Saltar al contenido

Franquicia Yes Kioscos  – Iniciación, Costos y Características

Franquicia Yes Kioscos 

La empresa se trata de un modelo innovador de formato para locales de góndola o kioscos, que están dedicados al comercio de una gran variedad de productos de este formato, de almacén, además de perfumería, varios tipos de bebidas y variedad en cigarrería, orientados a la compra programada y por impulso. 

Para saber más sobre franquicias de consultoras.

sobre franquicias de soluciones

¿Quién es Yes Kioscos?

Es una forma de responder a todo tipo de necesidad y preferencia de adquisición de productos varios. Su presentación viene en distintos tamaños ofreciendo la promesa de que el negocio presenta alta rentabilidad, una inversión reducida y un excelente y fácil manejo comercial.

Funcionamiento de Yes Kioscos

una franquicia que ofrece la visión de innovación en tiendas de conveniencia y demás productos varios para vender en góndola, ofreciendo varios rubros, como la perfumería, cigarrería, joyería y demás tipos de productos que podrían conseguirse en un kiosco. 

La marca construye un tipo de kiosco, cuya finalidad es que sea reconocible tanto su asociación a la marca como confianza para el cliente de adquirir productos de kiosco de alta calidad y excelente funcionalidad, estableciendo un sello de buen servicio y excelencia contemplada en la marca comercial YES Kioscos.

¿Qué ofrece Yes Kioscos?

La marca ofrece varios modelos de kiosco para el que el franquiciado pueda elegir, además de una gran gama de productos varios, puesto a la venta por impulso comercial o compra programada, todo depende de los criterios de elección del empresario frente al ofrecimiento de la franquicia.

Requisitos de la franquicia Yes Kioscos

Para adquirir una franquicia, el solicitante podrá adquirirla a través del portal de franquicias Mendoza, otra vía es a través del portal de franquicias argentinas GAF, deberá ubicar la franquicia y llenar un formulario simple contemplado en la página, con sus datos básicos e información de interés, luego un agente autorizado se comunicará con el solicitante para realizar las negociaciones previas a establecimiento de la franquicia. 

Costos de la franquicia Yes Kioscos

El canon de ingreso de la franquicia se estima en de 200.000 pesos argentinos, la inversión inicial sin stock es de 350.000 pesos, el stock inicial es de 600.000 pesos, para una inversión total de 1.300.000 pesos, con la facturación promedio anual de unos 10.000.000 de pesos, el contrato tiene una duración de 4 años, la franquicia no es exportable fuera del país.

Problemas que se pueden presentar

La administración interna del negocio, debido a su amplia variedad de productos puede ser compleja  para el empresario que no esté familiarizado con tal gestión.

Recomendación para el éxito del negocio

Aprovechar al máximo la asesoría y facilidades que ofrece la empresa, siempre llevando una administración organizada del local para evitar errores, además tratar de abrir el negocio todos los días incluyendo domingos, de esta manera será mayor la afluencia de clientes y el movimiento de la economía interna del negocio.