Ideas de negocios para montar en Inglaterra en el año 2017

share on:
Anuncios publicitarios

Opciones de inversión en Inglaterra para el 2017

La prioridad de inversores, empresarios y emprendedores, es no sólo montar sus negocios en un sólo lugar, sino siempre estar en búsqueda de mejores zonas para expandir su empresa y con ello, crecer en el sector. Por ello, en esta ocasión estaremos hablando de Inglaterra como país concreto para montar negocios de diferentes categorías.

Es importante recordar que el mercado está sujeto a transformaciones y alteraciones que sufre de acuerdo a la imposición de tendencias, necesidades, eficiencia, innovación, entre otros factores potenciales que son capaces de realizar y estimular este cambio o comportamiento. Independientemente de la ubicación, país o continente en el que planeamos montar un negocio, invertir y demás, es necesario detectar las tendencias que marcan en el momento, el comportamiento gradual y repetitivo (en ocasiones), y en general, las condiciones que presenta el mercado para ofrecer un producto o servicio de acuerdo a ello y así, lograr maximizar nuestras ganancias y utilidades con la ejecución de un negocio rentable.

Además de las condiciones del mercado, es necesario que dediquemos tiempo para conocer la cultura del país en el que deseamos operar, en este caso de Inglaterra. Antes de instaurar conversaciones o presentarnos a cualquier tipo de oportunidad, es importante conocer cómo se llevan a cabo las relaciones entre empresarios, qué aspectos son mejor vistos y en general, cómo “ganar puntos” en el mercado de Inglaterra. Con ello, podemos equiparnos de las herramientas suficientes para establecer un buen negocio en Europa y en Inglaterra.

te puede interesar:

Y bien, ¿cuáles son los negocios más rentables en Inglaterra? Para complementar la información anterior, en este artículo te estaremos mostrando diferentes categorías y tipos de negocios que evidencian una tendencia creciente y progresiva para el año 2017 en diferentes áreas, por lo que puedes elegir tu actividad entre muchas opciones.

Anuncios publicitarios

Negocios por internet rentables y productivos

Cuando hablamos de negocios que ofrecen rentabilidad y productividad, indudablemente tenemos que mencionar los negocios por internet, pues son una de las tendencias más concretas y prometedoras del mercado a nivel mundial.

1. Negocios publicitarios por internet

La clave de los negocios publicitarios que se realizan por internet, son el número de visitas que recibe regularmente la página que montemos o bien las descargas y visualizaciones para así poder instalar una inserción de publicidad que nos permita poco a poco tener ingresos. Entre este tipo de negocios tenemos varias posibilidades como por ejemplo la creación y desarrollo de una página web que ofrece trabajos o información de vital interés que prometa atraer visitas con regularidad, una aplicación móvil útil, eficiente, entretenida y rápida o un juego, además de la creación de un blog que ofrezca información interesante que no sólo logre fidelizar a los lectores, sino también que atraiga más. En todas estas opciones tenemos la posibilidad de conseguir monetizarse con la implantación de publicidad.

2. Drop Shipping

Este modelo propone un negocio mediante el cual el emprendedor realice la venta de artículos a partir de una página web, también conocida como tienda virtual. La característica principal de este tipo de negocio, es que el emprendedor no será el encargado de almacenar los productos que vende y tampoco se encarga de fabricarlos. Básicamente lo que hace inicialmente es ir en búsqueda de un proveedor fiable que le suministre la información de los productos existentes mientras que el emprendedor los publica en su tienda, donde allí esperará las visitas y compras de los clientes de los productos.

Una de las ventajas de este negocio es que el emprendedor no está sujeto a costos por la producción no el almacenamiento, y además, la publicidad de la página puede hacerse incluso de manera gratuita. Busca un producto rentable en Inglaterra y afines para empezar a venderlo.

3. Oferta de ebooks y cursos virtuales

Este es uno de los negocios que presenta una tendencia y que promete mantenerla, por lo que las posibilidades de productividad y rentabilidad en el sector, son muy altas. Entre los cursos que podemos ofrecer, inicialmente nuestra inclinación debería ser por los idiomas y luego, después de un estudio del sector de Inglaterra, donde investiguemos los temas sobre los que ellos desean aprender, agregaremos cursos y así, ebooks. Recuerda que conocer el mercado y basarnos en él para funcionar y empezar a operar, debe ser el primer paso que demos.

4. Consultorías empresariales por internet

Para este negocio es totalmente necesario contar ya sea con experiencia en los negocios para ofrecer técnicas y consejos, así como operar o haber operado en la rama. Ofrecer consultoría implica el conocimiento de la sección del mercado en temas como por ejemplo la solución de problemas en el ámbito empresarial, fidelización de clientes, manejo de personal y recursos humanos, desarrollo de nuevos productos, trabajo en nuevas técnicas y estrategias, mejora y estabilización de operación de la empresa, entre otros temas de vital importancia para el empresario.

Muchas empresas en Inglaterra están contratando este tipo de servicios para poder alcanzar los mayores niveles y mejorar las condiciones de operación. Otra característica de este negocio, es que tienes la posibilidad de desplazarte hasta la misma empresa o puedes ofrecer la consultoría vía Skype, por ejemplo sin salir de tu casa u oficina.

