10 Franquicias más Rentables

Mejores 10 Franquicias más Rentables – rentabilidad segura

Optar por una franquicia como alternativa de negocio independiente y rentable es una decisión muy inteligente, ya que el sistema te permite entrar en el Mercado con el pie derecho: la inversión incluye el nombre, la trayectoria, la experiencia, el saber-hacer y los clientes. Sin embargo, hay que tener especial cuidado con qué franquicia es la que vamos a elegir, dado que no todas dan la rentabilidad que deseamos. Te presentamos a continuación las 10 Franquicias más Rentables para que elijas la mejor opción.

Top Lista de las 10 Franquicias más Rentables en el mundo

Si estás pensando en aventurarte en un negocio de franquicias, estas 10 Franquicias más Rentables traen el éxito asegurado gracias a su modelo de negocio probado a lo largo del tiempo y la experiencia, la cual ha demostrado su rentabilidad de forma constante:

Mc Donald’s: 

10 Franquicias más Rentables

estamos sin dudas ante una de las 10 Franquicias más Rentables del mundo entero. La comida rápida ha llegado para quedarse, solucionando el almuerzo de quien trabaja fuera de casa, de quien tiene unos minutos en los estudios, de quien se demoró en hacer trámites y no llegó a almorzar a su casa y, por supuesto, es el deleite de los chicos por excelencia. En 5 minutos se puede estar comiendo algo caliente y eso es un negocio rentable en cualquier parte del mundo. El franquiciado de esta marca líder, recibe una capacitación de 1 año de duración, en la cual aprende acerca del producto y del servicio de forma tanto teórica como práctica. Entre los beneficios que esta franquicia ofrece, encontramos que realiza un control total del producto, partiendo desde la materia prima hasta el producto final; apoyo continuo en lo referente a la estrategia de desarrollo de local; campaña de Marketing; equipamiento y abastecimiento del local a cargo de la central; 50 años de experiencia sirviendo a un exigente y cambiante Mercado. La inversión inicial requerida es de 900.000 euros. Su pagina principal es http://www.mcdonalds.com/

Burger King: en la misma línea que Mc Donald’s, es más, siendo su competidor más notorio, Burger King ha sabido abrirse paso y convertirse en los últimos tiempos en una de las 10 Franquicias más Rentables de las disponibles hoy por hoy. Todo aquel que decida innovar abriendo una franquicia con casi 60 años de consolidación y logros en un Mercado que exige y no perdona las fallas, tendrá el beneficio de ser capacitado por la empresa para así poder gestionar el negocio de forma eficiente y con el know-how que la empresa ha implementado como sistema de trabajo efectivo y rentable. El costo de abrir una franquicia de Burger King oscila entre los 300.000 y los 2.800.000 euros.

SubWay: otra de las 10 Franquicias más Rentables  del mundo es la contracara de las dos anteriores que vimos. En este caso, la comida saludable ha acelerado su velocidad de elaboración y se permite el lujo de llamarse “comida rápida”, pero con el beneficio de no ser comida chatarra. Es decir, cumple el sueño de quien quiere comer sano y no tiene tiempo. Sus sándwiches, tan variados como sabrosos, han cautivado al público y le han merecido a la empresa ser una de las 10 Franquicias más Rentables del mundo. Abrir una franquicia de SubWay tiene un costo que varía entre 114.00 y 258.000 dólares.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una franquicia de Flamingos Vintage Kilo

Sushimore: 

10 Franquicias más Rentables

siguiendo en el ámbito de la comida, estamos ante una consolidada empresa en la línea de la hostelería y la restauración japonesa. Gracias a su modelo de negocio, enfocado en cuidar hasta el último detalle, Sushimore, que se encuentra entre las 10 Franquicias más Rentables de la actualidad, ofrece una rentabilidad asegurada al franquiciado que decida adentrarse en este negocio original e innovador en lo que a comida tradicional, sana y exótica se trata. Su oferta de producto alimenticio sano y de consumo ya masivo, le ha hecho ganar 25 locales propios a esta empresa en plena fase de expansión. Una inversión de 38.000 euros te pondrá del otro lado del mostrador y podrás al fin convertirte en el jefe que siempre has soñado: tu propio jefe.

