Saltar al contenido

Franquicia Ecokil Argentina SRL – Características, Conceptos y Ventajas

Franquicia Ecokil Argentina SRL 

Ecokil es una empresa que se dedica al ofrecimiento de servicios a empresas de carácter nacional e internacional, con 19 años de trayectoria. Los múltiples servicios cuyos elementos sustentables tienen su fuerte en el Manejo Integracional de Plagas con unidades soporte bromatológicas y de Gestión Ambiental. 

En sociedad con Universidades y Laboratorios de renombre se empeña en integrar una prestación de servicio seguro y un soporte de carácter institucional a sus clientes, colaborando en salvaguardar la propiedad privada, pública y el medio ambiente.

¿Quién es Franquicia Ecokil Argentina SRL?

La empresa es una de las líderes en servicios sustentables basados en el control de plagas, manejo ecológico de las mismas, prevención y sanidad integral de los espacios vitales en las empresas, seguridad alimentaria a nivel de mantenimiento y limpieza y gestión ambiental general, prestando un servicio de primera categoría para sus clientes, provistos de un sello de calidad y seguridad para sus miles de clientes tanto nacionales como internacionales.

¿Qué hace Franquicia Ecokil Argentina SRL?

La empresa se dedica al mantenimiento de zonas vitales en las empresas, con la finalidad de mantener la integridad ambiental y el constante control de plagas que podrían representar un rango de contaminación peligrosa.

Franquicia Ecokil Argentina

¿Qué ofrece Franquicia Ecokil Argentina SRL?

La marca ofrece la experiencia en sus más de 15 años de servicio en mantenimiento integral, dándole la seguridad a sus franquiciados de una alta rentabilidad y demanda de servicios sustentables, además del acceso suficiente producto de sus convenios universitarios y de investigación en el manejo de ambientes y control de plagas que, asegura en los franquiciados la prestación de un servicio de primera categoría.

¿Cuáles son los requisitos de la  franquicia Ecokil Argentina SRL?

El solicitante deberá ubicar la localidad donde mejor le convenga el establecimiento de la franquicia y establecer comunicación a través del correo oficial de la empresa, ubicada en la página oficial, manifestando la intención de adquirir la franquicia, un agente autorizado se encargará de proveer toda la información necesaria y empezar las respectivas negociaciones al establecimiento de la franquicia.

¿Cuáles son los costos de la franquicia Ecokil Argentina SRL?

El canon de ingreso tendrá un costo de 220.000 pesos argentinos, la inversión inicial sin stock tendrá un valor de 520.000 pesos, el stock inicial es de 40.000 pesos, para una inversión total de 740.000 pesos, la facturación promedio anual del negocio es de unos 2.800.000 pesos, la duración del contrato será de 4 años, además la franquicia puede ser exportada fuera del país.

Problemas que se pueden presentar en la franquicia

El trabajar con químicos de mantenimiento industrial y control de plagas puede ser peligroso para el personal, el manejo de organización industrial puede ser agobiante para el empresario sin experiencia.

Recomendaciones para el éxito de la franquicia

Aprovechar al máximo la asesoría que la empresa matriz presta a sus franquiciados, además del apoyo comercial, realice campañas publicitarias para su negocio de manera que pueda hacer notar su sucursal entre las empresas nacionales e internacionales, realice campañas de capacitación al personal de forma periódica, además de acatar de forma transparente los métodos de seguridad en el manejo de substancias químicas para evitar accidentes laborales.