Negocios Rentables

Opciones de negocios rentables para montar en Singapur en 2017

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ideas de negocios rentables en Singapur en 2017

Independientemente del país en el que estés pensando en operar, es de vital importancia conocer las condiciones de su mercado y las tendencias que presenta, además de saber cómo está el país en temas de economía a nivel mundial también para evaluar la viabilidad de montar un negocio de cualquier sector.

¿A qué se debe este importante paso? Respondamos esta pregunta cuya importancia será evidenciada. Cuando conocemos las condiciones del mercado y los sectores que presentan mayor tendencia, así como demanda, nuestras probabilidades de ofrecer un producto o servicio con mayores posibilidades de productividad son mucho mayores, ya que estamos proponiendo un artículo de acuerdo a la demanda y de acuerdo a lo que se requiere. De esta forma también, reducimos nuestro margen de error, el cual debemos evitarle el crecimiento sobre todo cuando empezamos en nuevo país para el negocio.

Ahora, no basta con revisar el producto y las condiciones internas, sino también conocer cómo está el país en términos económicos a nivel mundial. Tomarnos el tiempo de investigar estos aspectos tan importantes, nos evitará muchos dolores de cabeza (evitables), más adelante. Veamos a grosso modo con lo que cuenta el país.

te puede interesar:

Condiciones económicas de Singapur

Por segundo año consecutivo, Singapur se posiciona como uno de los mejores países en los que es posible establecer negocios, ya que cuenta con una economía no solo estable, sino con las mejores regulaciones siendo altamente amigables para quienes quieran hacer negocios con este país desde cualquier zona del mundo. Una de las principales características y factores de ello, se debe a la protección a inversionistas con los que cuenta el país, además de reducir los procedimientos aduaneros y proponer el estudio a detalle del pago de impuestos, entre otras particularidades.

También es muy importante destacar que Singapur cuenta con una economía de mercado muy desarrollada, además de tener el privilegio de gozar con un ambiente de negocios que carece de riesgos potenciales en cuanto a corrupción, ya que los precios estables y en cuanto a la renta por cápita o también conocido como ingreso per cápita, es alto en comparación con otros países desarrollados.

Otra particularidad de Singapur en términos económicos, es que el país está sujeto a las exportaciones de productos como los fármacos, electrónicos de consumo y un sector financiero en crecimiento. Mientras que algunos de los productos más importantes para el país, por ser productos importados son los productos químicos, los bienes de consumo, las máquinas, combustibles y minerales, los equipamientos y los alimentos. Es aquí donde radican las oportunidades de negocio para emprendedores, empresarios e inversores.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Iniciar un negocio como entrenador físico personal

Negocios relacionados con la alimentación  

Singapur es el segundo país más grande a nivel mundial, sin embargo, sus importaciones se enfocan en diversos sectores del mercado. Ahora veremos una serie de ideas de negocios rentables relacionados con la alimentación para diferentes subsectores del mercado enfocados a este mismo público.

  1. Negocio paga por gramo

Seguramente hemos escuchado la nueva modalidad que muchos restaurantes se estás decidiendo por implementar, la cual consiste en consumir todo lo que deseemos por un precio cerrado sin importar los alimentos que vayamos a elegir. Esta modalidad es conocida como buffet libre.

En este sentido, el negocio se enfoca en pesar los alimentos y de acuerdo a ello, pagar. En otras palabras, estaríamos pagando de forma consciente por cada cosa que nos vayamos a comer de acuerdo a su peso. Esta es una idea de negocio que permite evitar el desperdicio de alimentos y ofrecer una alternativa que sin duda llamará la atención del público para empezar a probar.

  1. Restaurante típico de otro país

Uno de los negocios o restaurantes con mayor viabilidad en cualquier país, son aquellos que están dedicados a la comercialización y preparación de alimentos de países diferentes y lejanos. La productividad y rentabilidad de este tipo de negocios se debe a que los alimentos llaman la atención, por lo que sería una gran oportunidad de negocio para ti, ya que puedes ofrecer alimentos y productos alimenticios de tu país en Singapur y fascinar a todos con las delicias de tu tierra.

Recuerda que uno de los factores más importantes de este tipo de negocio es la ubicación, ya que esta nos permitirá crecer o al contrario, limitar nuestras posibilidades de negocio. Procura encontrar un lugar cercano a otros restaurantes o zonas en las que haya un alto flujo de personas y esta sea una de las pocas opciones, esto también te añadirá un punto de ventaja.

