Saltar al contenido

Franquicia BCM – Crecimiento, Funcionamiento y Tips

¿Qué es BCM?

BCM es una empresa que reduce el coste de los suministros y los gastos generales de medianas y grandes empresas. Los beneficios se pierden de vista por las diversas categorías y ventajas, por ello,  los expertos de BCM consiguen descubrir tasas no competitivas, excesivos gastos de proveedores, desperdicios, falta de control, mejoras de procesos, que buscan mejorar en sus clientes. 

Conoce aquí las franquicias de soluciones empresariales

Empresa BCM

Esta empresa provee el  servicio de E-Licitación  principalmente para entidades estatales y semipúblicas. Ya que, estos  organismos están obligados a respetar las directrices de adquisición que garantizan la transparencia, la relación calidad-precio y la equidad en todos los proyectos de adquisición del Estado.

Función de BCM

Esta empresa genera ingresos para pequeñas y medianas empresas. Tomando en cuenta que, por lo general, las PYMEs tienen dificultades para obtener ingresos por falta de recursos o de experiencia. En este caso, la empresa  proporciona ambos y típicamente dobla los ingresos de su cliente durante la vigencia del contrato con BCM.

¿Qué ofrece BCM?

Al convertirse en parte de la red de BCM, la empresa le  ofrece como franquiciado, un apoyo a largo plazo, a fin de que pueda conseguir el  éxito a largo plazo. Por lo tanto, los sistemas de formación y apoyo se desarrollan continuamente para lograr el mejor camino hacia el éxito, al formar parte del equipo, aportandole las siguientes ventajas: Un programa de formación de 7 días, el manual de formación, los folletos personalizados, los boletines de noticias personalizados, las actualizaciones gratuitas de todos los materiales, la alianzas con otras oficinas. 

Franquicia BCM

Igualmente, le aporta el sistema CRM, el sistema de Gestión de Proyectos, el acceso a la lista de clientes internacionales de BCM, así como el acceso a informes de clientes existentes, estudios de casos / Información útil y la base de datos de los proveedores, apoyo continuo, y el sistema aprobado por la IFA. 

te puede interesar también   Negocio de fotografías de época - Planeamiento y ventajas

Requisitos de la franquicia BCM

La franquicia está dirigida a inversores y profesionales interesados en trabajar con el modelo de negocio BCM que se enfoca en la gestión y la reducción de costos. 

Costes de la franquicia 

La inversión mínima requerida es dem $28,500, con apoyo financiero  por el franquiciador y la capacitación incluida. 

Posibles problemas 

Para franquiciar su negocio, debe cumplir con los siguientes criterios: Tener un negocio que no sea una empresa nueva pero que ya esté probado. Se debe estar  preparado para pasar algún tiempo con BCM, acondicionando el negocio para ser franquiciado. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

BCM le ayuda a preparar su estrategia de ventas y marketing, le aporta el manual de capacitación y operaciones, acuerdos legales, mecanismos de soporte, sistemas de facturación y financieros.