Saltar al contenido

Franquicia 9 Round – Como invertir, inicio, mantenibilidad

Esta empresa se especializa en un tipo de gimnasio a base de circuitos de entrenamientos de kickboxing y box en tan solo 30 minutos. Por ello, no existen los horarios de clase, por lo que todos los usuarios son bienvenidos a entrenar cuando su agenda se los permita. 

Para saber de más franquicias deportivas aquí.

Más Franquicias de deportes

¿Quién es Franquicia 9 Round ?

En los gimnasios de esta empresa 9 Round, todos los entrenadores son personalizados y ya están incluidos dentro del programa al igual que el portal de usuarios, en donde cada usuario podrá obtener su propio programa de nutrición, recetas y entrenamientos desde su hogar.

¿Qué hace Franquicia 9 Round ?

En estos gimnasios la gente no se aburre  nunca pues todos los entrenamientos son diferentes todos lo días, además cuentan con tecnología de punta la cual  permite tener un seguimiento puntual de cada entrenamiento realizado por cada usuario.

¿Qué ofrece Franquicia 9 Round ?

Los centros son  diferentes porque incluyen todo lo que necesita un entrenamiento de cuerpo completo, que es rápido, efectivo y divertido, con entrenadores personales para ayudar al cliente  y con orientación nutricional profesional.

9round

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia 9 Round?

La empresa está dirigida a inversores que les interese y motive el negocio del gimnasio y el fitness.

¿Cuáles son los costes de la franquicia 9 Round?

El costo total de la franquicia  es de $95,000 dólares américanos, con una cuota de regalías  $550 dólares y un fondo de publicidad y medios de $2,500 MXN (143 USD$).

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Al gimnasio se va a hacer ejercicios, no hacer vida social. Si bien es cierto se puede hacer amigos de uno que otro compañero de gimnasio, no es una regla. Hay personas que se sientan  y se la pasan hablando por teléfono o chateando, sin tener la más mínima consideración con los demás que sí fueron a ejercitarse. Esto incluye a los que se la pasan tomando selfies frente al espejo.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Las personas están ahora más conscientes de su salud y condiciones físicas. Por ello, a medida que más personas buscan la manera de mejorar su condición, la industria del fitness se satura de esos que buscan ganancia en vez de ofrecer las rutas reales que tiene 9 round, para mejorar la imagen, aumentar la vitalidad y condiciones de vida.