  1. Servicio de Catering amigable con el medio ambiente

En la actualidad una de las principales preocupaciones a nivel mundial, es el estado del medio ambiente, dados los altos índices de contaminación que se han registrado. Esto le ha permitido un amplio surgimiento a empresas y negocios enfocados en esta área, y además un plus a los negocios establecidos para que puedan añadir un toque que implique y evidencie también su preocupación por esta situación en la que, además propongan, de alguna forma, un beneficio para el medio ambiente, como por ejemplo los métodos de publicidad con material reciclado, etc.

En este sentido, lo que podemos ofrecer en el servicio de catering, para que sea amigable con el medio ambiente, es tomar aquellos alimentos que han sido desechados por las cadenas de supermercados. Pero no, no estaremos tomando alimentos en pésimo estado para el servicio. Los supermercados optan por deshacerse de ciertos alimentos que no logran cumplir los criterios estéticos necesarios, pues muchos alimentos son rechazados por los consumidores debido a ello, cuando en realidad, su contenido está en buen estado. Y es que… ¿A cuántos no nos ha pasado esto?

Negocios que funcionan online

Los avances tecnológicos y las nuevas utilidades que le hemos proporcionado a la internet como una de las mejores herramientas de la actualidad, le ha permitido la ocupación a muchos negocios rentables que hoy funcionan allí, permitiendo además, la posibilidad a emprendedores con ideas novedosas que puedan empezar a ofrecer servicios y productos por este medio.

Si nos enfocamos en las tendencias principalmente, internet y las ventas por internet, además de otros servicios, son una de las más características. Veamos cuántas opciones se asoman.

  1. Tienda online de prendas de vestir

Una de las principales ventajas de este tipo de negocio, es que tenemos la posibilidad de ofrecer o bien prendas completamente nuevas o de segunda mano, es decir usadas. Si nos enfocamos en la segunda opción, encontraremos que son este tipo de prendas las que presentan una mayor demanda en algunos sectores, ya que es posible encontrar prendas únicas que ya no se fabrican y lo mejor, a precios realmente bajos. Además, permitimos que otras personas puedan darle uso a prendas que ya no usamos, lo que por otro lado, también le otorga un punto sumamente importante al proceso de reutilización vital para el medio ambiente.

Si por otro lado, prefieres enfocarte en la venta de prendas nuevas, te contamos que los mayores proveedores de este tipo de negocios, entre muchos otros, son los proveedores asiáticos, ya que no sólo ofrecen bajos precios por los productos, sino que también se encontrarán estilos nuevos y únicos que podrás adquirir por bajo precio comprando al por mayor. Recuerda que las prendas de vestir, son uno de los productos en mayor tendencia en las ventas por internet.

  1. Tienda y alquiler de autos eléctricos
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar una Ensaladería

Otra de las mayore tendencias del mercado, son los autos eléctricos, los cuales, además, no emiten los contaminantes que hoy por hoy potencian el problema de la contaminación en el planeta. Esta ventaja, además, le permite ser uno de los artículos con mayor demanda y apreciación por el público, principalmente en el continente donde se encuentra ubicado Singapur.

Ahora, el alquiler de autos es un servicio adicional o complementario que podríamos ofrecer a diferentes sectores, ya sea para personas que lo requieran en un día específico por alguna razón, o también para turistas, quienes desean desplazarse libremente por las zonas en un auto alquilado. Para el alquiler de autos eléctricos, podríamos asociarnos con las agencias de viajes, ya que estas proporcionan los servicios y podríamos empezar a crear lazos que sean de gran conveniencia.

  1. Venta de drones

En la actualidad, los drones ya no son de uso exclusivo para una porción del público, sino que todo aquel que pueda acceder a él, puede adquirirlo. Muchas empresas han optado por el uso de estos dispositivos principalmente para temas como la seguridad, ya que la instalación de cámaras les ha permitido contar con esta gran herramienta para ello. Lo cierto es que podemos encontrar de una gran variedad de precios, modelos y tamaños, además de responder no sólo a una demanda sino también ofrecer un producto que logra llamar la atención de muchos.

  1. Venta de artículos para mascotas
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo ganar dinero con la venta de enlaces web

Las mascotas han pasado de ser nuestro animal de compañía, a ser un integrante más de la familia, por lo que los servicios y productos para ellos han crecido gracias a esta nueva tendencia y las preferencias por sus dueños de ofrecerles una gran cantidad de artículos y servicios a su cuidado. Lo cierto es que podemos encontrar una gran cantidad de artículos para ellos, como es el caso de las prendas de ropa para épocas del año, festividades y celebraciones, accesorios para ellos, materiales de utilidad como collares, platos para comida y agua, accesorios de limpieza, entre muchos otros. Aquí la pieza clave es la innovación y la creatividad, además de la eficiencia y la utilidad, de esta forma lograremos que nuestro negocio logre crecer potencialmente en este sector.

Write A Comment