Franquicia American Taekwondo – Como invertir, inicio, estabilidad

¿Quien es American Taekwondo Taerobics Center?

Esta franquicia American Taekwondo Taerobics Centerse está relaciona con la práctica del Taekwondo como un arte marcial que ayuda de manera integral a quien lo práctica, ya sean niños, jóvenes o adultos, mejorando su salud física y mental. Este arte mantiene la salud del practicante sin la necesidad de tomar medicamentos, ni dietas, tampoco tiene que usar equipos de ejercicios.

Muchas veces los usuarios adquieren costosos equipos y tratamientos para mantener el peso y la condición física que en lugar de ayudarles les perjudica por ello, esta empresa experimentada en este arte, ofrece la posibilidad de que a través de un entrenamiento divertido, y energizante se puedan conseguir resultados inmejorables a corto plazo tanto en la condición física como en la mental.

franquicia American Taekwondo Taerobics Center

¿Qué hace esta franquicia American Taekwondo Taerobics Center?

La empresa incorpora en el entrenamiento un sistema novedoso de artes marciales combinados con ritmos electrizantes y contagiosos debido a la incorporación de la música en el ejercicio. Teniendo un estilo original y único, que no tiene coreografía, sino la práctica del ejercicio con ritmo.

Esta empresa ha alcanzado un gran prestigio en otras latitudes, por lo que,  ofrece a los inversionistas y aficionados la oportunidad de poder abrir sus propios centros de ejercicios en ciudades muy importantes a nivel nacional e internacional, a fin de satisfacer el aumento de la demanda  de miles de practicantes.

¿Qué ofrece American Taekwondo Taerobics Center?

La empresa ofrece a través de sus centros de Taekwondo y Taerobics, sesiones de entrenamiento y ejercicio propios, completos, combinando una multiplicidad de posturas y movimiento del taekwondo, de manera versátil.

Acoplando a la vez, el thai boxing, haciendo un interesante cierre con inigualables estiramientos de yoga y técnicas de relajación usando el tai chi. Además se concentran en el propio ser y el si mismo como oponente, buscando que el practicante se enfoque en la perfección como individuo.

La empresa ha ganado consolidación a lo largo de veinte años, y ofrece la franquicia con el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo, valorada como única, a nivel mundial, ofertando la financiación considerada la más accesible en costes del mercado del fitness, aunado a ello, el inversor obtiene un importante conjunto de  beneficios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Taekwondo Taerobics Center?

El franquiciado requiere de una fuerte inversión, un local de mínimo 100m2, con una población de 250.000 habitantes y un contrato firmado a cinco años.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Taekwondo Taerobics Center?

La inversión mínima está estimada en 45,000,000  dólares, con un royalty de $600.000.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

La práctica de este ejercicio aunque se considera de bajo impacto debe incluir una revisión de la condición física del cliente antes del inicio de este entrenamiento. Así mismo, se debe advertir al cliente acerca de los riesgos que se pueden presentar con el sobreejercicio si no se cumplen los parámetros establecidos por el centro.

La limpieza, e higiene ambiental, resulta ser esencial para salvaguardar la salud y evitar contaminación por hongos y bacterias. Elemento que es muy bien cuidado por la empresa.

Sugerencias para tener éxito con este negocio

Las artes marciales ayudan a aumentar la confianza y enseñan otros valores, especialmente a niños. Además de ser un arte marcial, está combinado con otros artes por lo que, ofrece diferentes beneficios mentales,  siendo uno de los más importantes el aumento de la autoestima.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *