Saltar al contenido

Franquicia Vitalcer – Características, Inicio y Ventajas

Franquicia Vitalcer 

Esta empresa está dedicada a la venta de productos saludables, estableciendo un estilo de vida integral para sus clientes, con la finalidad de cumplir las metas de salud y longevidad de sus clientes, sus productos son de demanda permanente, siendo los más buscados en el mercado alimenticio, además son líderes en relación precio calidad, buscando la satisfacción constante de sus clientes en coordinación con la prestación de un servicio de excelencia.

Conoce aquí todas las franquicias de tiendas deportivas.

franquicias deportivas aquí

¿Quién es Vitalcer?

Vitalcer, es una empresa de productos saludables, dedicado a mantener la salud de sus clientes, con la finalidad de establecer metas como la longevidad y la preservación del bienestar de estos.

¿Qué hace Vitalcer?

La empresa se dedica a la venta de productos saludables de todo tipo. Siendo una de las empresas en este espacio de mercado de mayor crecimiento en Argentina desde 2016, dedicada a la alimentación consciente.  Por lo que, cada uno de los productos están dedicados a ayudar a mantener un estilo de vida mas saludable, para cumplir con las metas de salud, bienestar y longevidad. 

La franquicia es exitosa porque se enfoca en un producto de demanda permanente, para brindarle a todos los clientes una variedad con los mas altos niveles de calidad y mejores precios, con una sólida presencia en el mercado.

¿Qué ofrece Vitalcer?

La marca cuenta con casi un centenar de franquicias en todo el país, obteniendo una presencia sólida en el mercado, además ofrece una capacitación constante en materia de asesoría comercial marketing, posicionamiento de los productos entre otros.

Franquicia Vitalcer 

El éxito se debe a que la marca propone un negocio sustentable en el tiempo con una visión hacia  la capacitación constante, amplia variedad de productos, alta rentabilidad, e inversión accesible con rápida recuperación  de inversión.

Requisitos de la franquicia Vitalcer

El solicitante deberá llenar un formulario ubicado en el apartado de franquicias de la página oficial, deberá contener sus datos básicos, número telefónico de contacto, correo electrónico, además de la edad, la localidad de donde se comunica y su profesión, luego un agente autorizado se comunicará con el solicitante para desempeñar las negociaciones correspondientes al establecimiento de la franquicia.

Costos de la franquicia Vitalcer

El canon de ingreso del negocio es de 300.000 pesos argentinos, la inversión inicial sin stock es de 1.050.000 de pesos, el stock inicial es de 600.000 pesos, para una inversión total de 1.650.000 pesos, la facturación promedio anual de este negocio es de unos 5.400.000 de pesos, la duración del contrato será de 4 años, la franquicia no es exportable fuera del país.

Problemas que pueden ocurrir con este  negocio

Tratar con una franquicia puede ser difícil, puesto que la empresa matriz tiene sus propios criterios establecidos, esto puede entrar en contradicción con los criterios personales del empresario pudiendo generar conflicto.

Recomendaciones para el éxito de este  negocio

Aproveche al máximo la capacitación de la marca, realice campañas publicitarias varias para mejorar la audiencia de su negocio, siempre mantenga un orden en la administración interna puesto que este es un producto que se vende rápido.