Ideas de pequeños negocios para los niños

Negocios que pueden realizar los niños

Es importante que los niños y adolescentes trabajen para ganar su propio dinero, aprendiendo la importancia de la responsabilidad financiera y los beneficios del trabajo duro. Si eres un joven y estás en busca de hacer dinero, para comprar las cosas que desea, considerar iniciar su propio negocio. Usted puede trabajar después de la escuela, los fines de semana y vacaciones escolares. Tus padres pueden ayudarle con los suministros y la configuración de sus precios y ayudarle a conseguir la promoción de su negocio. Puede correr la voz a través de volantes, anunciando su nuevo negocio. Usted puede poner en el buzón o en las puertas delanteras alrededor de su barrio.

Negocios para niños 1 – Lavado de coches

Usted puede ofrecer los servicios de lavado de coches a la gente en su vecindario. Necesitaras una cubeta grande para contener el agua, jabón especialmente para los coches, una esponja suave para limpiar la mugre y la suciedad y una microfibra o un paño que no suelte pelusa para secar. Puede usar los limpiadores de ventanas y muchos otros trapos sin pelusa para limpiar ventanas y espejos. Asegúrese de cobrar a su cliente, una vez terminado.

Negocios para niños 2 – Cuidado del césped

Ideas de negocios para los niños - Negocios para niñosComience su propio negocio de cuidado del césped. Usted necesitará una cortadora de césped,  y un medio de transporte. Puede pedir ayudar a sus padres que tienen una licencia de conducir, y ayudarle a cargar el material en un vehículo adecuado. Para aquellos que no pueden conducir o no tienen acceso a un vehículo que puede transportar equipo de jardinería, ofrecer sus servicios a los clientes que tienen su propio equipo y te permitirá utilizar al cortar su césped. Usted puede cobrar una cuota por el cuidado de césped y el deshierbe, y también puede hacer una lista de servicios adicionales, como desyerbar jardines, y plantar nuevas flores.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios sin inversión mínima para montar desde casa

Te puede interesar:

 

Negocios para niños 3 – Servicios de niñera

Proporcionar servicios de niñera para los vecinos. Pídales recomendar sus servicios a otros que saben que no pueden vivir en su barrio. A medida que crece su negocio, usted puede preguntar a los clientes satisfechos para darle cartas escritas de recomendación para mostrar a los nuevos clientes potenciales

Negocio para niños 4 – Tutoría

Los niños y los adolescentes a menudo entienden mejor el equipo que los adultos. Ofrezca tutoría en el uso de la computadora y los servicios de tutoría de software a otros. Los adultos pueden tener dificultad para crear perfiles en las redes sociales o el software de aprendizaje. Usted puede obtener una carta con sus conocimientos de informática de un profesor para mostrar a los clientes potenciales.

Negocios para niños 5 – Abrir un puesto de limonada

Si eres demasiado joven para cortar el césped, el cuidado de niños y enseñar a otros acerca de las computadoras, usted todavía puede hacer dinero. Abra un puesto de limonada. Su mamá puede ayudar a prepararlo y hacer limonada. Coloque el negocio en el extremo de su entrada, donde los coches o excursionistas que pasan pueden ver.

Leave a Response