Saltar al contenido

Franquicia Anytime Fitness – Innovar, competir, ganar dinero

La empresa se presenta con una red de gimnasios que se distinguen por prestar su servicio las 24 horas del día y los 365 días del año, este atributo les ha permitido posicionarse como Ia alternativa de las más convenientes para el público en general. 

Una gran lista de franquicias de tiendas deportivas que puedes ver aquí.

Más franquicias deportivas

¿Quién es Franquicia Anytime Fitness?

El modelo de negocio de esta compañía de fitness se ha enfocado en brindar un servicio personalizado, lo que permite atender las necesidades de los clientes y usuarios de una manera más eficaz y apropiada. 

La red de gimnasios se extiende por más de 27 paises en los 5 continentes. Actualmente cuenta con más de 4,000 gimnasios a nivel mundial lo que le posiciona como la número uno, en el escenario global. 

¿Qué hace Franquicia Anytime Fitness?

Con la apertura, operación y administración de esta red de gimnasios, la empresa  ha podido acumular grandes experiencias y un valioso aprendizaje durante estos últimos 15 años. Por lo tanto, el valor de la marca y el conocimiento técnico que comparten ayudan al cliente y franquiciado a llevar una operación de manera segura y exitosa.

Anytime Fitness costes

¿Qué ofrece Franquicia Anytime Fitness?

Cada miembro recibe un plan personalizado y gratuito cuando empieza, ya que el personal está preparado para ayudar al cliente  durante su experiencia, no importa cuánta ayuda necesite.

La franquicia ha sido premiada entre las mejores franquicias del mundo 7 años consecutivos por su fortaleza financiera y estabilidad, su tamaño en el sector, su tasa de crecimiento y su bajo índice de fracaso.

La empresa desde sus inicios ha escuchado  las necesidades de los usuarios. Analizando de manera  permanente los perfiles de sus socios, su ciclo de vida en los clubes, el uso que hacen de las instalaciones. 

Igualmente, escuchan las tendencias del mercado, para responder a sus necesidades y expectativas de hoy y mañana. Por ello, la empresa siempre está a un paso por delante de las necesidades de los socios, como también  un paso por delante en la evolución del sector.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Anytime Fitness?

Desde el mismo día de apertura, los franquiciados tienen en sus manos la capacidad de impactar positivamente en la vida de miles de personas. Cambiando positivamente  la calidad de vida de sus clientes. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Anytime Fitness?

El costo total de la franquicia  va desde los $3,590,000 MXN (206.0000 USD$), con una cuota de regalías de 13,780 MXN (788 USD$), y un fondo de publicidad y medios $3,000 MXN (172USD$).

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Llegar a ser más saludable no solo es ir al gimnasio. Por ello, Anytime fitness, le ofrece al cliente en sus sucursales, entrenamiento personalizado y clases cuando está en sus establecimientos, y las herramientas correctas para mantenerse en el buen camino cuando está fuera del mismo. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Aprovechando la nueva ola del fitness, los gimnasios se ven en la obligación de crear nuevas estrategias no sólo para captar sino para fidelizar sus clientes potenciales. Anytime Fitness ofrece a sus franquiciados estas estrategias ya probadas pues continuamente están innovando razón por la cual se les considera líderes en el sector.