocio tiene gastos generales mínimos, ni honorarios mensuales o regalías y puede ofrecer la oportunidad de trabajar desde casa. No es necesario para los empleados tener que construir un equipo de vendedores de comisión solo si quieren multiplicar sus ingresos. Licenciatarios Máster tienen la flexibilidad de ser sus propios jefes. Sin restricciones de territorio, puede construir su negocio tanto como desean. Puede incluso ejecutar como secundarios o de negocios a tiempo parcial mientras que mantienen un empleo y la transición a su ritmo de trabajo de tiempo completo en emprendimiento.

Franquicia de asesorías para empresas Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts, es la licencia número uno del mundo en la gestión de optimización y fuente de gastos generales. Con una inversión muy inferior a  39.900 € en toda Europa central y oriental. Esta franquicia tiene un historial probado en roles de liderazgo y cargos de responsabilidad, fomenta la buena comunicación, ventas y negociación de conocimientos, y puede demostrar altos niveles de conocimientos en un sector específico.

Se refiere a cómo operar tu propia consultoría de gestión de costos con analistas de reducción de gastos.  Igualmente, la franquicia está presente en más de 30 países en todo el mundo y con 25 años de experiencia en el mercado. Tiene una red internacional de más de 650 franquiciados que disfrutan los beneficios de operar su propio negocio y obtener altos niveles de ingresos, colaborando con sus colegas como parte de una marca internacional de galardonado prestigio. Los franquiciados de gastos y análisis de reducción  ayudan a los clientes a disminuir sus gastos generales al tiempo que también reducen su riesgo a través de un modelo de negocio no cura, no pago. Ya que como franquiciados reciben el 50% de los ahorros que encuentre.

Problemas que pueden ocurrir

Nuestros clientes del sector público y privado incluyen negocios, hospitales, autoridades municipales, escuelas, organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro. También se incluyen algunas de las empresas más exitosas del mundo y marcas líderes. Esta base de clientes diversa es el resultado de un nivel sin precedentes de conocimientos en más de 40 diferentes gastos generales y de 25 años de experiencia en el mercado. Por lo que se debe tener conocimiento acerca de esta gama de clientes para tener éxito en esta franquicia.

Recomendaciones

Para tener éxito en esta franquicia se requiere ser  profesionales motivados y emprendedores con experiencia en las siguientes funciones: consultoría, desarrollo venta, negocios, banca, administración general, finanzas, compras, control de gestión. En los sectores de: gerencia de facilidad, logística, embalaje, ingeniería industrial, telefonía, seguros, energía, impuestos, suministros de oficina.

Franquicia de compra y venta de negocios Transworld Business Advisors

Transworld Business Advisors cuenta con más de 30 años de experiencia en corretaje y franquicia de negocios y ha ayudado a miles de personas en la compra y venta de las empresas. La empresa ofrece una fórmula ganadora para el éxito a través de su filosofía orientada al servicio, soporte dinámico, plataforma de tecnología de vanguardia, marketing conceptos y robusta lista única. Tres oportunidades en una franquicia: corretaje de negocios, franquicia de consultoría y desarrollo de franquicias.

Problemas que pueden ocurrir

Las tres semanas de formación inicial, con una semana en la sede Florida pagado por el Reino Unido de TBA, cubre todos los servicios indispensables y técnicas necesarias para comprar o vender un negocio. Tal vez el traslado a otro país, pudiera ser un inconveniente para el franquiciado.

Recomendaciones

Transworld Business Advisors es ahora la empresa para cualquiera que quiera comprar o comercializar un negocio para la venta. La empresa ofrece una fórmula ganadora para el éxito a través de su filosofía orientada al servicio, soporte dinámico, plataforma de tecnología de vanguardia, marketing conceptos y robusta lista única.

Franquicia de supermercados Dia

Es un distribuidor líder de comida internacional que distribuye también  comidas rápidas y productos HPC en cinco países; España, Portugal, Brasil, Argentina y China. En el año 2016 la empresa mantuvo 7.799 tiendas, propias y franquiciadas. Dia opera bajo diferentes formatos; Dia de mercado, Maxi Dia, Clarel y Minipreco. El objetivo de la empresa es entregar productos de alta calidad a precios inmejorables.  

Primero se estableció en 1979 en el barrio de Saconia, en Madrid, España. En 1983 se formó la imagen corporativa de la marca y comenzó a franquiciar en 1989. Una tienda en Portugal se convirtió en la primera franquicia fuera de España en 1993 y por consiguiente continúo su éxito en Europa. Dia se consolidó al establecer franquicias en Argentina y luego en Brasil y China. Hay 3.969 franquicias, generando 25.000 puestos de trabajo.

Problemas que pudieran ocurrir

La franquicia es un factor dominante y poderoso ya que el 48% de la red total de Dia funciona como franquicia. Las franquicias se ejecutan bajo una sombrilla del Dia marco, creando la oportunidad para los empresarios del mundo para ejecutar un modelo de negocios existente. No obstante, los países donde está franquicia funciona deben tener estabilidad económica y política.

