Saltar al contenido

Franquicia Marea Indumentaria Deportiva -Requisitos y Conceptos

Franquicia Marea Indumentaria Deportiva

La empresa Marea, es una franquicia que produce indumentaria deportiva, además contiene una línea general de trajes de baño para dama y caballero, la franquicia contiene precios razonables a cambio de productos de muy alta calidad. 

Presentándose como una empresa de alta competencia en el sector,  tiene como objetivo satisfacer al cliente en todo su trayecto, que comprende desde la experiencia de compra hasta su percepción sobre la calidad de sus productos. 

Conoce aquí las diversas franquicias de tiendas deportivas.

Sobre tiendas deportivas y más

La franquicia, participa en exposiciones internacionales, tomando conocimiento de diseños innovadores cada año, produciendo productos nuevos y frescos constantemente, con más de 20 años de experiencia en el mercado.

¿Quién es Marea Indumentaria Deportiva?  

Marea es una franquicia dedicada a la venta de indumentaria deportiva que, cubre las necesidades de todo tipo de deportista a la hora de adquirir vestimentas acordes con su deporte, con más de 20 años de experiencia en el sector, también cuenta con una línea exclusiva de trajes de baño a la medida del usuario, satisfaciendo su necesidad y mejorando su experiencia al máximo.

¿Qué hace Marea Indumentaria Deportiva?

En síntesis, la franquicia se dedica exclusivamente a la comercialización de indumentaria deportiva, mallas y trajes de baño, con sede principal en argentina, conteniendo más de 14 franquicias en el país latinoamericano.

¿Que ofrece Marea Indumentaria Deportiva?

La franquicia Marea, ofrece los servicios de una marca robusta y forjada con más de 20 años de experiencia, garantizando un producto de primera calidad en materia de rendimiento deportivo y belleza en trajes de baño y mallas de vestir.

Qué hace Marea Indumentaria Deportiva

Requisitos para obtener una franquicia

En primer lugar, deberá llenar un formulario por la internet para establecer contacto con la empresa, en este deberá llenar sus datos personales como nombres, apellidos, teléfono de contacto, provincia o estado, país, ciudad, correo electrónico de contacto y el presupuesto disponible para emprender una sucursal Marea, la empresa valorará sus datos y se comunicará con el solicitante para discutir los detalles del contrato de franquicia.

¿Cuáles son los Costos de la franquicia Marea Indumentaria Deportiva?

Marea es una franquicia que asegura un estándar de ganancia calculados en los 95.000 pesos argentinos al año, su inversión inicial sin stock, es de 490.000 pesos argentinos más IVA, que incluyen, obra, mobiliario, sistema de comercio y demás, el stock inicial está calculado en una cantidad de 2000 prendas iniciales, valoradas en alrededor de 1.100.000 de pesos más IVA, suponiendo una inversión total de 1.685.000 de pesos argentinos, además la franquicia es exportable a otros países.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

En el caso de establecer una sucursal o adquirir una franquicia exportada a otro país, siempre existirá la barrera de confianza de los clientes, el empresario deberá tener paciencia mientras se estimulan las ventas y se refuerza la confianza del consumidor en la marca, por lo que puede tener baja afluencia de clientes en el primer año de movimiento comercial. 

Además, existe una alta competencia en materia de indumentaria deportiva, por lo que la marca siempre estará demostrando su calidad ante el consumidor, conseguir gran cantidad de clientes puede representar un rato debido a este importante factor.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Utilizar todos los medios publicitarios disponibles, la prensa, televisión, la radio y sobre todo la internet, trate de ofrecer sus productos vía online, siempre podrá coordinar con portales de compra venta o establecer su propia página web de la empresa donde ofrecer sus productos más vendidos, luego puede aprovechar este nexo online para conectar su tienda física, estimulando una mayor afluencia de clientes.