Negocios ecológicos, sostenibles y amigables con el medio ambiente

La contaminación ambiental y los efectos de estas alteraciones son un problema mundial, por lo que diferentes países se encuentran en una búsqueda constante por mecanismos, productos, medios, acciones y todo aquello que se relacione con nuestras actividades en las que de ninguna forma se implique la participación del medio ambiente para su afectación o desgaste, así como aquellos que impliquen crueldad animal.

1. Negocio de embalajes ecológicos

Como mencionamos, la búsqueda y preferencia por artículos ecológicos presenta una alta demanda. En este sentido, hablamos de los envases de tipo ecológico que bien pueden ser reciclables, los fabricaremos nosotros mismos a costes muy bajos y que de ninguna manera contribuyan a la contaminación de la tierra en ningún sentido.

Los diseños innovadores y los artículos novedosos, serán los principales factores que deberán tener los objetos, de esta manera lograrán captar la atención del público y a traer a los clientes.

2. Cosméticos libres de crueldad animal

Desafortunadamente muchos de los artículos cosméticos que se encuentran en la industria en la actualidad, implican la participación de diferentes especies de animales, ya que se usan como prueba y están presentes en experimentos de material y uso de los cosméticos. Sin embargo, el público consumidor de este tipo de productos está optando por inclinarse en aquellos cosméticos, además más ecológicos que no realicen pruebas y experimentos en animales. En este negocio puedes involucrarte o bien en la producción de los cosméticos o simplemente en la distribución o venta de ellos, ya que la demanda por los artículos es alta.

3. Venta de productos de jardinería ecológicos

Inglaterra presenta una alta proliferación de sectores y barrios privados, lo que permite la incorporación de zonas verdes y clubes de campo para los usuarios principalmente. Además, el gusto por la naturaleza y la apreciación por ella, genera un aumento para la presencia de huertas, jardines, zonas verdes, entre otros importantes espacios. En este sentido, una buena oportunidad de negocio podría estar en la comercialización de artículos de jardinería e incluso la entrega de ellos a dimicilio.

Los productos deben ser cero tóxicos y nada peligrosos para el medio ambiente y por ende, para las personas que las vayas a estar manipulando o estén cerca de su aplicación. El gusto por la jardinería, la apreciación por las plantas y la actividad, podrían ser una oportunidad de negocio rentable.

Negocios con poca inversión y alta rentabilidad

Para finalizar con esta lista de negocios, encontramos todos aquellos negocios que no implican amplias sumas de dinero para iniciar, pero qué, con su ejecución y desarrollo, proporcionan altas ventajas en cuanto a utilidades y productividad.

1. Compra y venta de artículos de segunda mano

Incluso hay artículos que puedes conseguir de forma gratuita. Verás, en casa tenemos muchos objetos, prendas de vestir, artículos de decoración y demás a los que ya no les damos ningún uso y aún así, por alguna razón seguimos almacenando. Muchas personas estarán contentas de hacerte el regalo de sus cosas que ya no usan y que estén en buen estado, y posiblemente algunas de ellas te cobren un bajo costo por ellas. Recolectado este material, puedes venderlo en un local físico o crear una tienda o página web incluso a través de redes sociales y plataformas para venderlo de forma gratuita y obtener ganancias por ellos.

Son muchas las personas que aprecian este tipo de artículos y seguro muchas más estarán dispuestas a pagar por objetos como reliquias y cosas antiguas a cómodos precios y que, además, no conseguirán en otro lugar o muy difícilmente.

2. Venta de artesanías

La apreciación por las artesanías y cualquier tipo de artículos meramente pertenecientes a culturas muy lejanas de Inglaterra, es muy alta. Si bien las artesanías del lugar al que pertenecen pueden ser un negocio considerablemente rentable, lo son más cuando éstas son ofrecidas en culturas lejanas. Tus principales clientes serán los coleccionistas, aficionados, amantes, admiradores de otras culturas, personas para re venderlas, estudiosos y profesionales en el medio, entre otros. Las artesanías en otros lugares se venden a muy buenos precios, por lo que es posible venderlas y obtener ganancias significativas por ellas.

3. Subastas en internet

En internet puedes poner a la venta cualquier tipo de producto y ofrecer muchísimos servicios, por lo que esta herramienta representa una buena alternativa para empezar un negocio con una inversión realmente baja, ya que generalmente los costos se enfocan en la creación de la tienda (que también es posible hacerla gratuitamente), los proveedores etc. Sin embargo, estos costos no son tan altos ya que además de ser tú mismo el operador del negocio, los productos que vendas los comprarás al por mayor, por lo que saldrán mucho más económicos.

Podemos vender las prendas de segunda mano o prendas usadas, artículos usados, nuevos, alimentos, cosméticos, elementos de limpieza, etc, las posibilidades son muchas.

Inglaterra ofrece un mercado realmente amplio y sabemos que a nivel mundial los artículos, ideas de negocios, productos y mecanismos que contribuyan a la mejora del medio ambiente son los más apetecidos no sólo por los inversores, sino por el público, por lo que deberás tener todos estos negocios en consideración.

Anuncios publicitarios

Leave a Response