Comida

Lanzar Línea Propia de Tortas y Postres – Dulces en Cajas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Tips para Elaborar una Línea Propia de Tortas y Postres

Los dulces son los infaltables acompañantes de nuestra sobremesa; con ellos y un café de por medio, se cierran los mejores negocios, comienzan las más hermosas historias de amor y se hacen las más benevolentes concesiones. Así es que fabricar una Línea Propia de Tortas y Postres es una idea que puede ser aprovechada desde muchos puntos de vista. Es hora de comenzar a batir…

Razones para Tener una Línea Propia de Tortas y Postres

¿Por qué lanzar una Línea Propia de Tortas y Postres con todas las confiterías que hay en la vuelta? Resulta ser que esta alternativa, puede perfectamente competir con los productos de las mejores confiterías, ya que cuenta con sobradas ventajas a la hora de ser elegida por los clientes:

Idénticas Hoy y Ayer: una elaboración en serie, como la que te estamos proponiendo, siempre cuenta con la misma consistencia, color y gusto, lo cuál es muy ventajoso para clientes exigentes, cuya prioridad es no encontrarse con diferencias indeseadas en los productos.

Seriedad: quien se atreve a registrar su marca, fotografiarla, incluir la información de contacto, etc… demuestra su seriedad e intención de hacer las cosas bien, por lo que se ganará una importante serie de adeptos a la pulcritud y a la meticulosidad.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar Bar y Casa de Comidas Alemanas

Fácil Acceso: cuando se quiere comprar una torta de X confitería, es necesario trasladarse hasta la misma, o pedir que nos la envíen. Sin embargo, en una Línea Propia de Tortas y Postres es posible comprarlas en diversas cadenas de supermercados, o también pedir que nos las envíen, con la notoria ventaja que, cuando el cliente está haciendo sus compras, ya cuenta con la posibilidad de incluir en su surtido, una de las exquisitas tortas de tu línea.

te puede interesar:

Línea Propia de Tortas y Postres

Plan de Ventas de una Línea Propia de Tortas y Postres

Es hora de colocar en el Mercado la Línea Propia de Tortas y Postres, por lo que primero hay que fijarse objetivos, entre los cuáles pueden figurar, como decíamos, las grandes cadenas de supermercados, supermercados más pequeños, restaurantes y venta directa al consumidor final.

Para ello, necesitaremos de una buena campaña publicitaria a través de volantes, publicaciones en revistas gastronómicas, confección de catálogos y algo de prensa. Una vez todo esto esté armado, visitaremos a nuestros clientes objetivos, con la clara excepción del consumidor final, y le desplegaremos todas nuestras estrategias de venta.

Es posible, e incluso probable, que alguno de estos grandes clientes nos exija una tanda de productos de forma gratuita, para evaluar si les conviene ocupar sus góndolas vendiendo nuestras tortas. Debemos acceder si aspiramos ser sus proveedores.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  El Negocio de la Heladería - Postres Helados a Toda Hora

Cuando nos enfoquemos al consumidor final, deberemos hacer llegar volantes puerta por puerta, en al menos toda la zona de influencia de nuestra marca. Los mismos deberán incluir el teléfono al cual contactarnos y hacernos llegar sus pedidos.

Más negocios que te pueden interesar : 

 

Una táctica de venta basada en la argumentación es lo que necesitaremos en los casos de venta al por mayor. Puede que sea difícil al comienzo, pero los resultados no se harán esperar.

Write A Comment