Ideas de negocio que puedes realizar como estudiante

Ideas de negocio que puede realizar siendo estudiante

Algunas de las empresas más populares y más rentables fueron lanzados por estudiantes: Microsoft, Dell, Apple. Incluso si usted no tiene intención de convertirse en el próximo Bill Gates, y lo que desea es completar sus ingresos desarrollando una actividad empresarial, es necesario tener una idea clara, un plan de negocios y la perseverancia.

A continuación se presentan algunas ideas de negocio que se puede ejecutar siendo un estudiante:

1. Tutoría

En cada clase siempre hay un estudiante que parece más avanzado que sus compañeros, por lo que si éste es tu caso, no hay ninguna razón por la que no utilice esta ventaja como un negocio. Esta actividad no requiere ningún tipo de inversión, le traerá dinero y hará que sea aún más popular entre sus colegas. El dinero que gane, puede invertirlo en otro negocio.

2. Asistencia técnica en la instalación de software

Teniendo en cuenta que casi todos los estudiantes tiene un ordenador o portátil y no todos son graduados de ciencias de la computación o conocimiento técnico propio, la base de clientes es bastante alto.

Así que si usted sabe cómo instalar varios software, o saber hacer mantenimiento de computadoras, este es el negocio para usted.

3. Contabilidad

Si usted es un estudiante de Contabilidad y es bueno, podría ofrecer sus servicios o ayudar con algunos colegas y ya tienen un pequeño negocio, pero necesita ayuda para las actividades que se relacionan con la contabilidad y los impuestos, para trabajar para pequeñas empresas que no pueden darse el lujo de contratar a una empresa de contabilidad. En ambos casos, sin embargo, usted tiene que estar seguro de que sabes lo que estás haciendo, porque las actividades contables implican una gran responsabilidad. Para la promoción podría hacer tarjetas de visita y folletos para distribuir entre ellos a los colegas o publicarlos en varios lugares, o poner su anuncio en anuncios sitios específicos.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocio de imágenes digitales en internet

4. Actividades de diseño

Si tienes talento en el diseño y sabe cómo usar varios programas de diseño como CorelDraw, Photoshop, QuarkXPress, etc. puede proporcionar servicios a las pequeñas empresas o profesores que usted que necesitan estos servicios para documentos que crean ellos: libros, estudios, artículos. Para ganar más clientes puede hacer usted mismo una cartera de obras en línea y fuera de línea que muestra que ofrece sus servicios. Para un negocio, necesita un ordenador, una impresora y el software de diseño (aunque puede utilizar los centros de copiado).

Te puede interesar:

6 ideas de negocio que puede comenzar como estudiante

5. Escribir CV y cartas de presentación

Si usted tiene muchos compañeros a su alrededor que están en busca de un puesto de trabajo, ya sea a tiempo completo o a tiempo parcial y tienen talento para escribir, puede proporcionar servicios para escribir su curriculum vitae y carta de presentación. Esta idea de negocio se puede combinar con otros servicios relacionados con el diseño de los textos o la escritura y la edición de diversos materiales. Es una gran manera de hacer más ingresos y también para practicar sus habilidades de escritura.

6. Redacción para varios sitios

Si usted tiene el talento para la escritura puede hacer materiales escritos para varios sitios web y negocios en línea. En este caso, los textos son diferentes que los de fuera de línea y deben de conocer sobre SEO (Search Engine Optimization) y SMO (Social Media Optimization). Para poner en práctica una idea de negocio, usted necesita acceder a varios sitios y foros dedicados a las actividades de redacción en línea. Para la promoción, usted necesita un sitio web en el que presentar sus servicios y enviar anuncios en línea en varios sitios web.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar un negocio de pulseras de cuero

Cada una de las ideas de negocio por encima se puede implementar con muy poco dinero, pero con la participación activa de su parte, acoplado con la seriedad. Es importante lograr un equilibrio entre los estudios y las actividades empresariales con el fin de no correr el riesgo de abandono por completo sus estudios a favor de los negocios.

Leave a Response