Saltar al contenido

Franquicia Polinorte Shop – Concepto, Características y Ventajas

Franquicia Polinorte Shop 

La empresa se ha dedicado por más de 37 años al desarrollo, producción y comercialización de productos en Poliestireno Expandido. Siendo el material capaz de brindar soluciones a diferentes sectores como construcción, cotillón y librería, escenografía, embalajes, industria y diseños a medida, además de accesorios y complementos para cada sector en particular. 

conoce aquí las franquicias de soluciones empresariales

¿Quién es Polinorte Shop?- 

El esfuerzo llevado a cabo en todos estos años nos convence que la clave para alcanzar el éxito está en nuestra gente. Por eso el desafío que nos proponemos es atraer, capacitar y conformar equipo con personas que agreguen valor al negocio, con el fin de expandirse y evolucionar juntos. 

¿Qué hace Polinorte Shop?

La empresa construye un sin número de soluciones para satisfacción de necesidades de una diversidad de clientes en diferentes áreas. Uno de sus productos estrella son los cielorrasos  decorativos, termoacústicos, resistentes a la humedad, económicos y fáciles de instalar, permitiendo obtener terminaciones interiores decorativas con elevado resultado técnico y estético. 

La superficie a la vista permite que se adapten a los más variados estilos de decoración, ofreciendo una excelente aislación térmica y absorción acústica. Se pueden instalar en forma suspendida con el perfilería, que se pueden pegar con cualquier silicona neutra, adhesivos al agua (sin tolueno), masillas o adhesivos cementicios.

¿Qué ofrece Polinorte Shop?

El inversor interesado recibe del equipo de trabajo asesoramiento continuo en aspectos como compras, marketing, administración y comercialización. Siendo la primera franquicia del rubro que ofrece  una excelente oportunidad para quienes desean desarrollar un negocio propio junto a una marca líder.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Polinorte Shop?

El promedio de empleados por local de 2 personas, con una duración del contrato de 4 años, una recuperación de la inversión de 18 a 24 meses aproximadamente y la  franquicia no es exportable a otros países. 

te puede interesar también   Convertirse en conductor de DiDi – Ventajas y Estructura

Franquicia Polinorte Shop 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Polinorte Shop?

El canon de ingreso es de  5.000 dólares americanos, con una inversión inicial sin stock de  25.000 USD, un stock inicial de 12.000 dólares y una inversión total de  42.000 USD, un tiene pago de regalias, y la facturación promedio anual es de  12.000.000 de pesos, variable según la zona.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Una dificultad con esta franquicia puede ser la ubicación. Porque se debería colocar en una zona industrial donde se encuentren productos similares con la suficiente publicidad y asesoría para que los clientes conozcan los productos y su aplicación.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

La clave para alcanzar el éxito está en la gente con la que trabaja la empresa, por ello,  el desafío que se propone la empresa es atraer, capacitar y conformar un equipo con personas que agreguen valor al negocio, con el fin de expandirse y evolucionar juntos.

El material con el que trabaja la empresa,  brinda soluciones a diferentes sectores como construcción, aislación, decoración, cotillón y librería, escenografía, embalajes, industria, desarrollos a medida, entre otros.