Recomendaciones

Te sugerimos tomar en consideración que todos los franquiciados reciben un entrenamiento inicial y de progreso, así como un contacto regular con el franquiciador para recibir soporte, el cual siempre está disponible. Dia, coloca el énfasis en dos formas de comunicación entre la sede y los franquiciados individuales para asegurarse que todas las voces son oídas y también que los franquiciados están al corriente de que tan vitales son para el éxito de la compañía.

Franquicia de Neumáticos Punto S (Point S)

Punto S es el distribuidor de servicio de neumáticos de coche y líder  independiente en el mundo. Su misión es preservar la independencia de su red para garantizar rentabilidad. Su estrategia se basa en tres pilares, que consisten en compras optimizadas, Sell-Out con fuerte apoyo y soluciones innovadoras. Primero fue creado en Francia en la década de 1970, cuando algunos distribuidores independientes comenzaron a trabajar juntos para promover su comercio en la industria del neumático. Su entusiasmo fue provocado por los resultados del estudio y observación que demostraron que el público no era consciente de los profesionales del neumático verdadero y por lo tanto había un hueco en el mercado.

Posibles Problemas

En las franquicias el problema principal es el factor humano, no tanto  los métodos, procedimientos y sistemas. Se pueden dar diferencias de ideas  entre los franquiciantes y franquiciatarios en donde cada uno de ellos se siente dueño de la única verdad.  Con toda seguridad franquicias como point s, buscan evitar que esto pase.

Sugerencias

Tomar en consideración que la empresa promete que los 25 puntos de control se examinarán gratuitamente. El cliente tiene garantía de por vida, contra pinchazos en neumáticos y el vandalismo. La empresa también recompensa la lealtad de los clientes. Igualmente, la empresa se quedará a disposición del cliente 24/7 con un sistema de citas en línea en el lugar y la promesa de responder en menos de diez minutos las solicitudes.

Franquicia de ropa Mango

Es una marca de ropa de mujer bien establecida. Es la franquicia de moda número uno de España. La primera tienda de Mango abrió en 1984 en Barcelona y comenzó su sistema de franquicias en el mismo año. La compañía creció rápidamente y hoy en día hay 2.415 tiendas en 107 países y se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos en la industria de la moda de calle. En 1992, la empresa comenzó a expandirse fuera de España abriendo dos tiendas en Portugal. La expansión internacional continuó en Singapur y Taiwán en 1995. En el 2012 estuvo presente en más de un centenar de condados. Por lo que, el objetivo eventual de mango es estar presente en todas las ciudades del mundo.

Es muy importante para Mango tener una organización de franquicias y es fundamental para su éxito. Hay diferentes departamentos dentro de Mango que se ocupan de sus sucursales internacionales. Todas las tiendas tienen la misma atmósfera dinámica, ofreciendo un alto nivel de servicio al cliente. Hay formación continua y desarrollo para asegurar que las normas son las mismas sin importar dónde Mango esté situado geográficamente.

Problemas que pueden ocurrir

Con Mango también se plantea el factor humano como un problema porque en las sucursales alrededor del mundo, especialmente en algunos países de América Latina, la atención al cliente de Mango, es deficiente. Seguramente esta queja del público probablemente nunca llegue a la sede principal de la empresa. La experiencia es que el cliente vaga por la tienda y no hay personal suficiente para que se le atienda tal como lo específica la franquicia.

Recomendaciones

Se requiere analizar aspectos tales como que, Mango reconoce que tienen la responsabilidad de sus clientes y su entorno. Su reporte de sustentabilidad establece los compromisos de responsabilidad social y actividades de Mango. Mango intenta controlar todos los aspectos de la empresa que afectan el medio ambiente para que pueda manejar la contaminación tan eficiente y eficazmente como sea posible.

¿Porqué trabajar con una franquicia?

En general, las franquicias están estructuradas con métodos de seguimiento y procedimientos para garantizar  que siempre se ofrecerá un producto de calidad estandarizado en todas las tiendas y espacios de servicio. Sin embargo, la falta de supervisión por parte del franquiciatario y además que no se haga el seguimiento puntual en los métodos y procedimientos brindados por la franquicia, trae como consecuencia en la operación y  usos contrarios a lo programado por la franquicia. Por lo tanto, cuando llegan las revisiones por parte de la franquicia, se inician discusiones y contradicciones que pueden llegar a fragmentar la relación entre el franquiciatario y el franquiciante. De allí que la mayoría de las empresas de franquicia trabajan fuertemente para establecer buenos lazos de comunicación entre los franquiciantes y los franquiciados.

Si desea tener mayor conocimiento acerca de las franquicias, entra al espacio franquicias rentables.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicia MásQrenting - Renting de vehículos- Descripción del negocio

Write A Comment