Franquicias de Tiendas deportivas más rentables y populares

Las franquicias de deportes son de alta rentabilidad y preferencia debido a que hoy en día la gente está muy preocupada por su condición física, imagen y salud. Por lo que, con mayor frecuencia acuden al gimnasio y tienen mayor predilección por aquellos que están cerca de su trabajo o casa de habitación. 

Estas franquicias incluyen una diversidad de deportes que no son solo el fitness, pueden ser franquicias de equipos de deportes como el football, basketball, volleyball, balonmano, entre otros. Las mismas están dirigidas a inversionistas y emprendedores que tengan como meta los valores deportivos, que son imprescindibles llevar adelante la franquicia. 

Franquicias deportivas exitosas

 

Varias de las franquicias ofrecen al cliente equipos deportivos que les permite la integración social, bajo la modalidad de clubs de corredores además de otras ideas innovadoras parecidas. El costo medio de inversión se encuentra entre los 12.500 y los 80.000 euros. Seguidamente les presentamos algunas franquicias de deportes.

 

Franquicia Fitgo 20

(Deportes) (12.500 euros). La empresa está dedicada al uso de las tecnologías más avanzadas en el entrenamiento personal, eficaz y de completa transformación corporal. Utilizando para ello su  sistema EMS (electro estimulación muscular), ofreciendo un servicio de muy alta calidad, relacionado con el amoldamiento del cuerpo. 

La franquicia se dirige tanto a inversores como emprendedores que busquen  oportunidades de negocios con una alta probabilidad de crecimiento y productividad. El lema con el que trabaja la enseña  es que el cliente solo requiere 20 minutos por semana para recuperar la estética de su cuerpo con el sistema EMS. Saber más de la franquicia Fitgo 20. 

Franquicia American Taekwondo

(Taerobics Center) (45,000,000  dólares). El deporte del Taekwondo procede de los ancestros chinos, es un arte marcial que ayuda de manera integral a quien lo práctica, ya sean niños, jóvenes o adultos, mejorando su salud física y mental. 

La empresa está dedicada a promover este deporte por décadas. Tiene amplia experiencia en este arte, ofreciendo la posibilidad de que a través de un entrenamiento divertido y energizante se puedan conseguir resultados inmejorables a corto plazo. 

La franquicia está dirigida a inversores que les interese el deporte del Taekwondo y deseen replicar el concepto de estos gimnasios de entrenamiento en el arte marcial. Saber más de la franquicia American Taekwondo. 

Franquicia Curves

(Centros de ejercicio y fitness) (80.000 Euros). La empresa se destaca por la calidad de los centros de ejercicio y fitness, ofreciendo un entrenamiento especial  para la mujer, el cual se ejecuta en sólo 30 minutos, con maquinaria de tecnología avanzada.

La franquicia está dirigida a emprendedores e inversores que les interesen los valores  de la empresa tales como el deseo de superación propia, y que estén dispuestos de manera responsable a ayudar a las clientes en el logro de sus metas de recuperación del peso y la estética. Saber más de la franquicia Curves.