Saltar al contenido

Franquicia NovaFit Electrostimulation Club – Su éxito, sucursales, costos

La empresa se creó con Centros integrales  de Electroestimulación Muscular y Nutrición. Está dedicada a prestar un servicio de apoyo al cliente en la recuperación del equilibrio físico y nutricional. 

De tiendas deportivas tienes muchas franquicias, mira todo aquí.

conoce más tiendas de deporte

¿Quién es Franquicia NovaFit Electrostimulation Club?

Esta empresa está dedicada al deporte a través de la electroestimulación,  siendo líder en este proceso de nueva generación, que le permite al cliente trabajar 8 grupos de músculos en sólo 20 minutos.

¿Qué hace Franquicia NovaFit Electrostimulation Club?

Cada sesión es supervisada por un entrenador certificado por el estado capacitado en el método de electroestimulación. Igualmente, la empresa  ha entendido la necesidad del mercado al ofrecer fórmulas asequibles en clubes de alta demanda. 

La Franquicia tiene un superavit operativo del 35% para una facturación promedio de 2 años, con una inversión de unos 70.000 USD. 

Franquicia NovaFit Electrostimulation Club

¿Qué ofrece NovaFit electrostimulation Club?

La empresa ofrece al franquiciado el acompañamiento directo en sus áreas de especialización,  la validación del plan de negocios, documentos básicos para obtener un posible préstamo al banco en particular, investigación y apoyo inmobiliario durante el trabajo, así como el respaldo para el reclutamiento  y entrenamiento de su personal profesional y entrenadores.

La Franquicia  frece alianzas estratégicas con prestigiosas marcas y empresas de peso, con hoteles como Accor Hotels, Melia Hotels. Explotación de un concepto innovador y una imagen corporativa atractiva, una inversión baja y segura con un rápido retorno de la inversión. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  NovaFit electrostimulation Club?

La franquicia está dirigida a inversores que se interesen en el mercado del fitness y la electroestimulación.

¿Cuáles son los costes  de la franquicia NovaFit electrostimulation Club?

Con un Costo total de la franquicia  $ 136,000,000.00 MXN (8.000.000 USD), con una cuota de regalías del  4%, fondo de publicidad y medios 1.5% pesos sobre ventas.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

La electroestimulación debe ser llevada a cabo por profesionales que estén debidamente capacitados y entrenados en el procedimiento. 

Recomendaciones para éxito con el negocio

La Franquicia NovaFit Electrostimulation Club da apoyo cualitativo con capacitación inicial y continua para todo el personal, con herramientas de gestión interna simples, automatizadas y tecnológicas. Igualmente, la empresa tiene alianzas con profesionales de la industria de la salud, la belleza y el deporte con una diversidad de herramientas de marketing y comunicación que satisface todas las necesidades.