Negocios Rentables

Negocios rentables en Holanda para iniciar en el 2017

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ideas de negocios rentables en Holanda

Montar un negocio, ya sea si somos emprendedores, empresarios o inversores, no es un paso sencillo si lo llevamos a un país del que poco o nada conocemos, sobre todo en términos de cultura y economía a ciencia cierta. Esto quiere decir que es de vital importancia conocer varios aspectos del país en el que estamos interesados en operar.

¿Por qué? tener en cuenta las condiciones en las que se encuentra el comercio, o un sector en específico (si es que ya tenemos una idea sobre el tipo de negocio que queremos montar), nos dará una importante información sobre las tendencias que se implantan en el mercado y así, la viabilidad de nuestro negocio en este sector, que en este caso sería Holanda. En otras palabras, si conocemos las condiciones actuales del mercado e incluso una previsión sobre las tendencias que se estarán marcando en poco tiempo, esto nos permitirá dar con una idea de negocio ubicada en un sector mucho más preciso y que presente una alta demanda. Es decir, aumentamos automáticamente nuestras posibilidades en el negocio.

te puede interesar:

Además del mercado, también es necesario dedicar una buena parte del tiempo para conocer la cultura y la forma en la que se desenvuelven las relaciones empresariales y de negocios en el país para aumentar nuestras posibilidades. En la medida en la que conocemos cómo es el trato, qué cosas les agradan qué cosas no, los mecanismos y el alcance de las relaciones interpersonales a nivel empresarial, estamos aprendiendo sobre el sector en el que vamos a trabajar y así, conocemos a las personas con las que nos estamos vinculando. Recordemos que tener la mejor relación con estas personas, nos dará puntos extra para la instalación de nuestro negocio o la inversión que estemos interesados en realizar.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Alternativas de negocios rentables en Noruega para el 2017

Una de las características que debes tener en cuenta sobre Holanda, es que son muy directos y no suelen perder el tiempo cuando se trata de negocios, además, como en cualquier negocio con personas de cualquier parte del mundo, es necesario permanecer pacientes y perseverantes sobre el negocio.

A continuación te presentamos una lista sobre los negocios que presentan mayor rentabilidad en este país y que además, presentan una tendencia que no sólo se evidencia en este momento en el mercado, sino que además promete quedarse, lo que aumenta tus oportunidades de abrir o invertir en un negocio de alta productividad.

NOTA IMPORTANTE:

Holanda también es conocida como Los Países Bajos. Con frecuencia este país se caracteriza por el queso, las plantas como los tulipanes y los molinos. La experiencia con la que cuenta este país en estos y otros sectores, le ha permitido consolidarse como uno de los países más viables para vivir y para trabajar en diferentes sectores. Holanda es uno de los principales exportadores de productos agroalimentarios a nivel mundial, además, presenta una alta competitividad en el mercado a este mismo alcance.

Negocios tecnológicos

Holanda ofrece amplias oportunidades para todos aquellos empresarios y emprendedores en búsqueda de la instalación de negocios tecnológicos en este país, así como de interesados en realizar inversiones en el mismo sector, por lo que propone una buena cantidad de espacios para ellos.

  1. Community Manager
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Decorador de interiores sin despacho: Negocio puerta a puerta

Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más utilizadas y necesarias para empresas y negocios de cualquier sector del mercado, por lo que contar con una persona que ofrezca sus servicios como Community Manager, es una excelente opción para todos aquellos que tengan conocimientos en el área. Esto porque las empresas generalmente contratan a una persona especializada en el tema que pueda estar pendientes y manejarlas de la mejor manera para aumentar su alcance ante los consumidores y el público en general.

  1. Tienda virtual de ropa de segunda mano

Este negocio también se encuentra en la categoría de los negocios ecológicos, pues Holanda es uno de los países que mayor estrategias ambientales toma. Una muestra de ello, es que este país sólo considera realmente residuos a un porcentaje de 2% de todos los desechos, ya que casi todos los residuos pasan por los procesos del reciclaje.

Por ello, una venta de ropa de segunda mano es una idea de negocio rentable que le proporciona al emprendedor una buena forma de ganar dinero como su propia fuente de ingresos

3 Comments

  1. Hola me interesa saber si existe en Amsterdam o roterdam empresas que provean de forma integral art. De libreria, limpieza, breackroom, muebles a las oficinas y por Internet? Espero tu respuesta. Saludos

  2. Montse rubinat soteras Reply

    Hola,buenas tardes.Querria saber si es viable mi negocio en Holanda.Tengo una peluqueria desde el año 2000 enla provincia de Barcelona,debido a la corrupcion de mi pais y en vistas de que eso no cambie no quiero desperdiciar mis impuestos y trabajo aqui mas tiempo,quisiera saber si mi sector es interesante ya que me considero emprendedora,paciente y constante.

    • Andres Reply

      Hola Montse, no te preocupes, claro tienes opciones para abrirla en holanda, tendrías que decirme en que ciudad quieres abrirla, es solo para hombres o mujeres. Lo mejor que todo que ahora no tendrás corrupción ni tendrás que pagarla mas a los Borbones, eso si pasara a pagarle a los monarcas de los Países bajos, una cantidad muy superior a la de españa, pero lo importante es que ya no te sentirás que pierdes tu dinero de pasar de españa en el puesto 13 de menos corruptos a holanda puesto 8.

      Un saludo

Write A Comment