Saltar al contenido

Franquicia Grandiet  – Concepto, Características e Iniciación

Franquicia Grandiet 

La empresa se presenta con 35 años de liderazgo y más de 180 sucursales a nivel nacional.  Confirmando el éxito comercial de la red de sucursales, con el profundo conocimiento de las regiones, el compromiso con cada franquiciado, la logística de distribución, reposición de mercadería y material de apoyo, como también, el amplio  trabajo en equipo y la satisfacción de clientes. Representando una inversión accesible, de fácil operación y alta rentabilidad. 

Conoce aquí la información de franquicias de soluciones empresariales.

Conoce más sobre soluciones

¿Quién es Franquicia Grandiet?

El diseño de los locales, así como la  cantidad de empleados que se reduce a muy pocos por espacio, en cada sede, hacen de Grandiet una de las franquicias accesibles y adecuadas del mercado. 

Además, en Argentina, el mercado de la nutrición, los productos naturales y dietéticos, se encuentran en constante crecimiento. La relevancia en este sector así como la innovación constante hacen de la marca Grandiet un negocio exitoso, de inversión segura y altamente rentable, con proyecciones de expansión realmente notables.

¿Qué hace Franquicia Grandiet?

La empresa es de la creencia que, no existe nada mejor que lo natural para recuperar y proteger la salud. Asumiendo el compromiso de ofrecer soluciones naturales para cuidar la calidad de vida a partir de una alimentación sana, organizada y, en lo posible natural. Generando un cambio saludable en las personas que se convierte en un estilo de vida que la empresa con orgullo promueve y comparte con la comunidad.

¿Qué ofrece Franquicia Grandiet?

La empresa está a la vanguardia de la medicina tradicional, con una planta de elaboración en la que, desarrolla incluso alimentos funcionales y nutracéuticos que concentran todo el poder de la naturaleza para prevenir y tratar enfermedades tan generalizadas como el colesterol, la hipertensión, la osteoporosis, la constipación y la diabetes, entre tantas otras.

¿Cuales son los requisitos de la franquicia Grandiet?

El promedio de empleados por local es de un empleado full time, y un empleado a tiempo parcial. La duración del contrato es de 4 años, con una recuperación de la inversión de 6 a 24 meses y la franquicia no es exportable a otros paises. 

La empresa le pide al franquiciado varios requisitos entre ellos que, tenga trayectoria personal y comercial, con especial atención en el desempeño moral, ético y profesional. Esta condición se extiende a la persona que esté al frente de las operaciones diarias de la tienda, independientemente de quien figure en el contrato de la  franquicia.

¿Cuáles son los costos de la franquicia Grandiet?

La franquicia no tiene canon de ingreso, la inversión inicial sin stock es de acuerdo con la empresa, con un monto por el stock inicial de 350.000 pesos, una inversión total estimada en 680.000 pesos y un pago de regalias de 6000 pesos más el IVA mensual. Así mismo, el promedio de facturación  anual por local se estima desde los 2.600.000 pesos, dependiendo de la ciudad. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Todos los productos nutricionales que se ofrezcan al cliente deben ser previamente asesorados desde la empresa, la cual ha conformado un consejo de expertos, integrado por especialistas y referentes destacados con amplia trayectoria en diversas áreas de la salud. 

Recomendaciones para éxito de este negocio

La empresa ha instalado los centros nutricionales Grandiet, que se conocen con las siglas CNG, donde se encuentran profesionales licenciadas en Nutrición que brindan una propuesta única y personalizada, con asesoramiento gratuito y la oferta de tratamientos totalmente naturales a personas con diferentes problemas de salud.