Franquicia de Soluciones Empresariales

En este espacio de negocios, se encuentran franquicias que ofrecen productos y servicios dirigidos al aporte de soluciones innovadoras a la empresa. Se ofertan a profesionales y expertos que deseen llevar soluciones a las empresas o quieran iniciar su propio espacio de trabajo. 

Varias de ellas buscan ofrecer soluciones integrales a las empresas a través de softwares innovadores que les permiten gerenciar las mismas de manera más eficiente. También ofrecen apoyo para que el empresario pueda seleccionar mejores marcas de productos y servicios, expansión, marketing, obtención de licencias, entre otros. Los costos medios de inversión se encuentran entre los 14.000 y los 50.000 euros. Seguidamente se presentan algunas franquicias de Importancia para la Empresa. 

 

 

Franquicias más importantes de soluciones empresariales

 

Franquicia ZyHome

(Idea de negocio innovadora) (14.000 euros). La empresa se relaciona con la  construcción de viviendas, que es una oportunidad de negocio innovadora relacionada con casas de madera prefabricadas, con las opciones de consumo actuales, como son la calidad, el precio, la velocidad de ejecución.
La franquicia le ofrece al inversor beneficios tales como las cuotas de membresía calculadas en la feria, sin regalías y con rápida rentabilidad, además de que no se requiere experiencia. No obstante, se necesita formación técnica y comercial completa. Saber más acerca de la franquicia ZyHome.

Franquicia Berolina

servicio de impresión para empresas (19.000 €). La empresa ostenta una marca líder en el sector de los servicios de impresión para empresas, con una apuesta clara por la innovación en productos y servicios.
La franquicia está dirigida a inversores interesados en conseguir  una fidelización de clientes alta, brindando un servicio de alto valor agregado, de alta tecnología e innovación. Saber más de la franquicia Berolina.

Franquicia Exchange

(consultoría financiera) (50.000 €). Esta empresa es una de las más prestigiosas en el sector de la consultoría e intermediación financiera con gran afianzamiento en el mercado internacional.
La franquicia se dirige a inversores con experiencia profesional y la formación requerida no obedece a un criterio único ya que la diversidad fortalece la red de franquicias. Por ello, contar con experiencia profesional en instituciones financieras y en otros sectores puede ser una ventaja. Saber más acerca de la franquicia Exchange.