Ideas de negocios rentables para iniciar en Nueva Zelanda en 2017

Opciones de negocios para inversores, empresarios y emprendedores

Si bien empezar un negocio en cualquier sector del mercado representa una labor bastante compleja y que hay que analizar a detalle, iniciar un negocio en un lugar completamente nuevo o del que poco se conoce, es un reto mayor, pero claro, nunca imposible. Cuando iniciamos un negocio en otro país con costumbres y cultura que no conocemos a la perfección, e incluso sin conocer los gustos y preferencias a nivel comercial, estamos ante un público que no conocemos y que posiblemente no sabemos qué podríamos ofrecerle.

En este sentido, es necesario que antes de inclinarnos por cualquier tipo de negocio que aparentemente suena como una buena idea, analicemos e investiguemos a detalle las condiciones de este negocio, el estado, las tendencias y en general, los negocios más rentables que además, prometen seguirse manteniendo. Claro está que la innovación desempeña un papel fundamental en el proceso, pero también lo es que para no ser un barco a la deriva, debemos tener una base o soporte que nos permita ir en la dirección más acertada.

te puede interesar:

El mercado sufre continuamente transformaciones, ya sea por el avance y surgimiento de nuevas tecnologías e incluso nuevas necesidades de acuerdo a la evolución y el desarrollo de la economía y las formas de vida que tenemos los seres humanos en la actualidad. Las tendencias son el foco principal que debemos tener en la mira, pues esto nos indica la demanda del momento del público, las inclinaciones sobre los productos y servicios que están teniendo, las preferencias que muestra el mercado para que, en línea con esta indicación, los nuevos empresarios e inversores, puedan basar sus ideas entorno a un mercado que está recibiendo demanda y por tanto, oportunidades favorables de negocio.

Por otro lado, pero en la misma línea, es importante también conocer las costumbres y la cultura del país en cuestión, el cual en este caso sería Nueva Zelanda. De esta forma, conocemos cómo funcionan las relaciones interpersonales, además de las relaciones empresariales y de negocios, para así, maximizar nuestras oportunidades, agradar y convencer al público. Un dato que se debe tener en cuenta, es que Nueva Zelanda, pese a ser del continente de Oceanía, tiene particularidades similares en cuanto a las relaciones empresariales de manera informal, a occidente. Por ello, es posible que sorprenda su tono amigable y relajado en algunas ocasiones.

Como vemos, iniciar un negocio en otro país o en otro continente, es un proceso que debe tener una serie de investigaciones y análisis previos impresos en ellos, además de las planeaciones sobre el negocio en específico, de otra manera seríamos un barco sin dirección ni mapas. Y no olvides que las mejores fechas para iniciar un negocio en este país, son desde el mes de abril al mes de octubre.

Teniendo esta información en cuenta, a continuación te presentamos una lista de negocios rentables en Nueva Zelanda para el año 2017 que indudablemente debes tener en cuenta si planeas montar tu negocio allí. Recuerda que es fundamental que a estas ideas les adiciones innovación y creatividad, de esta forma podrás destacarte en el mercado y obtener mejores beneficios en el área.

Negocios con textiles

Una de las particularidades del mercado de Nueva Zelanda, es que presenta una alta demanda en el sector de los textiles, por lo que habrán buenas ideas y opciones para los emprendedores, empresarios e inversores en esta área del mercado.

1. Tienda de prendas personalizadas

Si bien lo tuyo son las ventas directas, lo que puedes hacer es iniciar un negocio propio y físico de prendas personalizadas, donde ofrecerás camisetas estampadas y con diferentes figuras que soliciten tus clientes. Esta es una actividad que mayormente atrae a jóvenes entre mujeres y hombres. Tu negocio se enfocará en ofrecer a los clientes camisetas y diferentes prendas personalizaciones a su gusto, incluso podrías ofrecer también este tipo de servicios a empresas y negocios que quieran imprimir su logo o marca en las prendas del personal, para regalar en campañas publicitarias, etc, las posibilidades son muchas. Los clientes serán los encargados de establecer el diseño que quieren en sus prendas, pero no olvides ofrecer un catálogo para observar los anteriores diseños, las ideas que tienes y los diseños que se creen por si alguno desea ver uno antes

2. Servicio de costura

La modistería y la costura son uno de los tipos de negocio más antiguos pero que en la actualidad, aún se mantienen, pues hay muchos que en lugar de deshacerse de sus prendas favoritas lo que hacen es llevarla a un taller de costura donde las puedan reparar y así, seguir disfrutando de sus prendas. Este es un negocio que cualquier tipo de persona con los conocimientos necesarios, podría empezar de manera independiente, iniciando con un local o desde su propio lugar de residencia e ir creciendo progresivamente hasta conformar una empresa enfocada en este servicio.

3. Venta y confección de prendas infantiles

Si bien los niños crecen rápidamente, también es cierto que muchos padres y responsables de niños pequeños gastan una mayor parte de su dinero en varias prendas a lo largo de su vida, por lo que la demanda de prendas para niños y niñas es considerablemente alta. Un empresario puede iniciar su propio negocio en este sector de diferentes formas, ya sea confeccionando las prendas, distribuyendolas o montando un local físico para venderlas. Lo que se debe tener en cuenta es la ubicación de la tienda, para así llegar a una mejor porción del público que se busca.