RockGym: 

10 Franquicias más Rentables

este gimnasio, creado por los responsables de las peluquerías Marco Aldany, es un concepto original y distanciado de la propuesta de sus competidores. Una inversión inicial de 500.000 dólares garantiza, gracias a su propuesta versátil, un negocio de altísima rentabilidad, ya que su propuesta incluye rutinas y aparatos de última generación, en un momento en el que el ejercicio ha adquirido una importancia vital e impostergable.

Blue Life Battery: llega en el campo de las energías renovables, una de las 10 Franquicias más Rentables a tener en cuenta cuando planificamos armar nuestro propio negocio de autoempleo. Su oferta es en el ámbito de los servicios, proveyendo el de acumulación de energía, alargando la vida útil de baterías y acumuladores, manteniendo la capacidad de funcionamiento de equipos y reduciendo el daño ambiental que tales elementos provocan, entre otros servicios igualmente útiles. En su know-how exclusivo, la franquicia incluye una patente PCT para regenerar automóviles híbridos. Con una inversión de 34.000 euros, estarás asegurando tu presente y forjando tu futuro en lo que a nivel económico se refiere.

Starbucks: si posees amplia y comprobable experiencia en el área gastronómica o si eres propietario de un restaurant y posees un capital de 700.000 dólares para invertir, la franquicia de Starbucks, una de las 10 Franquicias más Rentables del momento, es la respuesta que buscabas. Es este el momento para aprovechar e iniciar una franquicia de esta prestigiosa cafetería, la cual hasta hace relativamente poco, no permitía la expansión de su marca a través de la franquicia, ya que su intención era preservarla y conservar la calidad e impronta que por años la ha distinguido.

Skalop: con una propuesta única y original en el campo de la restauración, llega de las Islas Baleares este innovador concepto en restauración. La calidad y frescura de su materia prima por excelencia: la carne y un precio altamente competitivo, ha hecho de ésta, una franquicia cuyo producto estrella es el escalope, una de las 10 Franquicias más Rentables de nuestros tiempos. Otro factor que sin dudas ha sido determinante en el posicionamiento de esta franquicia es los lugares más altos de los rankings de sus congéneres es, que en una época en que el minimalismo está de moda, ella se decidió a transgredir y apostar por un plato generoso y abundante que, en definitiva, es lo que todo comensal ansía. A su vez, la atención personalizada y la forma en que concienten a sus clientes, muestran y vaticinan una interesante perspectiva de esta franquicia fuera de competencia por sus muchas e increíblemente buenas cualidades que la distinguen. ¿Cuánto necesitas para tener tu Skalop? 129.000 euros.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicia Curves, deporte y salud para mujeres

ProntoWash: en tiempos en que cuidar los recursos naturales ha adquirido una importancia vital, llega ProntoWahs, una de las más baratas 10 Franquicias más Rentables para instalar y comenzar a gestionar tu propio negocio sin necesidad de batallar con el Mercado para imponer tu nombre y tu marca. Con una módica inversión de 50.000 dólares, accedes a una franquicia especializada en el lavado ecológico de autos, con lo cual está implícito el no uso de agua en ningún momento del proceso de lavado. Sus dos modalidades, la de franquicia individual y regional, cuentan con múltiples beneficios, tales como formación y seguimiento por parte de la central.

Couponer Apps: en el ámbitos de la tecnología, llega la innovadora propuesta de Couponer Apps, con una muy económica inversión de tan sólo 6.000 euros, puedes iniciar tu propia franquicia de esta empresa perteneciente al Marketing Digital, cuya peculiar oferta está pensada para adaptarse a todos los bolsillos. Si lo que buscas es el autoempleo, esta empresa, una de las 10 Franquicias más Rentables es la respuesta que has estado buscando para rentabilizarte. El producto rentable que ofrece la empresa está basado en una guía que incluye y detalla ofertas dirigidas a diferentes ciudades de España. La propuesta consiste en que el emprendedor capte potenciales negocios en la región, los cuales estén interesados en aparecer publicitados en la APP en el espacio de ofertas que figuran en la distribución que la empresa realiza. Es decir, el franquiciado oficiará de nexo entre la empresa y el área en la cual se instale, contando con la invaluable ventaja de rentabilizar su inversión en un corto período de tiempo.

Razones para montar una de las 10 Franquicias más Rentables

Si aún ronda en tu cabeza la pregunta acerca de por qué decidirse a montar una de las 10 Franquicias más Rentables, tenemos las razones que finalmente te terminarán de convencer:

  • Serás tu propio jefe, accediendo a la posibilidad de manejar horarios relativamente flexibles si es que cuentas con el personal que cubra todo el horario en el local.
  • Recuperarás y rentabilizarás lo invertido en poco tiempo.
  • Tu inversión no será hecha hacia una incertidumbre, sino hacia una empresa que cuenta con total renombre, una marca aceptada y una clientela fiel que la sigue a sol y sombra.
  • Darás tus primeros pasos en el Mercado respaldado por años de experiencia y procedimientos probados como rentables.

Está en ti la decisión final para emprender un viaje de pleno ascenso y satisfacción garantizada. ¡Anímate a dar tu primer gran paso!

Aquí un vídeo relacionado al negocio

23 Comments

  1. Hola soy de Ecuador y quisiera saber que franquicia podría establecer con 100.000 dolares me interesaría burger king, pero no se si me alcanza o no gracias

  2. estoy interesado en abrir una franquicia de subway o de kfc en México rentando un local cuanto es lo que se requeire para abrir un negocio de estos. cuanto con un capital de $1 ,200,000 pesos mexicanos parq ue franquicia me alcanzaria subway o kfc. i si quisiera kfc cuanto seria el minimo.

  3. Hola soy de Ecuador y quisiera ponerme una franquicia de KFC , que debo hacer para contactarme con la persona que vende la franquicia,
    muchas gracias

  4. skalop suhimore y subway interesando en una o varias de estas para tenerife, gran canaria o madrid somos 3 inversionistas jovenes. lo mejor seria contactar con ellos para ver metodo, condiciones, empleo etc?
    saludos

  5. Hola buenos días soy de Venezuela y me gustaría invertir en Panama o en España
    cuento con 80.000 Dolares y tengo doble nacionalidad me interesan las franquicias, acabo de visitar Panama y ahora estoy en España la pregunta es que me recomienda Panama o españa y por el monto que franquicia me recomienda espero por su repuesta gracias.

  6. estoy en busca de establecerme en panama y me gustaria emprender un negocio alla , y me gustaria ver las diferentes franquicias para ver cual seria mas a mi conveniencia y asi te ner la oportunidad de desarrollarme junto con mi familia en dichos negocios de comida q es lo que venimos desempeñando desde hace unos años ¡¡ agradeciendole todo ante mano lo q pudieran hacer por nosotros

    1. Buenas noches, Panamá es una oportunidad palpable para las personas visionarias,los negocios de franquicia estan en crecimiento en la region y Panamá entra en este boom.
      Si usted no ha tomado aun una desición

  7. Hola, antes que nada muchas gracias por este articulo, ya que me ayudo a sentar varias ideas, hasta ahora tengo un grupo de inversionistas buscando abrir una franquicia y les eh hablaro de estas, donde vivo ya hay un mc donalds y proximamente un starbucks (quedan descartadas) asi que hay un alto interes en subway y sushimore.

    No se si pudieran apoyarme o darme la informacion que necesitaria tener, es en el estado de Michoacan en Mexico.

    Gracias

  8. Un negocio que puedes trabajar como franquicia, con muy poca inversión inicial y con la ventaja de que no necesitas emplear gente, trabajas en el horario que más te acomode y el tiempo que consideres de acuerdo a los ingresos que deseas

    1. Hola Claudio, bueno despues de cumplir los requisitos que te solicitan y el canon de entrada debemos mirar en que pais quieres ponerlo asi podemos ponerte en contacto con ellos.

      Un saludo

    1. Hola Juan podrías indicarme 250.000 pesos que, mexicanos, colombianos, hay muchas personas y no puedo saber de que pais sois 🙂

      Por otro lado si haces el cambio a dólares o euros podría asesorarte mejor.

      Por otro lado necesitaría saber tiempo que puedes dedicar y si es en el mismo pais.

      Un saludo

Leave a Response