Uruguay

10 mejores negocios rentables a montar en Montevideo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

10 mejores negocios a montar en Montevideo – una ciudad en vísperas de cambio

Montevideo, una pequeña ciudad de tres millones de habitantes, que está atrapada entre la vorágine de Argentina y la distensión de Brasil, se podría decir que hoy por hoy, cuenta con una población que ha comenzado a abrir su mente a las nuevas modalidades  de hacer negocios que han venido surgiendo desde hace ya algún tiempo. Todo esto generó la necesidad de nuevos negocios, entre los cuáles existen 10 mejores negocios rentables a montar en Montevideo.

En este artículo te enseñaremos las mejores formas de hacer dinero con los 10 mejores negocios rentables a montar en Montevideo. En esta lista, encontrarás tanto negocios que aún no existen pero sí hay una necesidad abierta al respecto, hasta negocios de los cuáles Montevideo está llena, pero se los abra en dónde se los abra, hay mucho mercado para ellos en Montevideo. Así es que, ¡a tomar nota! que aquí van los 10 mejores negocios rentables a montar en Montevideo.

Los 10 mejores negocios rentables a montar en Montevideo

10 mejores negocios a montar en Montevideo IIFranquicia de Abitab o RedPagos: ambas son agencias en las cuales, entre otras cosas, la gente puede pagar sus cuentas: suministro eléctrico, servicio telefónico, tarjetas de crédito, etc. Otras funciones que ambas cumplen son las de apuesta de quinielas y loterías, así es que se puede apostar a través de ellas. Para obtener la franquicia, hay que comunicarse con la casa central de cada una de ellas y comenzar con los trámites correspondientes.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios rentables para Punta Carretas Montevideo Uruguay

Peluquería: en Montevideo hay dos peluquerías por cuadra, pero cada una de ellas está llena y para que te atiendan. Para montarla, sólo debes dar de alta a tu empresa en el BPS  y DGI (entes púbicos  que se encargan de llevar un registro de las empresas que están funcionando y, a su vez, les cobran los impuestos correspondientes.

Hotel para mascotas: muchas personas desisten de la idea de viajar, porque no tienen con quién dejar a sus mascotas. He aquí la solución para todos ellos, y para ti también. Para brindar un servicio de calidad, el lugar debe ser grande, con jardín abierto para los perros y cerrado para los gatos. Los animales, en la medida de lo posible deben estar sueltos, para recién pasar a las jaulas en la noche.

 

Colegio económico: la educación  pública cada vez está peor: paros, ausentismo docente, programas que nunca terminan de darse… Por ello es que, entre los 10 mejores negocios rentables a montar en Montevideo, están los colegios, siempre y cuando sean económicos. En este caso, además de las altas en BPS y DGI, se deberá pedir un permiso  al Consejo de Educación Primaria. Esto último puede demorar bastante tiempo, pero eso no impide que se pueda trabajar normalmente.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir pub tipo irlandés en Pocitos - la tradición a un barrio con historia

Franquicia de Farma Shop: se trata de una cadena de farmacias y perfumerías, que cada día crecen más. Incluso, hasta venden libros y golosinas. La gente prefier esta farmacia y perfumería  porque tiene un sistema muy interesante de puntos, en el cual se generan puntos con cada compra, lo que luego puedes canjear por productos.

Rotiserías saludables: el tiempo para cocinar es cada vez menor, por lo que las personas necesitan de un lugar de confianza y buen sabor, para confiarle sus almuerzos. Si bien existe una gran cantidad de rotiserías, realmente escasean aquellas que provean de comidas reducidas en grasas saturadas, con cero azúcar y mucha proteína y fibra.

Local de indumentaria femenina: como en todas partes del mundo, a las mujeres les encanta comprarse ropa. También existen muchos locales de indumentaria femenina. Afortunadamente, la exclusividad es una plusvalía para la que siempre hay un espacio esperando por ella.  Para abrirlo, aparte de los trámites legales, se deberá decidir si se comercializará con una línea de ropa creada por nosotros, o de si se venderá la ropa de uno o varios diseñadores.

Centro estético: aquí hay un importantísimo nicho de mercado, ya que cada vez más mujeres y a edades más tempranas, se realizan tratamientos estéticos. La inversión importante será en las máquinas y mobiliario, pero recuperarás enseguida tu inversión por ser de los 10 mejores negocios rentables a montar en Montevideo.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios muy rentables en Punta del Este - el diamante de Uruguay

Autoservice con entrega a domicilio: si bien hay varios supermercados grandes, está faltando un autoservice que realice entregas a domicilio por compras chicas y sin cargo.

10 mejores negocios a montar en Montevideo

Escuela de Comedia Musical: afortunadamente, Montevideo está viviendo un gran cambio en este aspecto; el arte ya es parte de la vida de todos los habitantes y ya prácticamente no existe más el concepto de un artista es un vago. Este cambio se debe a la incorporación del Bachillerato Artístico. Es aquí que encontramos la carencia: en las personas que quieren seguir estudiando Comedia Musical una vez egresen del Bachillerato. A nivel público no existe nada que esto al respecto y, a nivel privado, las existentes dejan mucho que desear. Así es que montar una Academia de Comedia Musical, puede traerte la solución que hace mucho buscabas.

Los 10 mejores negocios rentables a montar en Montevideo están esperando por ti

Las ideas están y el público también, ¿qué esperas tú para poner a funcionar uno de los 10 mejores negocios rentables a montar en Montevideo? si crees que hay mas negocios rentables en Montevideo te invito a que lo pongas en los comentarios

 

8 Comments

  1. juan orlando huertas Reply

    Me interesa mucho hacer un rooftop. Con pizerria. Tambien puede ser un hotel de msscotas con servicio de grooming o uncentro fe estetoca con depilacion permanente com lasser

  2. Carmen Fernandez Reply

    Hola. Me gusta mucho el artículo. también mi esposo y yo tenemos pensado montar un negocio en Montevideo. te doy las ideas que estamos desarrollando
    Una pizzería con servicio para llevar y a domicilio
    Cursos de computación para personas mayores
    Tienda de suministros de computación, curso, entrenamiento, cyber, servicio de fotocopiadora y lotería.
    Hotel para mascotas – refugio de animales.
    Comercio de intercambio Uruguay – Italia.
    Chau

  3. maria lopez Reply

    HOLA BUENAS NOCHES,ESTOY MUY INTERESADA EN KE ME AMPLIEN DICHA INFORMACION PARA PODER PONERME UNA LINEA DE TAROT Y AYULLA.GRACIAS 635272722,NUMERO PERSONAL

  4. una cagada de articulo dale mas credito al pais lo lei hasta la segunda linea…..

  5. Alex Becerra Reply

    Hola Javier he leido tu articulo , con gran entusiasmo y deseo poner en marcha , la idea de hotel economico en punta del este , cuanto crees que pueda invertir en rentar una casa para disponerla como hotel , incluyendo los permisos .
    Mi nombre es Alexander , tu informacion sera de gran ayuda .

    • No te interesaría un hotel en termas de dayman en salto o cabañas?

Write A Comment