4. Venta de prendas nuevas y usadas por internet

Otra forma de aplicar en el mismo sector pero con otros mecanismos, es la venta desde una tienda virtual, es decir, desde una página por internet por la cual cualquier interesado puede acceder y cotizar las prendas en las que esté interesado. Sin duda las ventas por internet es una de las mayores tendencias del mercado a nivel mundial, pues de esta manera cualquier persona que desee comprar no sólo prendas, sino casi que cualquier cosa, pueden hacerlo desde la comodidad de sus casas de una manera fácil y rápida, por lo que las ventas por internet, aunque requieren de varios factores y puntos para obtener los mejores resultados por visitas e interesados, son una excelente opción para incursionar como negocio rentable en Nueva Zelanda.

Negocios en agricultura

Otra particularidad de Nueva Zelanda, es que la mayor actividad comercial que importan con productos y servicios, están enfocados en el sector agrícola, ya que la demanda hacia este sector en específico, es considerablemente alta. Veamos qué negocios podemos iniciar o en cuáles podemos invertir para tener una idea.

1. Agricultura urbana

Hablamos de un negocio cuya actividad se basa en la práctica de cultivo de alimentos, además de los procesos y la distribución, es decir, hablamos de un negocio que se enfoca en todas las fases de la agricultura de un alimento para posteriormente, empezar a comercializarlo dentro de la ciudad y/o sus alrededores. Sin embargo, no son los alimentos el único agente para este tipo de negocio, pues también podemos ofrecer o dedicarnos a la acuicultura, la ganadería, la horticultura y la agrosilvicultura. Esta es una excelente idea de negocio para la zona urbana de Nueva Zelanda, quien además es uno de los mayores importadores de todo lo que incluye la agricultura, pues de esta forma contribuimos a la seguridad en términos alimenticios del lugar, responde a una demanda alta y permite que estos alimentos puedan ser dispuestos a la disposición de todos los consumidores que se encuentran en las áreas urbanas.

2. Floristería

Las flores en la actualidad no son sólo un elemento para la decoración, para muchos las plantas se convierten en una compañía y arreglarlas y cuidar de ellas, en un hobby. Las flores frescas son uno de los mayores atractivos que hace que muchos admiren a esta especie de la naturaleza, por lo que este puede convertirse en un tipo de negocio altamente rentable. Si la idea de una tienda como la floristería no llama tu atención, puedes igualmente dedicarte a este sector, pero dedicándote a la decoración de eventos como matrimonios, eventos empresariales, exposiciones y demás, ganando buenos ingresos con su cultivo.

3. Negocio de vegetales

Contrario a lo que se pueda llegar a pensar, los vegetales son uno de los alimentos que más se consumen todas partes del mundo. Lo que podemos hacer, es, similar al negocio anterior, o bien dedicarnos a una granja de vegetales, o montar una tienda propia, incluso podemos incursionar en las dos actividades. El margen de ganancia es significativamente alto, por lo que el negocio es uno de los más viables y productivos.

Negocios tecnológicos

Sin duda alguna, los avances tecnológicos, los nuevos aparatos y dispositivos, además del uso que a diario le damos a este tipo de elementos, permite que los negocios enfocados hacia la fabricación, venta y distribución de ellos, sean uno de los más rentables del mercado y de los que además, seguirán marcando tendencia en el año 2017.

1. Gestión de archivos en la nube

La nube es conocida como un sistema de almacenamiento de archivos a los que puede acceder cualquier persona que esté vinculada a un correo electrónico que ofrezca este servicio, sin embargo, no son solo las empresas de correo electrónico quienes ofrecen este tipo de servicio que en la actualidad presenta una alta eficiencia y utilidad, sino también diferentes plataformas conocidas y otras que están iniciando. Por ello, ofrecer este tipo de servicio es uno de los mejores negocios tecnológicos del momento, ya que allí quedan almacenados diferentes archivos, como documentos, imágenes, fotografías, vídeos, etc, los cuales no están en riesgo de ser eliminados por ningún motivo, a no ser que el usuario lo desee.

2. Agencia virtual de viajes

Nueva Zelanda tiene un montón de lugares para visitar, lo que le permite recibir año tras año una gran cantidad de turistas que vienen de todas partes del mundo para disfrutar de los maravillosos destinos con los que cuenta. Una de las ventajas de la creación de una agencia de viajes, es que en ella podemos ofrecer una gran cantidad de servicios, como alquiler de medios de transporte, lista de los mejores restaurantes y hoteles de la ciudad, información o servicio de tours, excursiones, cruceros, etc.

Las posibilidades para los negocios son muchas, sin embargo, es necesario innovar en el mercado, pues si bien algunas de ellas son “comunes” en el mercado, lo cierto es que destacarse implica innovación, eficiencia, fidelización de clientes, creatividad y pasión por el negocio que deseemos plantearnos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *